1374 meneos
11147 clics

Carne Cruda - ¡Viva España!  vídeo

Los mejores dos minutos de "Carne Cruda" que he escuchado en mucho tiempo. Record de paro, familia real, escándalos políticos de PPSOE, indultos a banqueros, rescates millonarios a la banca europea, recortes... Javier Gallego no deja títere con cabeza. Verdades como puños, humor y mucha mala leche. Podéis escuchar el programa íntegro aquí: goo.gl/fWMB6

negativos: 19   usuarios: 507   anónimos: 867  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   #0 Con esa entradilla no puedo votar otra cosa que "microblogging" ... vaya manera de joder un meneo.
    -73  votos: 29   link
    el 04-12-2011 20:05 UTC por Edusan Edusan
  2. #2   Con la libertad con la que hablan desgraciadamente, el turrón lo comen en casa.
    51  votos: 6   link
    el 04-12-2011 20:05 UTC por io-io io-io
  3. #3   BIBAAAA...
    24  votos: 1   link
    el 04-12-2011 20:26 UTC por ite_ite ite_ite
  4. #4   hay carne cruda... HAY MENEO
    183  votos: 20   link
    el 04-12-2011 20:44 UTC por astrapotro astrapotro
  5. #5   Javier gallego for president!
    164  votos: 19   link
    el 04-12-2011 20:50 UTC por SheeDy SheeDy
  6. #6   Buenísimo, hacía tiempo que no me reía tanto

    ¡Viva Essspaña!
    61  votos: 5   link
    el 04-12-2011 22:20 UTC por mmlv mmlv
  7. #7   Que hace esto aquí? Que Nadal ha ganado la copa Davis! No seais amargaos! Viva España!
    121  votos: 19   link
    el 04-12-2011 22:30 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  8. #8   Además de campeones en muchos deportes, también en otras cosas. Más motivos para estar orgullosos...
    16  votos: 1   link
    el 04-12-2011 22:56 UTC por HikoJos HikoJos
  9. #9   ¡Eso, eso! ¡Que viva la pana!
    20  votos: 3   link
    el 04-12-2011 23:12 UTC por anxosan anxosan
  10. #10   Pues el humor no se donde esta. Me entran ganas de cualquier cosa, menos de reir.
    72  votos: 8   link
    el 04-12-2011 23:29 UTC por Monipodio Monipodio
  11. #11   ¡Chimpún!
    87  votos: 8   link
    el 04-12-2011 23:37 UTC por JanSmite JanSmite
  12. #12   Muy a mi pesar, voto microblogging.
    21  votos: 17   link
    el 05-12-2011 00:26 UTC por santaliar santaliar
  13. #13   que triste :((
    10  votos: 0   link
    el 05-12-2011 00:33 UTC por jaz1 jaz1
  14. #14   Muy predecible, pero a ver quién puede contener una sonrisa sarcástica al verlo.
    8  votos: 0   link
    el 05-12-2011 00:36 UTC por lazarus1907 lazarus1907
  15. #15   Voy a domir, espero que cuando despierte todas esas cosas sean un sueño
    27  votos: 2   link
    el 05-12-2011 00:36 UTC por friscos friscos
  16. #16   El mejor programa de radio que he escuchado en mucho tiempo, sin duda. Espero que no se lo carguen los peones de Marianico...quizá espero demasiado :-(
    94  votos: 10   link
    el 05-12-2011 00:41 UTC por repitplis repitplis
  17. #17   Carne podrida es lo que sobra en España
    19  votos: 2   link
    el 05-12-2011 00:41 UTC por Nepenthes Nepenthes
  18. #19   ¡¡PERO HEMOS GANADO LA COPA DAVIS!! ¡¡HEMOS GANADO LA COPA DAVIS!!
    62  votos: 11   link
    el 05-12-2011 00:57 UTC por --238841-- --238841--
  19. #20   #8 orgullosos de tener esta pedazo de radio que es radio3.
    95  votos: 12   link
    el 05-12-2011 01:07 UTC por chamarilero chamarilero
  20. #21   Carne Cruda, genial como siempre. Me uno al ¨Crudo¨ for President.
    26  votos: 2   link
    el 05-12-2011 01:10 UTC por dovalillo dovalillo
  21. #22   ¿#18 go to #19, o #19 go to #18? <ironic mode/... BOOM!>
    17  votos: 1   link
    el 05-12-2011 01:30 UTC por gilpanal gilpanal
  22. #23   Crudamente relacionada: www.meneame.net/story/mudos-hablaron-sordos
    14  votos: 1   link
    el 05-12-2011 01:35 UTC por gilpanal gilpanal
  23. #25   Javier Gallego cada vez más demagogo, me gustaba al principio, ahora ya no lo aguanto.
    7  votos: 4   link
    el 05-12-2011 01:40 UTC por straw straw
  24. #26   #24 Como Javier Pérez Reverte pero sin prosa de Academia.
    -10  votos: 4   link
    el 05-12-2011 01:41 UTC por --238841-- --238841--
  25. #27   #26 ¿Quien cojones es Javier Perez Reverte? Como no especifiques más....
    31  votos: 3   link
    el 05-12-2011 01:58 UTC por proyectomkultra proyectomkultra
  26. #28   #27 Como su propio nombre indica es un compendio entre Javier Reverte y Arturo Pérez.
    17  votos: 1   link
    el 05-12-2011 02:13 UTC por --238841-- --238841--
  27. #29   #26 Antes de cagarla infórmate miarma
    6  votos: 0   link
    el 05-12-2011 02:16 UTC por Cahernet Cahernet
  28. #30   #28 Vamos, que querías poner Arturo y se te fue la pinza de tanto hablar de Javier Gallego... xD ;)
    26  votos: 2   link
    el 05-12-2011 02:17 UTC por proyectomkultra proyectomkultra
  29. #31   #12 Yo he votado positivo el envío, pero llevas razón y no entiendo que te acribillen a negativos...

    Esto sobra:
    Los mejores dos minutos de "Carne Cruda" que he escuchado en mucho tiempo.
    35  votos: 5   link
    el 05-12-2011 02:27 UTC por peloxi peloxi
  30. #32   #31 No te preocupes, me es indiferente que me voten en un sentido u otro. De la misma manera que no me quejo con votos positivos que no entiendo, no lo voy a hacer ahora con los negativos. Sigo pensando que es una pieza genial, pero el envío es microblogging.
    6  votos: 0   link
    el 05-12-2011 02:51 UTC por santaliar santaliar
  31. #33   #25 Yo no le he soportado nunca. Hubo un tiempo en que radio3 era una cadena musical de calidad, es patético que la hayan convertido en una cadena de propaganda política con programas como este (que además creo que musicalmente es bastante pobre comparado con otros de la misma cadena)... y este corte no es precisamente de los más palizas. Menos mal que aún no se la cargaron del todo y quedan programas buenos.
    9  votos: 0   link
    el 05-12-2011 03:28 UTC por strel strel
  32. #34   #1 Y tú te llevas un negativo porque no soporto a los "vigilantes puristas" de menéame, dime raro. Encima reconoces que es una pena joder el meneo :palm:
    57  votos: 14   link
    el 05-12-2011 04:38 UTC por villols villols
  33. #35   Viva la Pepa, los número 1: primeros en paro y en deportes joé que combinación más curiosa..
    16  votos: 1   link
    el 05-12-2011 06:46 UTC por Compras-en-China.es Compras-en-China.es
  34. #36   Pues a mí me sigue gustando radio 3. Me consuela saber que al poner la radio nunca, bajo ningún concepto voy a escuchar a Alejandro Sanz.

    Y sí, también me gusta Carne Cruda, aunque no es mi programa favorito, es divertido. Mítico el del día siguiente a la muerte de Bin Laden.
    37  votos: 3   link
    el 05-12-2011 06:48 UTC por avedelparaiso1 avedelparaiso1
  35. #37   #24 Me temo que lo que dice es lo que la mayoría de la gente no quiere oír. Al menos a juzgar por los recientes resultados electorales.
    20  votos: 1   link
    el 05-12-2011 07:16 UTC por mciutti mciutti
  36. #38   #31 Gracias por especificar la razón de los votos "microblogging". Tras leer su definición (meneame.wikispaces.com/Microblogging) no me quedaba claro qué partes de la entrada quedaban fuera del limite. Porque por ejemplo, ya puestos, lo siguiente también refleja una opinión, ¿no?

    "Javier Gallego no deja títere con cabeza. Verdades como puños, humor y mucha mala leche."
    15  votos: 1   link
    el 05-12-2011 07:33 UTC por zgzcarlos zgzcarlos
  37. #39   Mola. Lástima que le queden 4 telediarios, por que cuando tomen posesión estos túzaros le van a cerrar el chiringuito.
    6  votos: 0   link
    el 05-12-2011 07:58 UTC por lameiro lameiro
  38. #40   Dentro de poco, estos programas desaparecerán y tendremos tertulias sobre cosas importantes, toros, peinetas y demás.

    Asco de país!!!
    18  votos: 3   link
    el 05-12-2011 08:14 UTC por dragonut dragonut
  39. #41   #6 pues a mi no me hace ninguna gracia :-(
    7  votos: 0   link
    el 05-12-2011 08:21 UTC por portera portera
  40. #42   #40 A este le quedan dos días. Una lástima.
    1  votos: 1   link
    el 05-12-2011 08:24 UTC por THX1138 THX1138
  41. #43   #37 Cuidado con no confundir a la mayoria de la gente con la representación parlamentaria que resultó de las eleciones del 20N:

    Mayoría de la gente no es igual a mayoría de votos (abstención).
    Mayoria de votos no siempre es igual a mayoria de diputados (circunscripciones electorales, ley d'Hondt).

    En realidad PP y PSOE representan a menos de la mitad de los españoles con derecho a voto.
    36  votos: 4   link
    el 05-12-2011 08:34 UTC por zgzcarlos zgzcarlos
  42. #44   Es mentira que se diga "ppsoe" en ningún momento del video. Esta noticia es intencionadamente errónea
    10  votos: 0   link
    el 05-12-2011 08:37 UTC por Swann Swann
  43. #45   #44 Cierto, como tampoco se dice en ningun momento del video "politica" o "crisis". El objetivo de las etiquetas es facilitar la clasificación y la búsqueda de información, y no tienen por qué aparecer literalmente en el texto. Creo que tu comentario es intencionalmente erroneo.
    8  votos: 0   link
    el 05-12-2011 08:47 UTC por zgzcarlos zgzcarlos
  44. #46   #45 “ppsoe” es una difamación provocada desde una formación política determinada con el objetivo de sacar tajada electoral de la manipulación y del engaño. Evidentemente, el profesional que critica (y con toda la razón) a los socialistas en este vídeo no necesita de esa abyecta infamia que sólo degrada intelectualmente a quien la usa. Entre la opinión y la propaganda manipuladora hay una clarísima barrera que el guionista no ha pasado pero que tú sí has pasado al etiquetarlo y hacer la entrada.

    Un saludo
    10  votos: 0   link
    el 05-12-2011 09:00 UTC por Swann Swann
  45. #47   #23 Aquí tienes el programa de ese día en youtube: www.youtube.com/watch?v=-rxi2tmCugE

    Yo lo escuché en directo y he de reconocer que se me pusieron los pelos de punta.
    21  votos: 2   link
    el 05-12-2011 09:09 UTC por Piter_mail Piter_mail
  46. #48   #34 Pués estás ejerciendo de lo mismo de lo que criticas...

    Y no he dicho ninguna mentira. Si te molesta, dos problemas tienes. :-)
    11  votos: 0   link
    el 05-12-2011 09:23 UTC por Edusan Edusan
  47. #49   #33 Hubo un tiempo en que radio3 era una cadena musical de calidad, es patético que la hayan convertido en una cadena de propaganda política


    Pues yo diría que es justo al revés. Actualmente la carga política es mucho menor que en los ochenta, a mi parecer.
    33  votos: 3   link
    el 05-12-2011 09:23 UTC por elzo elzo
  48. #50   #6 Pues la verdad es que es bastante triste porque es la pura realidad. Ojalá fuera una sátira, entonces nos reiríamos juntos, amigo.
    6  votos: 0   link
    el 05-12-2011 09:27 UTC por protondemorsa protondemorsa
  49. #51   Crudas mañanas:
    Habrá que recordar a todos aquellos trabajadores que ya no están en Radio 3.

    Con todo lo radiado sobre el 15M, la familia real, paro, movimientos alternativos, ...
    ¿será Javier el siguiente?
    10  votos: 0   link
    el 05-12-2011 09:32 UTC por ManTK ManTK
  50. #52   #15 pues contestandome a mí mismo, no sólo no ha sido un sueño, sino que ha ido a peor
    6  votos: 0   link
    el 05-12-2011 09:33 UTC por friscos friscos
  51. #53   #47 Yo también lo escuché, por eso subí el post a menéame, aunque se ve que como no aparecía ningún gato fue votado negativo por microblogging, o vete tu a saber xD ... ¡Gracias por el enlace!
    7  votos: 0   link
    el 05-12-2011 09:34 UTC por gilpanal gilpanal
  52. #54   La culpa es de los mercados.
    8  votos: 0   link
    el 05-12-2011 10:10 UTC por nacho_lobez nacho_lobez
  53. #55   creo que es mas digno de menear la entrevista que viene luego en el programa completo!
    6  votos: 0   link
    el 05-12-2011 10:27 UTC por tiagr tiagr
  54. #56   #46 PPSOE es un termino que viene de que ambos son el mismo perro con distinto collar, es el "turnismo" del siglo 21, solo que mas "buenista", te dejan "elegir", como no es facil manipular a las masas ni se dedican recursos enormes a ese fin esta claro que es una eleccion informada y razonada...

    PD: Turnismo: es.wikipedia.org/wiki/Turnismo
    -4  votos: 1   link
    el 05-12-2011 10:57 UTC por jccelaya jccelaya
  55. #57   1,6 billones señores...
    6  votos: 0   link
    el 05-12-2011 11:05 UTC por --257159-- --257159--
  56. #58   Hay que dedicarle un poco de atención al programa antes de que lo borren del mapa...
    9  votos: 0   link
    el 05-12-2011 12:24 UTC por Suikoden Suikoden
  57. #59   #56 vuelves a manipular. En el enlace que pones habla de la política del sXIX en España y especifica claramente que "La formación de gobierno por parte de cada uno de ellos no dependía del triunfo en las elecciones, sino de la decisión del rey". Y te recuerdo que en estas pasadas elecciones las elecciones las ganó el Partido Popular con el 44.62% de los votos,mientras que IU obtuvo el 6.92% de los votos.

    Ya basta de mentiras y manipulaciones para ignorantes ¿no?
    10  votos: 0   link
    el 05-12-2011 12:31 UTC por Swann Swann
  58. #60   #46 Hombre... difamación difamación... últimamente existen demasiadas similitudes entre las políticas de ambos partidos como para que eso del PPSOE ande más cerca de la descripción que de la difamación.
    10  votos: 0   link
    el 05-12-2011 12:34 UTC por mciutti mciutti
  59. #61   #59 Tal vez las comillas no son claras cuando pongo "elegir" o "turnismo" del siglo XXI, es un paralelismo. Sabia que sacarias lo de IU, pero, oh, sorpresa, no soy de IU ni les he votado, yo soy mas de fragmentacion de poder y de equilibrio en base al conflicto de intereses porque no me convence ninguno la verdad.

    En la misma frase que citas, pone esto, no se porque no la pones completa, la italica es por la ironia, pero como puede que no lo captes lo digo mas claro. Pon la frase completa y no la parte que te interesa, manipulador : La formación de gobierno por parte de cada uno de ellos no dependía del triunfo en las elecciones, sino de la decisión del rey en función de una crísis política o de desgaste en el poder del partido gobernante.

    Que se conseguia con esto? muy facil: "instauró el precedente del relevo pacífico en el poder, y alejó el riesgo de pronunciamientos y motines."

    El proceso se ha refinado mas porque el nivel cultural medio no es el del siglo XIX, pero el fondo es el mismo, del mismo articulo por cierto:

    "Lo normal en este relevo era que antes existiese un cierto desgaste del gobierno y que la oposición presionase para que se produjera el cambio. Pero en la práctica esto no era lo esencial: se instauró un acuerdo tácito de que los dos partidos que apoyaban a la monarquía de Alfonso XII se turnarían el poder, mediante la manipulación del proceso electoral, de un verdadero fraude que permite hablar de democracia puramente formal o "sistema liberal sin democracia"."

    Desde que estamos en democracia, y obviando el periodo del CDS, es un seguido de turnos PP y PSOE en que cuando uno lo hace mal o esta desgastado, le sucede el otro. Y los que mandan no son estos partiduchos, sino los que tienen la pasta de verdad. Es mas facil untar a 2 partidos que untar a 20, por eso conviene el bipartidismo.
    12  votos: 1   link
    el 05-12-2011 12:59 UTC por jccelaya jccelaya
  60. #62   #60 sí, difamación. eso es lo que es excatamente. Una difamación de la que algunos sacan tajada económica y colocaciones de amiguetes como asesores al obtener mayor número de diputados. Decir que "últimamente existen demasiadas similitudes entre las políticas de ambos partidos" es perfectamente legítimo (y daría lugar a un debate interesante), pero como juicio de valor y no como etiqueta.

    Un saludo
    10  votos: 0   link
    el 05-12-2011 13:18 UTC por Swann Swann
  61. #63   #61 me parece que necesitar ampliar una frase tan contundente como "La formación de gobierno por parte de cada uno de ellos no dependía del triunfo en las elecciones, sino de la decisión del rey" con una subordinada circunstancial, que encima remarcas en negrita, es un despropósito lingüístico. Insisto, en el sXIX el rey decidía qué agrupación gobernaría independientemente del resultado de las elecciones. En el sXXI el rey no tiene nada que decir y es el resultado de las elecciones el que decide qué agrupacíon va a gobernar. Por lo que cualquier referencia de similitud entre un caso y otro es una barbaridad de notable ignorancia al prescindir olímpicamente del concepto de soberanía popular, que es la base del juego y lo que ha otorgado el poder a unos o a otros. Otra cosa es que no nos guste, que es algo perfectamente legítimo. Pero no podemos negar las diferencias porque es una barbaridad sin sentido.

    Y CDS nunca ganó las elecciones.
    10  votos: 0   link
    el 05-12-2011 13:27 UTC por Swann Swann
  62. #64   #49 Es que entonces no la escuchaba... me refiero de la segunda mitad de los 90 hacía acá...
    9  votos: 0   link
    el 05-12-2011 14:16 UTC por strel strel
  63. #65   #54 ¿Qué tiene que ver la familia de Rosendo en todo esto?
    6  votos: 0   link
    el 05-12-2011 15:07 UTC por a1984 a1984
  64. #66   #63 Tienes razon, CDS nunca gano las elecciones, me referia a UCD :-)

    La similitud es que a la gente le das dos opciones, y van pasando de una a otro "en función de una crísis política o de desgaste en el poder del partido gobernante". Y con el tiempo la gente decide no tolerar la figura del rey, y entonces se cambia la forma, pero no el fondo.

    La soberania popular es facilmente manipulable con la informacion que se le da en los medios de comunicacion masivos, han pasado 2 siglos y todavia seguimos con un sistema bipartidista, o por lo menos con una clara orientacion a favorecer el bipartidismo si lo prefieres asi.
    6  votos: 0   link
    el 05-12-2011 15:21 UTC por jccelaya jccelaya
  65. #67   #7 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
    6  votos: 0   link
    el 05-12-2011 16:23 UTC por Nacuse Nacuse
  66. #68   #67 Díselo a los que se quejan de que pongamos "pan y circo" en las noticias del Nadal :troll:
    10  votos: 0   link
    el 05-12-2011 17:06 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  67. #69   #18 ¿Populismo barato Carne Cruda? Y lo va a decir el que no habrá escuchado ni un programa, porque con "informarse" con Fedeguico e Interlobotomía ya tiene bastante...
    6  votos: 0   link
    el 05-12-2011 17:10 UTC por repitplis repitplis
  68. #70   #62 Más que etiqueta yo lo llamaría economía lingüística: llamar por el mismo nombre a lo que manifiestamente es la misma cosa. Además ahorrará muchos malentendidos.
    10  votos: 0   link
    el 05-12-2011 17:17 UTC por mciutti mciutti
  69. #71   #68 Bueno, yo me quejo de los que ponen "pan y circo" en las noticias de Nadal y también me quejo de los que hablan de Nadal en las noticias que no tienen nada que ver con deporte. Me parece que tú perteneces a ambos bandos.
    6  votos: 0   link
    el 05-12-2011 17:26 UTC por Nacuse Nacuse
comentarios cerrados

menéame