Hace 10 años | Por jaz1 a youtube.com
Publicado hace 10 años por jaz1 a youtube.com

La verdad sale a la luz, mira de qué están hechas las McDonald otro video... http://youtu.be/Jdq231rUQRw

Comentarios

rafaelbolso

Yo las hamburguesas me las hago en casa (compro la carne, es decir la elijo y la hago picar), ni de coña voy a un Mac o King, etc.

robespain

No tengo nada a favor de Mcdonalds, pero he conocido de primera mano a ganaderos que trabajan con ellos, y no es precisamente la mierda lo que venden. Si lo que siempre es escuchado es como es posible que con la calidad de la carne que le venden las hamburguesas sean tan malas.
Por cierto:
Bulos periodísticos: ¿Jaime Oliver vs. McDonald's?

Hace 10 años | Por DZPM a charlatanes.blogspot.com.es

Mister_Lala

Pues yo voy a romper una lanza a favor del McDonalds. Vale que la comida es grasienta e hipercalórica, y que no se puede comer a diario, pero tiene buen sabor y textura y es de los sitios más baratos donde puedes comer. Tiene ofertas y menús para todos los bolsillos.

Y aparte de la comida, los establecimientos son limpios, rápidos, los precios son claros y el personal agradable. Y tienes wifi gratis, cosa que no pasa en hoteles de 4 estrellas.

Vamos, que ves los programas del chef Ramsey o de Chicote y el McDonald ya no te parece tan malo.

D

Que coméis ! No que comemos...

xyria

¡Qué asco, por Dios!

georgeonil

No todos, una vez fui a comer a Burguer King y la última, esa carne tenia sabor a cartón, asi que mil veces prefiero las de los pequeños puestos o empresarios.

ViejaYeguaGris

#4 Si la carne no está empapada en la grasa, sabe a cartón. Me pasó una vez.

Un poco sensacionalista. lo de la "bacteria mortal E.Coli"... Te produce una colitis, una gastroenteritis muy maja, pero no es mortal si se trata y no estás muy débil.