Hace 5 años | Por --424445-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --424445-- a elplural.com

Es lo que conocemos como objetos perdidos. Pues bien, con el fin de darle una salida a todos estos bienes, han organizado una subasta online en la que cualquier persona puede comprar uno o varios de los 1.500 objetos perdidos. Hablamos de artículos de plata como colgantes, pulseras, pendientes, cadenas y sortijas, que se subastarán con un precio de salida de a partir de 10 euros.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que está subastando Carmena.

D

#3 Debe ser que trabaja no como la anterior que entre ir a la peluquería en coche oficial y a spas no le daba tiempo

Meneacer

#3 Y no solo los subasta, es que los perdió ella misma.

p

#3 si tu tiempo de trabajo lo dedicas a pensar y gestionar en el beneficio de la mayoría, tampoco es mucho, con unas ocho horitas....suficiente

Si haces como la fascista que lo utilizaba en robar y ir a la pelu.....pues eso

q

#3 simplemente no jugando al candy crush ni apalabrados.

themarquesito

#12 Según veo en el portal de transparencia de Madrid, Carmena posee un chalet con valor catastral de 198.851,63 € y un tercio del chalet de al lado del que es propietaria junto con Cristina Almeida. Además, tiene una finca en El Espinar con valor catastral de 131.604,10 €. Aparte de esto tiene 359.508,38 en una cartera de inversión de Bankinter.
https://transparenciapersonas.madrid.es/people/manuela-carmena-castrillo
De ahí a decir que es multimillonaria va un trecho.

D

#15 Sí, y Susana Díaz tiene 80 euros en su cuenta

https://www.elperiodico.com/es/politica/20181114/susana-diaz-declara-80-euros-saldo-cuenta-bancaria-7147886

Claro que sí, me fío de los portales de transparencia de Podemos, parecen muy fiables lol lol lol Un partido cuyo máximo dirigente defiende a dictaduras dando lecciones democracia lol lol lol

D

carmena vendiendo todo esto en el rastro

D

Entre los objetos, una hoz y un martillo a 104.000 euros como precio inicial.

D

#12 ¿lo ha robado?, ¿hizo ese patrimonio con dinero ilicito?. Cuando sepas algo, te agradecería que me lo dijiseses, pues no la vuelvo a votar en la vida si es que lo hizo con dinero sucio.

ur_quan_master

#13 no se alimenta al troll, menos aún a los de este tipo que directamente se inventan las chorradas que sueltan.

Como recomendación te diré que desde que desde que lo tengo en el ignore parece haber aumentado la calidad de MNM.

D

#17 gracias campeón, me diste una idea, voy a hacer lo mismo. A ver si acierto.

Claustronegro

Esto ya se hizo hace un par de años

M

Carmena! Que tienes el bolso roto.

D

Esta multimillonaria vino a regenerar la política y ya cobra 4000 euros más al año que la relaxing cup. Demencial que todavía haya gente que la defienda.

D

#9 Por supuesto, no es excluyente. A mí no me verás defender al PP nunca.

themarquesito

#7 ¿De dónde sacas lo de multimillonaria?

D

#11 Hombre, tiene dos chalets de lujo en Madrid y fincas en Segovia:

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6810942/06/15/La-alcaldesa-tiene-dos-chalets-en-un-lujoso-barrio-de-Madrid-y-fincas-en-Segovia.html

Eso que se sepa.

Recordemos que esta tipa es la representante del obrero. Eso sí, vive en chalet, igual que su votante medio.

D

#11 se lo inventa, que de eso va la desinformación