Hace 6 años | Por xabonda a europapress.es
Publicado hace 6 años por xabonda a europapress.es

"Lo he entendido como una broma. Esa iniciativa es una iniciativa que he copiado del alcalde de Nueva York, dios mío, que falta de información y que falta de cultura. Me lo he tomado como una broma", ha dicho.

Comentarios

A

#2 Carmena's though life...

D

#42 jilata naku cuyaqui tanaku

Franxus

#2 La que está zasqueando Carmena.

D

#2 Ha hecho un gran esfuerzo para no tener que pronunciar la palabra "cuñaos" que es lo que son.

lindopulgoso

#8 Es lo que pasa por tener un cultura en vez de adoctrinamiento

G

#68 #77 ¿en que parte vivís? Porque al menos en mi zona tenemos un problema creciente de limpieza y seguridad... y nada ha cambiado a mejor.

D

#13 yo creo que no solo pasa con la derecha. Hay mucho votante del psoe, que bueno o ellos se consideran de izquierda aunque no lo sean en la práctica, que tienen un nivelon con el comunismo que alucina, no salen del "todos cobran lo mismo" y "nos van a quitar las casas"..... Así que la incultura política está en todos los bandos, y si se refiere al comunismo muchísimo más.

j

#13 eso va en todo, nada más ver la reacción de las bases podemitas las veces que carmena ha aclarado que ahora Madrid es diferente a podemos o cuando ha criticado abiertamente a cosas que en podemos está vetado... luego los trolls van sacando pecho y contando que ellos si son cultos y honestos, y los demás votantes son una panda de paletos corruptos

Sergio_ftv

#52 Ni yo ni nadie tenemos la culpa de que seas un troll kiss lol kiss lol

Por cierto, estarás contento con las matanzas de tu país, viva la "democracia y la libertad".
186 asesinatos de líderes sociales desde 2016 en Colombia
186 asesinatos de líderes sociales desde 2016 en Colombia

Hace 6 años | Por Sergio_ftv a memolamadrid.es

j

#55 contento? Poca ética venir a soltar tal estupidez, nunca me verás censurando noticias de Colombia o tratando de desviar una noticia mala de Colombia con un miren pero allí al lado también pasa cosas, o sea yo no hago lo que ustedes hacen.

Sergio_ftv

#57 lol lol lol A ver, alma en pena, ¿cuándo he hecho yo tal cosa?, como decía aquel gran filósofo: "El mayor de los estúpidos siempre dirá que son los demás los que dicen estupideces".

j

#58 linda frase, y muy coherente con tu anterior comentario. En fin, esa postura tuya me acuerda de otra gran frase: "yo como digo una cosa, digo otra", o una traducción que de pronto no le pillas: éstos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

Sergio_ftv

#67 Vaya, también sufres déficit de comprensión lectora, aunque no es de extrañar, te pregunté una cosa muy concreta e intentas escurrir el bulto, muy feo lo tuyo, aunque se te puede perdonar siempre y cuando vayas a la escuela y regreses a hablar con los mayores cuando hayas crecido. Cuanta razón tenía aquel gran filósofo. Saluditos mi niño.

j

#70 "Por cierto, estarás contento con las matanzas de tu país, viva la "democracia y la libertad"."

Si claro, una pregunta concreta..

creo que te toco algo de lo que dije muy hondo y necesitabas dar un golpe... en fin bastante bajo y rastrero tu comentario para luego venir a darme lecciones de madurez.

Feliz día, me cansa responder a muñecos de paja

Sergio_ftv

#93 lol lol lol Esa no era la pregunta, eso era una afirmación. La pregunta era esta: "¿cuándo he hecho yo tal cosa?". Lo dicho, déficit de comprensión lectora mezclada con delirios de grandeza al creer que te rebaten por no se que tonterías hondas, agudizado con infantilismo severo. Venga, a la escuela y cuando comprenda a los mayores pasa de nuevo por aquí.

j

#94 1. Te respondo que muy poco coherente tu comentario cuando "El mayor de los estúpidos siempre dirá que son los demás los que dicen estupideces". Cuando entras diciendo "Por cierto, estarás contento con las matanzas de tu país, viva la "democracia y la libertad"."

Y tu respuesta si que denota la necesidad de ofender por no hablar que es un muñeco de paja, e insistes en mezclar temas, pero ni lo notas.

D

#55 "Ni yo ni nadie tenemos la culpa de que seas un troll"

Yo creo que ante la falta de retrasados sin contrato basura han optado por bots en vez de trolls. Ya no me creo que un ser humano con un mínimo de amor propio/vergüenza o inteligencia se dedique a repetir las mismas consignas una y otra vez como un zombi. Sabiendo que queda en ridículo. Incluso desde el anonimato, me daría mucha grima. Y me sentiría muy mal conmigo mismo por mucho que me paguen.

j

#71 que si, que muy bot y todo, ahora ve y busca en menéame "carmena dice hora madrid no es podemos " y otas dos similares y vuelve a contarme cuanto amor hay desde los rincones recalcitrantes de podemos, que bastante fanatismo maneja.

D

#52 "bases podemitas" lol lol lol lol lol lol

s

#13 has descubierto el exito de las religiones!! enhorabuena!!

Maelstrom

#13 Menéame es todo un ejemplo de como mínimo lo mismo pero por el otro extremo del espectro político, aunque saquen pecho con el dato real de más estudios y títulos. Y no me extraña habida cuenta de que, como diría Elvira Roca, "analfabetos ha habido siempre pero nunca habían salido de la universidad".

Es curioso un fenómeno que, sí, también se da contrarrecíprocamente en sites con mayorías de otro color, y es el de que los usuarios con ideas vapuleadas aquí son mucho más cultos y críticos que los que siguen el parecer mayoritario.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que está bromeando Carmena. lol

mente_en_desarrollo

#1 Sería "La que se está tomando Carmena".

Pero si leen eso, en La Razón hacen un artículo sobre su alcoholismo sin contrastar fuentes.

t

#7 O le da al alpiste o chochea, una de dos!

w

#19 de momento tiene la suficiente lucidez para darle un buen "zasca" al pp de Madrid.

A

#7 en la razón hacer periodismo contrastando fuentes? Estas de cachondeo... Jeje

Dikastis

Soy el único que al leer a #21 ha pensado en esto??

D

#62 Sí.

D

#7 Stalin? El PP tiene mas cerca a Hitler amigo de Franco que regalaba por cuenta del Reich un libro de Mi Lucha a todo nuevo matrimonio. Se forro de derechos de autor el genocida.

siyo

#7 En las Fuentes solo hay agua. ( me salio un Magias Prat)

Olaz

#1 Carmena de acero, orgullo del obrero!

D

#1 Perdonad mi ignorancia, pero ¿por qué la misma tontería de siempre de este hombre tiene votos positivos?

¿Es el Manolo del Bombo de meneame?

Mateila

#36 ¿Y tú quién eres?

D

#49 De verdad que algunos sois muy divertidos. Y tú quién eres dice, como si la gente fuera alguien por los comentarios que hace en una web del montón lol

D

#95 Es una expresión que se entiende perfectamente sin insultar a nadie, o quizás yo me esté perdiendo algo negativo de Manolo el del bombo que quieras compartir.

Y sí, tengo mucha gracia cuando me apetece, que no es el caso.

Jakeukalane

#99 nadie la ha entendido.

D

#36 Es un running gag. Nos gustan mucho en meneame.

Son nuestras costumbres y debes respetarlas.

musg0

#36 ni idea. Yo lo tengo bloqueado y me fastidia que tanta gente le siga el juego. Además de que debe vivir aquí porque comenta todos los hilos

Jakeukalane

#85 con tener 10 minutos cada dos o tres horas es suficiente.

tururuuuu

#1 más bien, La que está capeando Carmena.

drumkola

#22 Y su "bondad" la conoces de primera mano o es una simple apreciación subjetiva? No obstante, ser más o menos bueno no parece una razón de suficiente peso como para ocupar un puesto de poder. Lo único verdaderamente importante es que quien ocupa un cargo político represente a la ciudadanía y además que el poder que se le otorga sea controlado directamente por sus votantes. Eso es la soberanía popular, pero lamentablemente en España no existe nada de esto.

D

#22 Fue gran luchadora en los 80 y 90 luego se institucionalizo. Grande Carmena aquella.

D

#22 No sé si es buena o no. (A mí me cae bien, y me parece que tiene un gancho que no tienen Colau u otras candidatas populares). Lo que sí está claro es que es más lista que muchos PPsunos que van de sofisticados por la vida.

musg0

#22 a mi me recuerda cuando le decías algo a tu madre fuera de tono para llamar su atención y te respondía "sí, sí tienes toda la razón" como a los locos, y seguía a lo suyo y tú te quedabas con cara de tonto

LázaroCodesal

#22 Síii, a la presidencia, pero de la República.

D

#15 Donde hay mas cultura?

D

#15 ¿Opositando al cuñado del año?

¿Exactamente en qué te basas para decir que hay poca cultura en Madrid? ¿En su falta de teatros y museos?

D

Estos Pparasitos no hacen más que el ridículo cada vez que abren su Ppodrida boca

babuino

Tiene bastante más clase que las ratas peperras.

hexion

#10 No es difícil.

areska

Esta mujer tiene una clase que ella sola le da categoría a la mierda de política que tenemos, de un color y de otro.

thingoldedoriath

#37 Sí. Y sin quitarle mérito, lo cierto es que la política que tenemos está abarrotada de mediocres.
Esto lo apunto porque no se me ocurre quien la va a sustituir al frente de Ahora Madrid para las municipales de 2019.

perrico

Lo que ocurre es que ante los rumores de que Carmena podría plantearse volver a presentarse en el PP se cagan encima.
Están intentando machacarla moralmente para que al final se asquée y no se presente.

S

Putos yankees comunistas de mierda!

Solo el PP queda como faro iluminador frente a las hordas bolcheviques

Segador

#31 Sí, todos con adm. y direccion de empresas en icade. Superformados. Supertodo. Supercultura.

Segador

#81 Yo te enseño una piedra negra y tu me enseñas otra, lo cual no hace que la primera sea menos negra. Como si me traes 40.

Maelstrom

#96 No, tú te inventas un dato a tu conveniencia y yo te pongo un dato real que no deja en buen lugar tampoco la titulitis de otros partidos, al votar como lo que aquí votarían a los que se les llama magufos.

loquediriatuabuelo

"No hay mayor desprecio que no dar aprecio"

Todo este asunto es tan irrelevante...

polvos.magicos

Hace suyo, y con muy buen gusto, el refrán "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

B

Normal

D

#59 Va alternando, en el 2015 era C's

http://www.elespanol.com/elecciones/elecciones-generales/20151129/82991706_0.html


Puedes analizar tu mismo los datos del 2017: (página 131)

http://www.cis.es/cis/opencms/ES/NoticiasNovedades/InfoCIS/2017/Documentacion_3183.html

A primera vista, me sorprende que el partido con mayor número total de votantes con estudios superiores es el PP.

Podemos y C's compiten por el mayor número porcentual.

Cotard

Regalar libros a recien nacidos lo hacia el ayuntamiento de Gijón hace 10 años y creo que no fue el primero en este pais. Estos del PP madrileño no saben ya ni que decir contra esta señora.

Res_cogitans

#24 Sí, sería mejor lo que dices. De todas formas, me parece irrelevante saber en quién se ha inspirado el alcalde de N.Y., pues la inspiración no me parece una relación transitiva. Yo me puedo inspirar en ti, pero eso no significa que yo me inspire en aquellos en quienes tú te has inspirado. Yo he visto tu trabajo pero no el de los otros.

Elián

#25 Claro, lo que quería decir es que con la respuesta de Carmena le sigues el rollo al imbécil que te busca las vueltas y creas las condiciones para que te sigan argumentando tonterías. De alguna manera, legitimas o tomas en serio la acusación como si fuera relevante la inspiración.

Maelstrom

#25 Pues entonces la ignorante sigue siendo Carmena y no los del PP en ESTE caso, y las reacciones babosas aquí acusando de ignorantes a otros no dejan de ser una patética muestra de la soberbia del imbécil.

Quizás no habría que acusar al PP aquí de ignorancia sino de mala fe.

Res_cogitans

#78 Lo que dices no implica ignorancia. Carmena puede haberse equivocado de estrategia al responder apelando a lo que sabe en lugar de impugnar directamente la falacia sin entrar en el contenido.

D

Falta de escrúpulos de los delincuentes

D

XASCA!

Lekuar

#29 También has de tener en cuenta, que cuanto mas te esfuerces en justificar tus acciones más estas legitimado las criticas recibidas.

Si las críticas recibidas son ridiculas y falaciosas lo mejor es sacudirselas rápidamente con ironía.

A

Por que la mayoría de gente culta o con formación es de partidos de izquierda?. Cualquiera del pp debería preguntarse eso y pensar si ell@s que saben no son del pp por algo será.....

D

#23 Una afirmación muy atrevida. ¿Tienes algún dato que lo soporte?

El último dato del CIS indicaba que el partido con votantes de mayor formación era Ciudadanos.

A

#31 bueno, entre ciudadanos y podemos... Pero al pp quienes más les votan son en su mayoría gente inculta que es más facilmente manipulable y se les engaña más fácilmente.

D

#43 Para ellos los votantes de izquierdas son personas incultas y fácilmente manipulables.

Por favor, dejemos la superioridad moral a un lado y aprendamos a respetar.

c

#31 ¿Tienes la fuente a lo de Ciudadanos? Hace un año la cosa no era exactamente así:

http://www.elespanol.com/espana/20160507/122987812_0.html

raistlinM

#63 Es cierto que los autores son de esa corriente pero también es cierto que regalar libros a familias sin cultura lectora no hará que los niños lean, 5€ que cuesta un libro infantil no es el impedimento.
De hecho se supone que ya leen en los colegios (aquellos que no leen en casa).
Es una medida un poco inocente, la verdad.

raistlinM

Con eso y con todo Manuela debería leerse freakonomics y ver que regalar libros no vale para nada.

Segador

#27 No hacer nada sí que no vale para nada.

raistlinM

#34 No es una crítica, a mi Manuela me parece de lo mejor que hemos tenido, pero en freakonomics se explica además porque no vale para mucho, si no lo has leído es un libro ameno y que abre los ojos.

c

#44 No me lo he leído, pero está escrito por tipos que aceptan la mayor parte de los postulados de la escuela neoclásica mainstream, así que, difícil creerse que sea ninguna maravilla.

D

Carmena está mintiendo: ella, al igual que todo el mundo, lo ve como un intento de manipulación, lo que pasa es que ellos pueden manipular, pero si les acusas de hacerlo te llueven las críticas de toda la caverna y de los mamporreros.

xaman

#24 Sí, sí, imagino que si no hubiese sido así, habría tenido que sudar un poco más en defender la medida.
Pero es que siendo como ha sido, es normal, a la mujer le habrá hecho hasta gracia de verdad.

Elián

#26 Totalmente; e imagino que habrá hecho su defensa en el contexto adecuado.

eltiofilo

Pues a mí Aznar me envió un ejemplar de la Constitución.

Yuiop

#48 Muy buen libro de ciencia ficción inspirado en el best seller Relatos del Caudillo.

xyria

Si Carmena se parece a Stalir, ¿Rajoy a Pinochet?

urannio

Cristina Cifuentes es la nueva princesa del pueblo

se lo a copiado al de NY que elegante me alegra saber que gracias a comportamientos asi dejas de vivir en zimbawe lol que falta hace la bordeta

Elián

Hay que decir que lo he copiado del alcalde de Nueva York no justifica una acción.

Elián

#20 Sí, y aún así no sabes en quién se ha inspirado el alcalde de N.Y. Me parece de más calidad una justificación basada en la funcionalidad de la iniciativa independientemente de las estúpidas acusaciones; porque ya parece que si llega a ser remotamente similar a una iniciativa de Stalin, no habría manera de justificarlo, aunque fuese de provecho.

miguelpedregosa

#20 Franco también hizo pantanos

lindopulgoso

#16 Es ironía ¿no?. ¿O regalar un libro a un recién nacido es una mala acción?...

Elián

#41 No sé que has entendido pero no pretendía usar la ironía. Solo he dicho que hacer referencia al alcalde de Nueva York para justificar algo da a entender que lo que el alcalde de Nueva York hace es inequívoco. Regalar un libro a un recién nacido es algo neutro que para ser bueno o malo depende de más variables.

lindopulgoso

#45 Vale.
En el artículo no dice que tipo de libro regala Carmena. A juzgar por el tipo de persona que es, no creo que sea de adoctrinamiento. A mi parecer, no hay nada que temer. Por cierto.¿ Que tipo de libros regala?

Elián

#73 Ni idea de qué libros ha regalado, la verdad.

s

#16 es que no hay nada que justificar. NO ha hecho nada malo ni estalisnista ni mierdas. Se la ha intentado meter mierda con razones idiotas a medida de idiotas contra ella

Es como decir que stalin besaba y abrazaba a los niños y por tanto rajoy es estalinista (es un ejemplo, o que hitler amaba a los animales y...). Es que es un argumento tan estúpido que no hay por donde cogerlo y quien es acusado con esas imbecilidades no tiene nada que justificar porque no hay nada que justificar...

Lo que se debería de justificar sobre esa gente que lanza esas acusaciones es porque llega a ser tan idiota y tiene cargos públicos

1 2