Hace 4 años | Por tierramar a radiocable.com
Publicado hace 4 años por tierramar a radiocable.com

Carolina Punset fue entrevistada en La Cafetera de radiocable.com tras la crisis desatada en Ciudadanos por las dimisiones de Toni Roldán y Javier Nart. Para Punset, el caso de Ciudadanos “es un hecho sin precedentes en España, de Ciudadanos se han ido más de 500 cargos institucionales”. “Además, de una cantidad industrial de afiliados y simpatizantes que confiaron en este proyecto”- añadió.

Comentarios

D

Voy a poner unas velas a San Cucufato con la esperanza que se repitan las elecciones. Nos íbamos a reir

HimiTsü

#9 “He perdido (decir lo perdido), recuperarlo quiero, y si antes no me muero y con este nudo que hago sus cojoncillos ato, San Cucufato, y atado queda, hasta que (decir lo perdido) a mis manos vuelva. Amén”

[ Plegaria ]

HASMAD

#17 PURGA EN PODEMOS

Mark_

#23 PURGA, esa fue la palabra.

¿Dónde están los titulares de purga de ciudadanos, que no los veo?

Connect

Acabado C's y Podamos, vuelve el duopolio PpPsoe. Si es que en este país tendremos siemlre lo mismo...

Connect

#5 Joder, Podemos es el partido que más ha perdido en las últimas elecciones. Y hasta ha perdido Madrid. No soy votante de Podemos pero simpátizo con ellos. Me gustaría un Parlamento con un Podemos fuerte y muchos escaños. Pero la realidad es la que es, y la realidad es que han tomado una deriva en estos últimos años que han acabado alejándose de su electorado...

D

#6 que?. Y el pp?. Como le llamas a eso?.

Lamantua

#6 Me imagino a todas las cloacas de este país difamando, y sin inventar pruebas porque no las necesitan, sobre el resto de candidatos de otros partidos para saber cuantos votos habrian obtenido. Ojo, no digo que Podemos no la ha cagado, sin embargo todo suma.

D

#6 Y yo simpatizo con la Falange. Pero no se comen una mierda.

Lamantua

#5 Voto Positivo porque un comentario inteligente en MnM es muy dificil leer.

D

#5 Ahora el pueblo es Podemos? JAJAJAJAJAJA.

blanjayo

Se está descomponiendo gramo a gramo.

t

Es que no le comprenden al pobre Rivera, el plan es que estos 4 años Sanchez sea el presidente.títere; y luego le sustituya Rivera,... pero para esto, tiene que mantener la apariencia de que no quiere tratos con Sanchez, aunque colaboren fuera de focos. Si formarán un gobierno de coalición Sanchez-Rivera, con las medidas impopulares que vienen; el poder no conseguiría colocar al títere Rivera como continuación de Sanchez.
Observen: Macrom títere creado en unos meses por los banksters financieros y llega a presidente de Francia; Rivera un clon, en el 2017 bendecido en Bildeberg; Sanchez otro guapo bendecido en Bildeberg en el 2015,...
La próxima reunión de Bildeberg van a tener que invitar, para recibir ordenes, a más miembros de Ciudadanos, no sólo al presidente.

alexwing

#4 vaya en cambio el señor iglesias se reúne con un tal Soros, que no es poder fáctico ni nada. En fin puestos ha conspiranoicas no se cual es peor.

D

#4 Menudas peliculas de indios y vaqueros os montais.

D

Pero Igea ahí, manteniendo la poltrona, haciéndose el digno criticando a Falangito y haciendo lo mismo que él en Castilla y León. Consejos vendo que para mi no tengo..................... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Mi pésame por la muerte de su padre

HimiTsü

Pena ninguna ( por mi parte hablo ) si acaso, precaución.
Ya reza el dicho que..: No hay TonTo Buéno. !!

Cehona

Arrimadas dice que solo hay 4 discolos en la ejecutiva nacional (dos se han ido) de 20. Esos qunientos son la excepción.

D

Ciudadanos se rompe...!!! Crisis en Ciudadanos...!!! Rivera debe dimitir...!!! Rivera no hace autocrítica...!!!

ah, no, que eso es solo para otros partidos...

D

Riverita; te quedan dos telediarios.