Hace 5 años | Por DeporteTuit a lasexta.com
Publicado hace 5 años por DeporteTuit a lasexta.com

En Santiago, Carolina Bescansa ha presentado su candidatura para liderar Podemos Galicia pidiendo alejarse de debates internos "banales". La diputada ha dicho que se siente totalmente respaldada por la dirección regional del partido. Sobre las palabras de Iglesias sobre su idoneidad a liderar allí la formación, ha dicho que "el ruido en los debates nos alejan del propósito original de la política".

Comentarios

D

#12 Una FP no?

alexwing

#1 hombre, ya el niño no creo que mame, ahora será solo ella la que siga mamando del estado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Da igual, una madre siempre es una madre, independientemente de la edad del hijo.

jacapaca

#4 presentate tu a mamandurrista 8

alexwing

#6 por suerte no me falta el trabajo, mientras tenga no me plantearia algo tan indigno como político.

shinjikari

#7 Lo tuyo si que es indigno, colega.

jacapaca

#7 ¿entonces que alternativa aportas a los politicos?

alexwing

#17 no he dicho que sean innecesario he dicho indigno. Al menos los peperos algunos cuando los apartan se suelen largar del partido, todavía tipos como llamazares siguen con aspiraciones y eso que es médico. Lo que no puede ser es que no se largen ni con agua hirviendo.

jacapaca

#18 en eso tienes rzon

apetor

#4 lol clap

apetor

#9 Bueno, yo de estos sigo pensando que no son tan desiguales como dicen ser. Puede que sean menos asi que los que critican, pero siguen siendo bastante asi. Y, para criticarlo, deberian ser 0, CERO asi.

D

#4 Entre mamones anda el juego siempre político

D

Esta mujer no Bescansa.

SOBANDO

"El ruido en los debates nos alejan del propósito original de la política, ganar dinero sin trabajar", que gran verdad.

D

Pues yo la pefiero al machopony, hace autocrítica a veces.

tiopio

Bescansa en la Valls de Podemos.

D

Las baronesas de Podemos haciéndose un futuro.

HimiTsü

Còmo sables; no son escobas oh..!?