Publicado hace 4 años por --618857-- a politica.e-noticies.es

El ex vicepresidente del Govern, Josep Lluís Carod-Rovira, ha manifestado durante la tertulia a TV3 que los niños que mantienen actitudes violentas con sus padres son castellanohablantes

Comentarios

IkkiFenix

#1 Adoctrinamiento hay en todas las cadenas de tv, empezando por antena, telecinco y siguiendo por todas las demás. Que algunos solo veis adoctrinamiento en tv3, y para ciertas cosas ha sido bastante más plural que el resto.

D

#3 #5 Esto es algo estructural y planificado en una tele pública pagada por todos, infunde odio etno-cultural .

Roza el delito y es el día a día del nacionalismo. No hay nada comparable en Europa

e

#5 Como en TV3, en ninguna televisión pública. Es una vergüenza de medio.

XavierGEltroll

#1 es completamente falso. El titular no tiene nada que ver con el comentario de Carod. ¡Qué vergüenza que manipulés con tanto descaro!

D

#21 Hay dos opciones

A) Intentas engañar como lleváis haciendo 40 años
B) Tienes como muchos nacionalistas un problema psiquiátrico

Pero bueno la verdad es la verdad la diga E noticias o Bbc

Carod es un nazi racista, uno más

rojo_separatista

#1, lees lo que ha dicho Carod y lees lo que han traducido los medios y que repites tu y se confirma, vivís por y para la mentira. Por suerte, esta bazofia no llegará jamás a portada.

D

#30 Carod habla claro, los maltratadores no dominan el catalán

rojo_separatista

#31, Carod dice que la inmersión está fallando si los que salen en el documental no son capaces de hacerlo en catalán. Nada más.

D

Xenofobia. Una vez más.

o

El día a día lazi.

D

Un gilipollas diciendo gilipolleces. ¿Cual es la noticia?

IkkiFenix

#3 #9 Entonces habría que censurar a más de la mitad de "periodistas" que pululan por los platos de televisión.

zenko

#7 que chungo eres tio, yo no hago esas cosas, vale lo de criticar y adelantar por la derecha sí lol lol lol y lo de mentir a veces solo

yatoiaki

Puede que esta noticia la leaZe7eNZe7eN y se autoflagele cuando critica a@Pertinax.... Quien fomenta el odio ? fomentan el odio hacia todo lo que tiene que ver con el independentismo catalán ----> de un comentario de tan magnanimo personaje, y no, no me refiero a ese elemento fascista llamado Carod Rovira.

yatoiaki

#6 Quien dice que fomentas el odio es el talZe7eNZe7eN, no me refiero a ti con mi comentario.

D

#11 No si ya. Es como es. Un fanático demagogo y parcializado de espanto. Y ni lo sospecha.

Ze7eN

#4 Dejando a un lado la enfermiza obsesión que personajes como el que mencionas y tú tenéis hacia mi persona ¿me podrías explicar por qué debería auto-flagalarme?

yatoiaki

#19 Yo no tengo obsesion hacia tu persona, todo mi respeto, porque habria de tenerte inquina si no te conozco.. ahora bien, lo que no puedo defender es lo que tu defiendes, es una simple cuestion de principios y etica por mi parte. El porque tendrias que flagelarte.... bueno, es un recurso linguistico, pero creo mas apropiado el tipico "zasca" con la noticia de Carod vertiendo bilis y odio acumulado durante decadas por el independentismo contra lo que el denomina "castellanohablantes", creo que te incluye a ti. No es nada personal, creeme.

Ze7eN

#25 Te resumo.

He hecho un comentario sobre esta comunidad, sobre un usuario de esta comunidad, y sobre el contenido que genera en esta comunidad sobre un tema en concreto. Y tú me sales con un tío ajeno a esta comunidad, con el que yo no tengo ninguna relación y por lo tanto no tiene nada que ver con lo que yo he dicho, y lo llamas "zasca". Desde luego no necesitas abuela. Ánimo campeón.

Cuando encuentres un comentario mío diciendo que los independentista catalanes no profieren odio, entonces podré decir que hablas con coherencia, mientras tanto, lo tuyo es un calzador, una falacia y una tontería en toda regla. Echa un ojo a mis comentarios y a lo mejor encuentras criticas que no esperabas al independentismo catalán.

Menos mal que siempre tendrás a mi grupo de fans para aplaudir tus incoherencias y arroparte.

sangonereta

Da bastante miedito y aquí todos los defensores del antifascismo escondidos.

Lobazo

#15 cambias lo de castellano parlante por cualquier otra lengua o grupo étnico de personas y salta la alerta antifascista.

D

Y los fachas somos los no independentistas. Cada dia tengo mas ganas de que se independicen de una puta vez y les enchufemos arranceles.

IkkiFenix

#14 No, por ser no independentista no tienes porque ser facha.

B

A ver, solo por matizar, están hablando de un documental que se emitirá hoy TV3 y que los tertulianos han visto a trozos, y se refiere a los chicos que salen en él , y no a los hijos maltratadores en general. No me gusta que haga esta observación, pero tampoco es necesario sacar las cosas de contexto. De hecho sí veis el video justo lo que dicen todo el rato es que justamente muchos de los padres agredidos tienen formación universitaria.

Lo tenéis aquí:
https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/els-matins/pares-maltractats-fills-maltractadors/video/5973446/

D

#18 El contexto es cuando se está hablando de violencia y maltrato familiar...

" Hay jovenes maltratadores..."
Carod "... y eso debe ser un fracaso en inmersió lingüística porque muchos de ellos no son competentes en catalán"


Es de primero de xenofobia de la Radio de las Mil Colinas, asociar por lo bajini las conductas incorrectas de tu sociedad con "los otros" (llámese colonos, judíos, ratas, tutsis, cucarachas...). Solo esta semana (aunque insisto, en la CCMA, tv3 el 99% de las veces es así desde siempre, sencillamente si vas a robar o va a salir alguien haciendo de pobre, puta, choni, pijo o ladrón lo hará en castellano) :
- Carod lo hace con la violencia familiar y el fracaso escolar
- Colau lo hace con la violencia de género donde de 3 anuncios la conducta correcta es 3 veces en catalán y la incorrecta es 2/3 partes en castellano y 1/3 en catalán. En una sociedad donde aprox. el uso está al 60%castellano-40catalán evidentemente es estadísticamente inverosímil.

Lo de usar los impuestos de todos para esto si que debe de ser nuevo, al menos en otros sitios usaban su propio dinero para hacer el facha.

M

Titular alternativo: hay gente que se cree lo que dicen en el mundo today.

D

Vaya, que malos los españoles, siempre insultando a los catalanes, no tenemos empatía y así nos va.

D

#12 vaya, un catalán me ha votado negativo porque un españolisto ha tenido la osadía de criticar a un cagalán...