Hace 11 años | Por Galero a leonoticias.com
Publicado hace 11 años por Galero a leonoticias.com

La presidenta de la Diputación de León y del Partido Popular en la provincia, Isabel Carrasco, ha pedido este miércoles un “debate general para dignificar la figura del servidor público”, una figura que ella asegura que “reivindica”, por lo que sería necesaria la revisión de retribuciones salariales y de gratificaciones por asistencias a plenos y comisiones que cobran no sólo los diputados provinciales, sino también los representantes políticos de otras administraciones.

Comentarios

sorrillo

#2 Así mejor

Galero

#1 Sí, perdón. Quería evitar el microblogging.

w

"dignificar la figura del servidor publico" ...Chata... raro es el político que no este para servir a sus propios intereses

Saludos

Dene

diommio!! esto es como si los 40 ladrones le pidieran a Ali Baba una reflexion sobre lo malo que es robar!!!

shem

#9 eso es photoshop... si no lo es, miénteme y dime que es photoshop.

D

No, amigo mío. Es real. Es un clásico, #10

shem

#12 Entonces el que una tipa que se pone un collarín con la palabra "sexo" en letracas brillantes, se preocupe ahora de la dignidad, alcanza una cota de WTF fuera de escala.

scotty

#13 Pues en vivo es peor, doy fé

c

Que debata menos y que dimita de todos sus cargos si quiere dignificar la política.

joffer

Pues claro. Seguro que en la reunión sale que se tienen que subir los sueldos. Esta tia tiene una cara no dura, sino durísima.

monarca

Lo que pide Carrasco se llama milagro...

capitan__nemo

Y porque no empieza con los suyos.
Después del escándalo… Isabel Carrasco no renunciará a sus doce sueldos
Después del escándalo… Isabel Carrasco no renunciará a sus doce sueldos

Hace 12 años | Por Alice85 a leon.elsoplon.net

(cuanto tiempo sin salir esta señora en meneame)

C

Abramos el ventilador, y acusemos a todos, tu mas que yo, pon remedio y acusa, no esperes a los demás

hibernauta

Efectivamente, hay que revisarlos, me voy a subir los 12 que tengo...