Hace 8 años | Por --222407-- a encastillalamancha.es
Publicado hace 8 años por --222407-- a encastillalamancha.es

"Gastos excesivos en marcas como Louise Vuitton, en alimentos exclusivos y caros como carne de Kobe y langosta, relojería, puros, vinos de alto nivel, champaña, cavas, licores espirituosos de precios elevados… Y con asidua frecuencia". Es solo una muestra de lo que dice la auditoría realizada por Radiotelevisión Castilla-La Mancha (RTVCM) de la gestión económica del ex director general, Nacho Villa

Comentarios

Robnix

#8 Son unos liberales expertos en el dinero ajeno.

k

#12 Es que el jersey lo paga el y los otros gastos los pagan los demás.

k

#24 si, pero con "tu" dinero, no con el suyo

sotillo

#3 Tanta añoranza de "Tiempos placidos" que en cuanto cogen visa publica la revientan

TocTocToc

¿Langosta? Igual invitó a algún líder sindical.

D

#1 que va. Con esos se fueron a una fontanería.

nemesisreptante

#1

miliki28

#1 CCOO-UGT=/= Sindicato

Manolitro

#39 Que no estés de acuerdo con ellos no los hace menos sindicatos.

Igual que el PP siga siendo un partido aunque todos creamos que es una asociación criminal

En cualquier caso, calzador de libro

D

¿Y la gomina? ¿Es que nadie va a hablar de la gomina?

D

#5 lubrican perfectamente por la práctica. No necesitan la gomina para eso. roll

marihuanO

HIJOS DE PUTA, hay que decirlo más.

Robnix

#14 No te irrites, pierde tu salud y estos hijos de puta (lo repito, así ya está dicho dos veces, una por y otra por mi) seguirán tan campantes. Es lo que hay y no va a cambiar.

D

El tema de la Pierna es de lo mejor. Esta basurilla babeando por una veinteañera y perdiendo el oremus.

D

#41 si te dedicas a la mercadotecnia en linea, eres muy bueno!

Boleteria

#47 Para nada, pero sí que me ha quedado un comentario un poco publi-reportaje.

D

#9 es que era un poco largo

D

¿Que parte le ha vendido Kobe Bryant?

LuisPas

#4 me has pisado el chiste

Boleteria

#22 Muy probablemente eso sea cierto

Antes de nada, si comío esa supuesta carne de Kobe antes de Diciembre de 2014, entonces se la dieron con queso porque hasta entonces no se había importado jamás esa carne a Europa.
Que yo sepa sólo existe un sitio en España donde se venda carne de Kobe real: http://www.elsantuari.com/
Ahora mismo no me consta que ningún otro restaurante ofrezca Kobe real con su sello Nogujiku.

Asi que este señor ha tenido que comer en elsantuari o le han timado roll

silencer

#4 La más larga

naranxin

No quiero imaginarme cómo tendrá el ácido úrico este hombre. Pobrecillo.

habitante

#0 ¿Louise Vuitton? ¿Louise?
Debe ser como la Plastation de Sonya

Wayfarer

#19 Eso, encima fomentando las falsificaciones de grandes marcas...

D

Cuanto más a dedo porque si no serían unos muertos de hambre, más horteras. Si es que no falla. Se creen que les ha tocado la lotería y claro...

D

TATOPAGAUUUUUUUUUUU.

Feagul

Que se gaste su dinero en lo que le salga de los cojones, pero que sea su dinero

D

Gentuza así solo pueden ser felices satisfaciendo sus instintos más primitivos al más puro instinto animal, comer como cerdos, drogarse como salvajes, orgias deprabadas y mierda así, no les pidas que diafruten con un buen libro, una película o un paseo por el campo o una ciudad bonita, son subhumanos corruptos, en la carcel se les endereza y se les indica cuales son los verdaderos valores como que el dinero del estado es de todos y es sagrado. Estos lloran como corderitos las primeras semanas, tienen que soltarles puñados de ansiolíticos en la enfermería.

Graphbeat

#28 estoy de acuerdo contigo. Pero me da miedo lo que sabes del entorno carcelario, bro.

D

#29 el talego parte!!!

D

Todavía me acuerdo de su sectarismo leyendo en la COPE las noticias tal como se las pasaban desde el PP. O cómo en los debates se obsesionaba con la corrupción que traían siempre los gobiernos de izquierdas. Hay personas que, en su mediocridad, sólo sirven para ser mamporreros.

D

#32 y para comer carne de kobe

robustiano

¿Licores espirituosos? Supongo que no se trataría de güisqui del país precisamente...

Stash

#16 Están diciendo de forma muy sutil unas cuantas cosas... y no es precisamente a cuenta de la marca...

cosi_fan_tutte

#16 Y licores carnales ?

e

A pagar, los ciudadanos podemos con todo.

D

¿Cava? ¿¿¿Cava???

r

Al estilo Rita Barberá.

ziegs

Bah, más de lo mismo.

D

Garbanzos, lentejas, habichuelas.. ¿no somos de dieta mediterránea?, claro es que pagan otros.

M

#6 Si hay que promocionar lo de casa y que sea elitista: jamón de jabugo, vino Vega Sicilia, marisco gallego, cohinillo segoviano... y de cocinero Arzak.

D

Y este lo va a pagar?Este era el Maruenda de hace 8 años ...tacita a tacita con el Pp

polvos.magicos

Y luego a algunos nos obligan a comer con poco más de 100€ al mes de una paga miserable porque no hay dinero para a subir las pensiones mínimas, hay que joderse no haberse envenenado con tales gustos sibaritas.

E

Los licores son bebidas espirituosas. A veces los medios se lían un poco, me da a mí.

Cometeunzullo

En esa foto parece componente de "ojete calor".
Pobrecico, a que se va a dedicar ahora ¿A trabajar?.

AdobeWanKenobi

¡Qué bonito es el amor, cuando la tarjeta va a cargo del pueblo!

m

tiene una cara de "hóstiame" que no puede con ella

v

Ya dijo antes de empezar a "trabajar" que se podía ahorrar mucho con las tarjetas. Pero no dijo quien lo pagaba.

D

El típico HIJO DE PUTA derechón que va dando lecciones a los demás y nos dicen que nos tenemos que apreta el cinturón.

sordoynecio

Y en putas. No nos olvidemos de las putas.

D

#26 Las putas son baratas, la carne de Kobe, no.

cosi_fan_tutte

#51 Las putas de Kobe , son carisimas

D

#56 Para nada, juzga por tí mismo