2960
Lamentable la actitud de Carrefour en España, después de preguntar en Atención al Cliente sobre si las supuestas cajas para las embarazadas tienen “privilegios” la respuesta es rotunda: NO. Curiosamente en Argentina al parece no es así.
menéame
Lo digo porque al principio no tienen ningún impedimento.
Y no solo de españoles, vamos, como si al carrefour solo fuesen españoles.
Eso mismo se puede decir de los buses, metros, trenes y casi cualquier situacion.
Y la culpa tambien es de carrefour, por no formar a sus cajeras y pedirles que esten atentas a estos detalles.
Total, solo hay 1-2 cajas de esas en cada entro, tampoco cuesta tanto.
Y tras las sevillanas un poco de botellon.
Un día iba de pie en el autobús y subió una señora de unos 60 años, había unos cuantos chavales de unos 15 años sentados y ninguno se levantó:
Frase de la señora (en un tono chulesco): "En este autobús no hay educación"
Respuesta de uno de ellos: "No señora, lo que no hay es sitio"
Reconozco que me fuí partiendo todo el trayecto.
Quizás sea más cuestión de educación que de obligación de cumplir normas. Si me hubiera puesto borde y no hubiera querido cederle el paso, ¿habrían llamado a Seguridad o algo así? Eso ya no lo se... en ese caso quizás tenga razón el titular, o quizás no...
Mi novia trabaja en un Carrefour y tiene unas condiciones laborales, de seguro, sindicales, medicas, incluso le pagan la autoescuela si decide sacarse el carné de conducir diablos ! que ya las quisiera yo algún dia si termino mi maldita ingenieria. En serio, son alucinantes.
Porqué no hablas de ellas? Seguro que es más interesante que saber si el supermercado de tu pueblo o ciudad cede el paso a una chica/señora que está lo suficientemente bien como para ir a hacer la compra. Maldita sea, yo tengo que ir todas las semanas a aliviarme el dolor de espalda a un fisio , voy a ver si me dan una pegatina de invalidez para que me cedan el paso.
Totalmente de acuerdo. Si puede ir la compra, que gran impedimento físico supone esperar 5 minutos de cola?
esto nos ha pasado a nosotros no significa que pase en todos los sitios
No era el Carrefour pero era la cola del INEM. Tuve que estar 2 horas de pie y en la calle, embarazada de 8 meses. Solo se podia entrar en la oficina de 4 en 4 y a nadie (ni a los de fuera ni a los de dentro) se les ocurrio dejarme entrar. Aunque solo fuera para sentarme, no para colarme.
Hay que reconocer que mucha educacion no hay...
Otra cosa muy distinta es que se lo ceda a una persona mayor que apenas se tiene en pie. Pero a esos que van de víctimas y luego bien que corren y se cuelan los jodíos en la cola del autobús, ni agua. Antes se lo cedo a aquella que va hasta arriba de bolsas de la compra, aunque tenga 30 años.
Por no hablar de la supuesta educación. No habré recibido codazos ni empujones de mayores en el autobús o el metro, qué va.
www.elpais.com/videos/sociedad/joven/gallega/da/luz/oficina/saber/esta
Había tenido un niño 1 año antes y el médico le había dicho que era normal tardar un tiempo en recuperar el periodo.
Ademas, hay mujeres que no tienen la regla durante largos periodos de tiempo, asi que no lo veo tan raro.
Los tópicos son injustos incluso aunque sólo una minoría en un colectivo no los merezca.