Hace 6 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a vozpopuli.com

Las dos enseñas francesas, que ocupan el segundo y el sexto puesto por cuota de mercado en la distribución española, están acusando la competencia de Amazon y del e-commerce

Comentarios

RoterHahn

Todo depende, si te importa ver los productos q compras y escogerlos personalnente. Por lo menos con los frescos.

g

quien iba a pensar que la gente prefiere que le traigan la compra a casa "gratis" (el contador de garbanzos ya ha dividido ese coste entre todos los productos) antes que perder una tarde entera en el hiper....

x

#1 Y escogiendo la hora en un rango de 2 horas. No a la hora que pase el repartidor por ahi y si no estás te jodes.

D

#1 Si te refieres a Amazon el reparto no es gratis, cada pantry tiene un coste de 3,99€.

D

No es por Amazon, sino la mala calidad de sus productos y servicios.

D

#4 carrefour primeras marcas? La marca carrefour personalmente me parece inferior a hacendado y a menudo hasta más cara.

Y eso que en cosas como la leche prefiero covap o asturiana.

si hablas de marcas de terceros, quizás, pero el producto suele costsrme un 10-20% más. Un ejemplo fue una vez que necesitaba una maquinilla de afeitar eléctrica, fui q carrefour a ver modelos, y encontré que tenían un modelo del año anterior más caro que el modelo de ese año con mejores críticas... El modelo de negocio de acumulsr electrodomésticos en una tienda para que la gente los vra acumulando polvo está perdiendo tirón.

fifodoble

#2 #4 #5 Pues si os leyerais el artículo lo que dicen es que deberían centrarse en la alimentación. El resto es donde sí les hacen daño los online. TV, electrodomésticos, utensilios...

Cehona

#2 No tengo claro que comprar productos frescos y congelados porAmazón sea una buena opción y te los traiga un repartidor ¿Seguro tienen vehiculo frigorifico? Conozco vecinos que se han quejado precisamente por eso.

obmultimedia

#5 si tienes en tu zona el servicio prime now, puedes comprar frescos y en un intervalo de 1-2 horas te lo mandan a casa en perfectas condiciones.

D

#5 depende de lo que busques, no hace falta comprar calidad 100% superguay siempre porque la gente suele ir a lo práctico.

Además, donde más se nota la calidad es en la mano del cocinero

D

No sé cómo funciona eso de comprar productos frescos por Internet. Nosotros (familia de 3 con un solo sueldo) dejamos de comprar en Carrefour hace un par de años. Son mucho más baratos: DIA, LIDL y Mercadona, por este orden. Verdad es que a veces no podemos comprar determinadas marcas, pero leyendo la letra pequeña que enteras de donde vienen las marcas blancas.

D

#9 notas mucha diferencia de calidad con la marcas blancas??? Salvo productos específicos yo no, no compensa la diferencia de precio

D

#15 Correcto. No apreciamos la diferencia de calidad. Como bien dices sólo en algunos casos muy específicos

anasmoon

A mí es que me gusta ver lo que voy a comprar, ante todo en la comida, puedo elegir una fecha de caducidad más tardía por ejemplo. Y de precio creo que Alcampo es de los más competitivos, al menos en Madrid....