Hace 9 años | Por LauOje a energynews.es
Publicado hace 9 años por LauOje a energynews.es

En Alemania cada semana se emiten varios debates en la televisión en los que participan personalidades relevantes de la política y la sociedad y expertos del sector que hablan de todos los temas relacionados con la energía. Y es que la transformación tan radical que se pretende lograr en Alemania con el Energiewende no sería posible si no hay una implicación y un fuerte apoyo por parte de la sociedad. El “Energiewende” es el proyecto de cambio energético más ambicioso de los países industrializados. En 2050 el 80% de la energía sea renovable.

Comentarios

Vichejo

En España es cada vez que abre la boca el ministro Soria

Jiraiya

En la televisión española se andan con cuidado de no tocar mucho las narices a sus anunciantes de las eléctricas.

A

Un paseo por el plantel de los dueños de nuestros medios de comunicación y sus tentáculos sirve de explicación sobre porqué aquí no sucede lo mismo.

D

Cierto. Cualquier ciudadano alemán tiene una formación en energía que supera en mucho a la de cualquier otro país.

Por eso se cerraron las nucleares. Porque la energía da y quita votos y porque no se pueden vender ciertas motos que solo cuelan en desinformados. Así que para un alemán medio la energía es tan importante como los impuestos.

D

#5 La energía es importante para todos. Es el alimento del desarrollo y del progreso. Sin energía no puedes mantenerte, no puedes alimentarte, no puedes defenderte. Con la energía puedes dominar a pueblos enteros.

D

A cambio aquí tenemos Salvame y mierdas similares.

D

Cuando PODEMOS llegue al gobierno... espero que la tele rezuma cultura, ciencia, debates, datos.... inteligencia por dios... inteligencia!!!

mente_en_desarrollo

Aquí no se entiende la factura y cada vez que un político dice que va a bajar, acaba subiendo.

¿Y si es que aquí también nos lo explican en alemán y no nos damos cuenta?

jorso

SPAM ----> lauojelauoje

D

En España la gente prefiere ver Sálvame y mierdas por el estilo.

El nivel de los españoles es el que es, y como consecuencia, los mas ignorantes echan la culpa de todos nuestros males a Merkel, La troika y su puta madre.....

País......