Hace 2 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 2 años por robustiano a twitter.com

Carmona, que no nos olvidamos de ti...

Comentarios

aneolf

#1 Cuando dice lo del valor, no se refiere a la "valentía" si no al valor económico.

DangiAll

#1 Cerca de 500.000€ al año es un buen precio ehh, yo trabajaría para Iberdrola por menos.

Carmona ganará en torno a 500.000 euros para limpiar la imagen de Iberdrola en España
https://www.elindependiente.com/economia/2021/10/04/carmona-ganara-en-torno-a-500-000-euros-para-limpiar-la-imagen-de-iberdrola-en-espana/

O

#18 Yo puedo hacer lo mismo por la mitad.

e

#23 yo por la cuarta parte les limpio todo que los dejo como los chorros del oro

Wayfarer

#18 Para que luego digan que el trabajo de limpiador está mal pagado.

V.V.V.

#1 Bueno, más bien se lo pagan todos los españoles en la factura de la luz. Iberdrola no paga nada, simplemente administra como le sale de los cojones la pasta que roba a los ciudadanos.

#FreeAssange

MJDeLarra

#8 ¿Es que ya nadie se acuerda del pim pam?

PlatanoDeLaAmistad

#8 si lo lees con sarcasmo, tiene hasta gracia el cabrón. Pero me da por culo pagarle el sarcasmo que yo ya tengo el mío

a

#8 buenísimo jajaj

aporuvas

#8 Para enmarcar wall

siyo

#5 En realidad no es "comprarse un chalet"
Es decir a los demás que hagan lo que yo no hago....
Es decir que el que tiene un chalet es casta y vive alejado de la realidad..
Que el primero es peor... INDISCUTIBLE... ( El y tú más ya no vale)

a

#26 correcto. Pero de ahí a estar todos los días cuatro horas en la puerta de un señor, hay un trastorno obsesivo de diferencia

D

Ni vergüenza.

mc1ovin

Si es que no debería ser cuestión de precio, valor, honor ni nada que tenga que ver con la persona. Tan sencillo como un par de leyes que limiten en qué empresas pueden desempeñar su trabajo expolíticos. Yo creo que con que no puedan tocar nada del IBEX 35, ya tendríamos un buen comienzo para ir desincentivando las puertas giratorias, sin que esto suponga que un político no pueda desarrollar su profesión fuera de la política.

penanegra

#6 no me veo yo a los políticos... Algunos con un pie dentro de de estas empresas y otros que por la noches tienen sueños calenturientos de acabar en ellas pidiendo esto
Money money

D

#6 Buen punto, solo que los politicos no se van a poner una ley que les autolimite ni de broma. Una vez que se les entrega carta blanca en cada elección tienen el poder de hacer lo que les de la gana y el pueblo que se cree que vive en democracia ajo y agua

mc1ovin

#11 Para esto fue para lo que yo voté a Podemos cuando salieron, y por lo que no me veo votando a nadie en siguientes elecciones. Lo de la regeneración democrática ya tal.

M

Carmona siempre en mi equipo.
Ha conseguido llegar a ese Olimpio de los despropósitos para codearse con dioses de la talla de Ana Botella.

mariKarmo

Rata.

H

Un billete de 7 euros es menos falso que este tio.

cristina.werner

No vale nada. Comprobado

El_Cucaracho

Es cierto, como político no tiene precio...

ipanies

De los pocos políticos que ha habido que cada vez que abría la boca sabias que iba a mentir como un bellaco a la vez que se hacía el digno lol Ni en el PP han sabido nunca conseguir un personaje similar.

reithor

Bueno, eso era antes. No tenía precio cuando optaba a un cargo público, pero cuando no consiguió el cargo público que quería le surgieron etiquetas con rebajas blackfroidianas. Carmona, el Naumaquiavelo vuelto del revés.

r

Claro...

SalsaDeTomate

Uno del PSOE vendido, paren las rotativas!

D

Pues si tenía si

D

PIM PAM PAGUITA

nac34

"Todo necio confunde valor y precio"
(Antonio Machado)