Hace 5 años | Por --593612-- a okdiario.com
Publicado hace 5 años por --593612-- a okdiario.com

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha aprobado una nueva subida de su sueldo. Pese a su promesa en campaña electoral de bajar a la mitad la nómina del alcalde, la ex jueza cobra ya 104.000 euros al año, o lo que es lo mismo, 4.000 más de lo que acabó cobrando Ana Botella.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que está volviendo Carmena.

ElPerroDeLosCinco

Un 4% de subida en 3 años. Menos que el IPC.

Kasterot

#6 fanatismo por mi parte o por la tuya?

D

#7 Por la mía. Yo simplemente subo una noticia, nada más.

autonomator

poco me parece para lo que tiene que aguantar.

D

Qué tiempos aquellos en donde nos quejábamos del sueldo y coches oficiales de Ana Botella yendo a la peluquería, sabiendo que Carmena cobra ya 4.000€ más que ella, y que Sánchez usa el Falcon, helicóptero Super Puma, 50 efectivos y 5.000€/h en viajes de 30 min.

Kasterot

#0 #1
www.diariocritico.com/mvc/amp/noticia/522581/

Carmena aparece al frente de la tabla de sueldos con unas ganancias de 102.009,97 euros anuales, con dedicación exclusiva. Sin embargo, aunque no aceptó que parte de su salario se vaya a financiar a los partidos que la sustentan en el poder, dona voluntariamente importantes cantidades a distintas ONG. La alcaldesa se redujo el sueldo a 44.100 euros anuales netos, unos 3.675 euros al mes.

D

#4 La noticia es que subió el sueldo 4000 euros esta semana. Y tú me mandas una noticia que tiene dos meses. En fin, hasta donde lelga el fanatismo.