17 meneos

Carnet de conducir por un euro al día para jóvenes de 17 a 25 años

La D.G.T. ha puesto en marcha un nuevo plan para facilitar el acceso al carnet de conducir a los jóvenes entre 17 y 25 años. Créditos sin interés para sacarse el carnet con una cuota máxima de 30€ al mes. Mención especial a la original campaña publicitaria protagonizada por un chico y "su pavo" en www.soloporunpavo.com

negativos: 3   usuarios: 12   anónimos: 5  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Y qué más da, si en este país los coches se siguen considerando artículos de lujo y están gravados como tal...
    13  votos: 1   link
    el 31-10-2007 15:10 UTC por trollinator trollinator
  2. #2   Pues la verdad es que a mí me parece una noticia estupenda. Tengo 24 años y siempre me ha pasado lo mismo, cuando tenía tiempo para sacarme el carnet, no tenía el dinero... y cuando tenía el dinero no tenía tiempo! Así que para mí esto es para lanzarse de cabeza, vamos.
    6  votos: 0   link
    el 31-10-2007 15:12 UTC por verowhite verowhite
  3. #4   #3 sí, eso es verdad. Si yo tampoco decía que no fuese una medida buena, digo que es curioso que por un lado se hagan cosas como esta pero por otro lado se siga considerando el coche (u otro vehículo), muy necesario para mucha gente, un bien de lujo.
    el 31-10-2007 15:29 UTC por trollinator trollinator
  4. #6   Es lo que tiene, en vez de montarles el pollo a las autoescuelas por pactar las subidas de precios y autocriticarse por pegarse a si mismo un buen tiron de orejas dadas las altas tasas de examen... ponemos un credito.

Tenemos lo que nos merecemos.
    el 31-10-2007 16:33 UTC por CuaC CuaC
  5. #7   Yo lo veo claro, cuantos más conductores, mayor recaudación. Esta operación le va a salir de lo más rentable a la DGT.
    12  votos: 1   link
    el 31-10-2007 18:52 UTC por jlib jlib
  6. #8   Y ya presiento la subida de precios de las autoescuelas. Es la ley de la subvención ibérica: una subvención de X cantidad causará un encarecimiento de los precios de al menos X cantidad.
    6  votos: 0   link
    el 31-10-2007 20:16 UTC por verracon verracon
comentarios cerrados

menéame