Hace 8 años | Por mainaberd a publico.es
Publicado hace 8 años por mainaberd a publico.es

La candidata de Ahora Madrid y, probablemente, próxima alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, ha asegurado tras ser preguntada sobre su relación con Esperanza Aguirre: "Quiero hablar con ella. Es que yo creo mucho en la reinserción".

Comentarios

D

#18 iluso

m

#18 te voto negativo por el cava, es discriminatorio, yo soy de sidra.

D

#35 La sidra produce ardor de estómago.Y el cava,gases.

angelitoMagno

#2 ¿Y de que se la acusa?

i

#2 no creo que se encuentre entre ese 6 por ciento

P

#1 Esta dama puede dejar un recuerdo igual de bueno que Don Tierno Galván. Tiempo al tiempo.

D

#1 Al contrario. Suelta un olorcillo a superioridad moral que no puede con ella. Cuando alguien empieza colocándose en un pedestal de superioridad y habla a los demás como si estuviera varios niveles por encima... muy mal signo. Parece un cura de la época de Franco.

Pero bueno, los madrileños van a tener cuatro años para descubrir por donde van las tornas y si les gusta o no. En el País Vasco también han pasado por eso, y en todos los ayuntamientos donde Bildu ha gobernado su apoyo ha caido en picado estas elecciones. Ya veremos como evoluciona la cosa con Carmena.

Wheresthebunny

#50 ...como si estuviera varios niveles por encima...

Es que lo está.

lestat_1982

#59 sin quitar mérito, muy difícil tampoco es.

CalifaRojo

#50 ¿en el primer párrafo hablas de la Espe?

D

#68 Bueno, tu tranquilo. Veo que eres un progre, pero se te puede reinsertar para que seas un miembro útil de la sociedad.

perrico

#69 Yo ya soy un miembro útil de la sociedad. Respecto a lo de progre. Si soy progre y a mucha honra. Por lo que veo tú eres un carca.
Flipo con que los carcas veáis el progresismo como algo malo en un mundo cambiante.

D

#71 ¿Que pasa? ¿Ya no te resulta tan simpático cuando te aplican la misma actitud a ti que Carmena aplica a los demás?

Te he aplicado una frase equivalente a la que ella ha dirigido a la Espe. Y resulta que ahora en vez de se "hablar normalmente y con argumentos", como tu describías la Carmenada, resulta que cuando te la aplican a ti, "flipas". Vaya con los dobles raseros lol

D

#74 Vamos, que como Carmena es de los "buenos" entonces su comentario no es un insulto sino una verdad como un templo.

Hanálisish poslitiko brofundo, hoyja. lol

#73 No sabes distinguir entre el tono que Carmena utilizo (diciendo la frase como coña para rematar el comentario "quiero hablar con Espe aunque me haya insultado y calumniado durante la campaña electoral") y el que estas utilizando tu (diciendo la frase para rematar un insulto).

D

#79 diciendo la frase para rematar un insulto

¿Y que insulto remata, exactamente?

D

#81 Ah, ¿así que "progre" es un insulto?

Bueno, si tu lo dices... tampoco te quiero llevar la contraria. Si un progre dice que calificar a alguien de progre es insultante, nadie mejor que él para saberlo

#82 Ya te dije que no juegues a la semantica conmigo, troll.

D

#83 Como usted desee, señor progre

D

#82 Realmente no es un insulto pero es un trato despectivo que va implícito en la propia palabra, es como si yo te llamo "fachilla"

D

#88 La diferencia es que yo no soy facha, mientras que esa persona sí que es un progre.

D

#89 Sí, sí, lo que tu digas "fachilla"

D

#90 ¿Lo ves?. En este caso, y dado que yo no soy un facha, es insulto.

Esa es la diferencia.

D

#91 Ahá, si, mmm, ahá a todo lo que estés diciendo...

M

#90 No sé por qué pierdes el tiempo contestando a un troll. Será que te sobra.

D

#93 Tenía unos minutos antes de ponerme a currar lol

jpalde

#89 Pues yo creo que van contra el progreso...

CerdoJusticiero

#69 ¿Escocido por algo?

roll

D

#50 Cualquier persona de bien está varios niveles por encima de la "Espe" en sentido de la moral y en cualquier otro aspecto positivo del comportamiento humano.

c

#86 Cualquier buitre o hiena está varios niveles por encima, aunque ya salen con ventaja porque lo suyo es instinto y supervivencia. Lo de esta pajarraca es soberbia, cinismo y avaricia.

Varlak_

#50 Es que no es superioridad moral porque ella sea prepotente. es superioridad moral porque la otra es una delincuente embustera.

D

#50 Ya ha salido Bildu a colación. Bien hecho, cachorrito, bien hecho.

borteixo

#16 la verdad hasta me dio un poco de pena porque se ve que es una muy muy buena persona, todavía tiene esperanzas de hacer las paces con ese bicho.

Endor_Fino

#16 Para que se vea que se puede ser cabrona de forma muy elegante. Esperanza nos había acostumbrado al "y tú más" y al insulto poco sutil y zafio.

Que la den por culo a la Espe, hostia, hombre ya!

noexisto

#16 plas, plas

D

#8 Añado. Aguirre vs rasgos Psociopatas.


1) Los sociópatas por lo general son extremadamente encantadores y carismáticos 👍 . Su personalidad puede ser descrita como magnética, por lo tanto, generan mucha atención y admiración por parte de los demás 👍 . También tienden a tener una energía sexual muy poderosa y pueden tener fetiches extraños, como también ser adictos al sexo 👠 👙 ??.
---> Los sociópatas son excelentes oradores 👍 . Por lo general utilizan lenguaje poético y son capaces de hacer monólogos o contar historias que resultan hipnóticas y capturan la atención de los que están alrededor 👍 .
---> Los sociópatas tienen delirios de grandeza y con frecuencia sienten que tienen derecho sobre ciertas posiciones, personas o cosas 👍 . Ellos creen que sus propias creencias y opiniones son la autoridad absoluta y rechazan las opiniones de los demás. En pocas ocasiones los sociópatas son tímidos, inseguros, o callados . A los sociópatas se les dificulta suprimir respuestas emotivas como la ira, la impaciencia, o el enojo, y responden con rapidez a estas emociones 👌 👍 . También acostumbran arremeter contra los demás por el mismo motivo .

2) Ten en cuenta el pasado y el presente del individuo. Los sociópatas muestran comportamientos espontáneos y atrevidos fuera de lo común 👍 . Parece que actúan por fuera del dominio de las normas sociales, y pueden hacer cosas bizarras, arriesgadas o escandalosas sin considerar las posibles consecuencias .
--> Los sociópatas pueden ser criminales . Pueden ser artistas del engaño , cleptomaníacos , o incluso asesinos . Sin embargo, no todos los sociópatas son criminales violentos .
--> Los sociópatas son mentirosos profesionales 😷 . Ellos crean historias y dicen cosas inciertas y extravagantes, pero son capaces de hacer que esas mentiras suenen convincentes con su autoconfianza y firmeza 😱 . 😱 😱

3) Considera las relaciones que tiene el individuo con los demás. Ya que los sociópatas son líderes dominantes, generalmente son capaces de atraer público de algún tipo 🙋 . Este público tiende a componerse de personas más débiles y pasivas que han sido intoxicadas por el encanto del sociópata 👪 .
--> Los sociópatas son incapaces de sentir culpa o vergüenza de sus acciones . En rara ocasión se disculpan por su comportamiento, y no se dan cuenta de las consecuencias emocionales, físicas y financieras de sus acciones. Como resultado, engañan, amenazan y lastiman a las personas a su alrededor sin tener el más mínimo remordimiento 👹 .
--> Los sociópatas son manipuladores. Constantemente intentan influenciar y dominar a las personas que los rodean y tienden a buscar posiciones de liderazgo 👌 👍 👌 .
--> Los sociópatas son incapaces de sentir amor, y probablemente nunca han tenido una relación amorosa saludable en el pasado 💄 👜 💍 . Solo se preocupan por sus propios intereses y usan la compasión como una herramienta para manipular a los demás, pero en realidad no tienen ninguna compasión 👢 .

Esta mujer tiene todos los rasgos de una PSOCIOPATA DE MANUAL.

lestat_1982

#77 No pude pasar de lo de la energía sexual, que miedo.

k

Que se reinserte en la sociedad pero por favor, en la política no.

ioxoi

#3 yo soy un firme creyente en la reinserción, pero con "la Espe" voy a hacer una excepción, dejando que se pudra en la trena como marca la ley.

k

#14 Ah! Pero es que está acusada de algo por algún juez?

ioxoi

#17 bueno, su equipo sobradamente, por poco se urge va a salir petróleo.

k

#19 Sí. Y me encantaría que se demostrara que ella está pringada hasta la médula.

Pero antes de que esté en la sombra un tiempo, prefiero que nos devuelva todo lo que nos ha robado. Ella y todos los demás.

Eso pasará? Lo dudo.
Que entre en la cárcel? También.

D

#19 *hurgue

ogrydc

#17 Jueza, está acusada por una jueza. De idiotez supina. No es un delito, pero es para encerrarla.

D

#17 En Venezuela la habrían acusado y condenado de conspiración golpista para obtener la alcaldía de Madrid.

Chocheando la pobre con esa edad, que se ha confundido y quería aplicarle la legislación bolivariana donde se dictan leyes sobre la marcha.

hecvalli

#29 Seeee, nada como el olor a espumarajos por las mañanas, rabiar, rabiar más aún por favor !!!!

D

#92 Jajajaja

En lo personal, me viene estupendamente que os achicharréis vivos.

Nada como el olor de TU ruina por la mañana.

hecvalli

#97 lo siento, no se a que te refieres, ni con lo de achicharréis vivos ni con lo de ruina, no sabes de donde soy ni quien me va a gorbernar a mi (si era una referencia política).
Lo único que se es que a ti te ha tocado mucho las pelotas que gane Carmena y vienes aqui a soltar espumarajos y rabia, además de hacer un poco de troll (por eso mismo no te contestaré más). Lo de hacer el troll me es indiferente, pues eso es lo que son los trolls, pero de lo de verte un poco rabioso, y pensar que como tu habrá un montón (hay varios más como tú aquí llorando un poquito), pues mira, una alegría que me llevo de buena mañana, de nuevo, gracias, y sigue inundándonos con tus comentarios mordaces, a más rabia y frustración más divertidos, y si puedes descalificar un poco más mejor aun !!!!

jm22381

Yo en la eutanasia roll

parrita710

Podrían poner el vídeo que ha sido un momento épico.

matacalvos

#5 Tus deseos, órdenes.

parrita710

#10 Te amo.

parrita710

#26 gracias bonito.

silencer

Ha estado genial
lol

d

Carmena es todo lo contrario a la marquesa antisistema. Da gusto oirla hablar. Ojala haga grandes cosas en madrid.

categoriacerdosya

Lo del minuto 1:02 muy divertido, es verdad. Pero... ¿os habéis parado a escuchar lo que dicen justo antes de ese minuto, cuando hablan de las oficinas anti desahucio? ESO es lo realmente importante y trascendente. Ahí está la "chicha" y la piedra de toque para medir el éxito del cambio. Por desgracia para ella, Aguirre ha pasado a ser simplemente el personaje gracioso de la película.

uno_d_tantos

#39 A Aguire aun le queda mucho por vivir. Está llegando el día en que saldrá de su casa a lo Rato. Tiempo al tiempo.

derethor

El mejor comentario de la historia de la democracia.

Imag0

Aguirre ha encontrado su contra-unidad.. joder que puta crack la carmena lol

sotanez

¿Y si nos esperamos todos unos añitos a ver qué tal lo hace?
Por desgracia, la izquierda está plagada de gente con "calidad humana", "frases bonitas" y "buenas intenciones" que cuando se ponen manos a la obra empeoran las cosas. No digo que la derecha gestione mejor, pero es imposible mantener una actitud de crítica sana nada si nada más empezar ya la ponemos en un pedestal.

b

#75 Está claro que habrá que ver como se van produciendo esos cambios y esa dirección pero después de que hayáis tenido todo un partido llevándose dinero público, privatizando lo que hemos pagado todos (porque no es solo de Madrid) y solo beneficiando a sus amigos para llevárselo crudo, a poco que haga para representar a todos ya será un cambio importante.
El problema y el miedo que tenéis es que realmente para hacer bien las cosas solo se debe ser humano y humilde,querer ayudar y construir y utilizar las instituciones de forma lógica.
Como todo esto lo lleve adelante Manuela a muchos se le acabaron las "mamandurrias" y vivir del trabajo de todos los demás y eso va a ser un duro palo para estos mafiosos.

sotanez

#96 El problema y el miedo que tenéis es que realmente para hacer bien las cosas solo se debe ser humano y humilde,querer ayudar y construir y utilizar las instituciones de forma lógica.

Esto suena a "Mi pequeño pony en el país de la piruleta", o wishful thinking, que está más de moda. Un ayuntamiento para una ciudad del tamaño de Madrid es una gran empresa, y supone un reto impresionante en cuanto a gestión, y más con la deuda que arrastra. No, ser buena persona no te convierte en una persona competente. Lo dicho, vamos a tener tiempo de verlo.

perrico

Que elegancia la de esta señora. Lo ha dicho no como una provocación, sino que ha le ha salido de una forma natural, en todo momento hablando con calma y sin atacar.
Por otra parte ese zas en la boca es mucho más efectivo que toda la bilis que suele echar Esperanza Aguirre por la boca.

D

Viva Carmena, la esperanza de la lucha obrera.

D

#55 tienes razón, mis disculpas a todos los payasos. ES que hay que estar muy mal de la pelota y muy amargao para hacer lo que tú haces majo. Si es por mi, de aquí sobras muchísimo. Buscate una vida

Para que te cambias el nombre ahora? Como el otro día que andabas con dos clones en un mismo hilo. Pelmazo.

yemeth

Ya veremos si aguanta mucho Espe en la oposición en el ayuntamiento o si les deja el marrón a los del PP de Madrid y vuelve a retirarse un rato.

c

Ahora Aguirre es el nuevo "ese asunto del que usted habla" del PP

E

Dene

Joer, me está cayendo bien esta señora.. Peazo troll que va a ser para el PP

D

Una cosa os voy a decir, si en Barcelona ha ganado Colau, en Madrid ha ganado Aguirre.

Yo no estaría tan contento, la verdad.

D

#36 Gana el que pueda gobernar. No ha ganado Aguirre pues.

D

#37 Entonces en ambos casos es vender la piel del lobo antes de haberlo cazado. Yo con Aguirre no estaría seguro de nada.

D

#53 algún@admin seguro podrá refrescarte la memoria, payaso.

Los amargaos que os haceis 20 usuarios en plan mosca cojonera para joder y trolear esta web sois un auténtico coñazo

D

#54 Le recuerdo que los insultos no forman parte de la etiqueta de esta web.

Quizá el administrador deba recordárselo también.

a

Es un estilo de hacer política desde la humildad, seduciendo, convenciendo, negociando. Igualita que Esperanza Aguirre, ja, ja.

Yoryo

Andalé...

D

Cuando te mueras te vas a reencarnar fijo, no te jode.

D

#4 La hostia, volví a pasar por aquí y ahora el titular de la noticia dice "reinserción". Yo había leído "Yo creo mucho en la reencarnación". Si no editaron el titular entonces es que tengo que ir al médico.

D

#15 Cada cual lee lo que le sale de la polla

Wheresthebunny

#46 Si hay gente que lee los posos del café y del té por qué no leer lo que sale de la polla.

D

#64 la cantidad de información que puedes leer está directamente relacionada con tu agudeza visual

Wheresthebunny

#15 Independientemente de titular tú tienes que ir al médico. Tu obsesión por el Lidl y el Opel Corsa son suficientes para ir.

El_Clonde_Drácula

La noticia tiene una cosa errónea. Carmena no ha hablado con Carmona durante el espcio como da a entender la noticia

D

Tengo que hacerlo,



OOOOOOH !!!

totope

Esta pobre ilusa hará lo mismo que todos los demás, quizás tarde mas o menos tiempo, pero acabará pasando por el aro y se dejará gobernar por los que realmente gobiernan, los que ponen y mueven la pasta. Me gusta que sea sincera, no lo considero prepotencia ni aires de superioridad, ha hablado como lo haría cualquier persona con educación pero con ganas de darle un galletón en toda la cara a "Espe" prefiero esto a la típica conversación ultra mega estudiada que se traen de casa.

jmba

Madrid parce que va recuperando la conciencia después de décadas a la deriva.

b

Me alegro por todos los madrileños, porque tendrán a una alcaldesa humana, inteligente, decidida a cambiar todo lo malo que ha hecho el partido que ha gobernado durante 25 años.
Es una persona que ha luchado por los derechos de todos durante gran parte de su vida y ahora hará lo mismo por todos los ciudadanos de Madrid.
Comparar los currículums de Esperanza y de Manuela antes de criticar a la nueva presidenta.
Ella no está hay por las "mamandurrias" como Esperanza, ella no las necesita.No va a ser nada fácil luchar contra los poderes fácticos pero ahora de ha dado la vuelta a la tortilla y quien tendrá esos problemas serán los poderes fácticos.
Por cierto, ¿donde están las propuestas del PP de Madrid?
Tanta prepotencia la de Esperanza que ni eso presentó porque seguiría gobernando con esas "mamandurrias".
Madrid tiene que apoyar a Manuela y volverá a estar donde se merece y no como con el PP que es mundialmentr conocido por RATO, MAFIA POLITICA,PIDOS DE PROTECCIÓN entregado a GRUPOS DE INVERSIÓN made in familia AZNAR, EUROVEGAS...etc.
Tiempo al tiempo para un MADRID para todos.

D

Yo también creo en la reinserción para Carmena después de haber pactado con la corrupción y la casta que representa el PSOE. Quien pacta con corruptos es cómplice de la corrupción.

Kirchhoff

Ah, pues muy bien eso de ir ahora de sarcástica e irónica. Si la Espe suelta una frase así la tildan de todo. No he votado a Espe, pero tampoco quiero una alcaldesa que antes de tomar posesión (si es que la toma) lleve estos aires. Se supone que esto tiene que cambiar, no seguir igual con otro color.

borteixo

#9 evidentemente no la has escuchado

W

#21 La mano del sockpuppeting es muy alargada.

Suker

#9 Algunos os tirais a la piscina de una forma..

vic41

#9 Está diciendo que lo que quiere es hablar con ella para intentar tirar para adelante, y tú sólo te lees el titular lol Si es que algunos sois ridiculos.
Cuando este país aprenda a leer y a informarse, cambiarán las cosas.

D

#9 Es la cultura de la sociedad.

La izquierda aplaude el tufillo de superioridad de Carmena igual que la derecha aplaudía los populismos de la Espe. Forma parte del carácter de la gente del lugar, y eso no cambia porque sean izquierda o derecha.

Forma parte de la idiosincracia española: cero autocrítica y a aplaudir las salidas de tono de los tuyos. Por eso Grecia sigue siendo Grecia gobierne la derecha o la izquierda, y por eso España va a seguir igual gobierne el PP, el PSOE o Podemos. No se puede cambiar cuando la gente es la misma.

D

#51 are you kidding me? Tienes clones dados de alta hace un año?

Es para cagarse, con algunas personas

D

#52 No sé de que habla usted.

Yoryo

#52 Hay algunos que esto es "su trabajo" alguna gaviota de lejanas tierras les mantiene en nómina

Mark_

#9 Porque todo lo que ha hecho y dicho durante ya no meses, ni siquiera la campaña, sino AÑOS, no vale de nada, ¿no?

Por sus actos las conocerás. Compara currículums

lestat_1982

#9 Decir son ETA o son bolivarianos es ir de sarcástica o irónica?

1 2