Hace 5 años | Por --546793-- a elboletin.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a elboletin.com

Raúl Camargo (Madrid, 1978) tiene a su derecha a Rosa Luxembrugo y a su izquierda a Antonio Gramsci. Esa es la imagen que se crea indirectamente cuando el diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid y uno de los líderes estatales de Anticapitalista se siente en su despacho en el Parlamento madrileño.

Comentarios

D

Lo que ha dejado de representar Carmena...

D

#8 Sartori dijo del 15M que era una idea líquida que daría lugar a un poder líquido. Yo creo que es la mejor definición del 15M que existe, y ni siquiera define el 15M.

Vamos, que en definitiva existía una masa de indignación cuya fuerza residía precisamente en carecer de forma. En el momento en que intentas darle forma, corres el riesgo de que esa masa se te escape entre los dedos de las manos, y se pierda o se la lleve otro.

Algo parecido le está pasando al movimiento de los chalecos amarillos. Probablemente veremos cómo se los acaban rifando entre lepenistas y melenchonistas.

camvalf

Osea que como no juega es nuestro equipo es malota porque nos puede joder el chollo.

D

Carmena no, pero él sí que representa el espíritu del 15M.

Vota piolet.

Cehona

#4 El espiritu del 15M era un espiritu de cambio, de basta ya, y no solo lo representan los anticapitalistas como circulo.
El espiritu olimpico son 5 circulos, por poner un ejemplo.
Y Carmena ha significado un cambio evidente en la alcaldia.

D

El espíritu del 15M está en tí, al igual que el espíritu de Juanito, el espíritu de 78 y el espíritu de la Navidad.

D

El 15-M decidió en asamblea en Sol si apoyar las okupaciones y salió que no.

D

El espíritu del 15M es un cuento que se han montado algunos para vivir. Ni fue para tanto, ni representaba a tantos jóvenes como quieren hacernos ver a base de hablar e idealizar el 15M.

Este fue un movimiento de jóvenes progres de clase media que veían que debido a la crisis capitalista ya no iban a poder vivir igual que sus padres....no venían a cambiar nada, sino que en el fondo lo que querían era perpetuar el régimen del 78.

Nova6K0

#5 No se a lo que le llamas clase media, pero la verdadera clase media (y no no es la clase trabajadora) no conozco a nadie del 15M que pertenezca a la susodicha.

Salu2

D

Cuando lo represento? Carmena lleva toda su legislatura echando gente