Comentarios

kumo

Es una pasada.

Como lo que llevan en la cabeza los músicos son cascos especiales para esto, no productos comerciales, os puedo decir que el casteo y finalización de todo eso requiere una producción propia de películas. No digamos ya la carroza que evidentemente, aunque no es screen accurate en los detalles, tiene un currazo, 5 meses me parecen hasta pocos.


Se me ocurre algún meme con el Galaxy Edge, sobre lo de cuando lo pides y cuando te llega.

Ferran

#0 #2 Hay una encuesta creada... opinad: @Ferran

anxosan

Han perdido una gran oportunidad de poner a las bailarinas "vestidas" como Leia de esclava de Jabba el Hutt.

Peachembela

Los AT-AT están bien pero eso merecía tener la forma de un destructor imperial.

placeres

Pfff lo siento pero me ha dado miedo, esos darth Vader en una plataforma temblorosa a varios metros de altura simplemente agarrados a un palo.. joder las chicas al menos tenían un anillo de barandilla , pero ellos un frenazo y al suelo. Se que sitio es el sambodromo pero esa carroza la usarán en otros sitios menos preparados .

Dicho esto ,espectacular la de pasta y horas de trabajo, que hay detrás de eso .

kumo

#8 Eso debe ser como las fallas. Lo usan 1h y el año que viene un tema nuevo. El sistema de palo es común para la mayoría de carrozas por lo que he visto a raiz de ese vídeo. Incluso las hay más precarias.

D

horterada

sonixx

Menuda p*** m***^ esto en portada

D

Gente pasando hambre y la pasta se va a estas nimiedades.

Ferran

#9 ¿Qué haces comentando en Menéame en vez de estar en Etiopía alimentando niños pobres?

D

#9 Yo no paso hambre, (de hecho tengo sobrepeso).
Y tu?...pasas hambre?...y que haces para evitar que otros pasen hambre?.

Ferran

#13 Seguro que destina el 100% de sus ingresos a ONGs y comenta desde el ordenador de la biblioteca pública para no derrochar teniendo su propio móvil e internet mientras hay hambre en el mundo.
Viste ropa reciclada de containers y no tiene ningun hobby aparte de concienciar sobre el hambre para ser coherente...