Hace 5 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a eldiario.es

La cofundadora del partido se enfrentaría al diputado de En Marea Antón Gómez-Reino, que ya anunció su intención de concurrir a las primariasBescansa viajará este lunes a Santiago de Compostela a reunirse con parte de la dirección saliente de Carmen Santos, que le anima a dar el pasoLas candidaturas se tienen que cerrar antes del 12 de octubre. La votación se producirá entre el 18 y el 24. El 25 se conocerá al nuevo secretario general

Comentarios

D

Pobre Pablo, se está quedando sólo en el Congreso... roll

gonas

#1 Tiene a Irene Montero que le hace compañía.

Sinfonico

Ya están los de siempre asustándose de que Podemos no nombre a dedo a sus candidatos y que estos concurran a elecciones....EL PP os tiene muy mal acostumbrados.

D

Si es que una vez pisas moqueta...

D

#7 Pues a mi me parecea de laspocas voces coherentes en Podemos... Ojalá la siga pisando,lo merece más que muchos que ya están.

themarquesito

Bescansa puede ser la que tiene las ideas más claras entre la gente de Podemos. Cito un ejemplo:
"A mí me gustaría un Podemos que le hablase más a España y a los españoles y no solo a los independentistas", ha lamentado en los pasillos del Congreso.
Bescansa ha recordado que Podemos es un partido "español" y "estatal" pero, sin embargo, "se ha olvidado de contarlo" en la crisis política que se vive en Cataluña.
A su juicio, Podemos no ha explicado convenientemente que no apoyará una independencia de Cataluña "ni por la vía unilateral, ni por la bilateral".

https://www.efe.com/efe/espana/politica/bescansa-critica-que-podemos-no-tenga-un-proyecto-politico-para-espana/10002-3418400

SOBANDO

Y eso que entraron en política no para quedarse, ya veo.

D

Lavincompae menuda lagarta. Como se muerda la lengua se envenena

t

Huele a exilio después de que la pillasen con el carrito de los helados, conspirando con Errejón para quitar de en medio a Pablo Iglesias. Algo en plan "mira, que te vayas ahora da muy mala imagen. Deja pasar unos meses, y te vas a Galicia, Ceuta y Melilla o algún sitio así".

D

Sororidad, hermanas, sororidad.

gonas

#2 eso no existe.

D

#5 En los conventos sí.