Hace 6 años | Por xabonda a elboletin.com
Publicado hace 6 años por xabonda a elboletin.com

Si Manuela Carmena decide finalmente salir de la política tras la actual legislatura, a la alcaldesa y su equipo les habrá faltado poco para ‘puentear’ tres mandatos del PP y alcanzar a Álvarez del Manzano en lo que a deuda pública del Ayuntamiento se refiere. Según el nuevo Plan Económico Financiero presentado ayer por el delegado de Economía y Hacienda de la capital, Carlos Sánchez Mato prevé reducir la deuda hasta situarla en 1.834 millones al final del mandato, una cifra menor que la del primer año de mandato de Alberto Ruiz Gallardón.

Comentarios

D

#6 No algunos partidos, clase política en general.

l

#94 Y eso pasa por la permisividad de los partidos,si cada vez que un político se apropia de lo que no es suyo lo hicieran dimitir otro gallo cantaría pero claro,primero tendrían que dar ejemplo los de arriba y precisamente son los que más roban.

Peka

#100 Los votantes algo tendrán que ver.

T

#100 Nunca he entendido eso de "dimitir". Se le larga y punto, y luego su juicio y su cárcel.

jumose

#6 Los más patriotas, por cierto.

Bosck

#7 Tú lo has dicho. Supuestamente.

malacaton

#29 La única diferencia entre la izquierda y la derecha es que tienen los pulgares en los lados contrarios. En política, hoy en día, no hay ninguna diferencia.

jamma

#69 Para sloganes baratos están las camisetas.

sonixx

#85 y para argumentos?

jamma

#89 ¿Me tengo que romper yo la cabeza para rebatir un slogan?, no tengo tiempo.

altcoin

#85 #69 si señor, ambos se quieren cargar la autonomía del agricultor porque los dos defienden el status quo y el poder del Estado sobre el individuo

BiRDo

#69 La hay, y bastante. Otra historia es que el cuento de que el PSOE es de izquierdas te lo quieras creer o no.

Pero un partido que más o menos se aproxime a la izquierda, como Podemos o IU, jamás te aprobaría una ley mordaza o pondría en entredicho el aborto. Te aseguro que además buscarían la pasta hasta debajo de las piedras para financiar la ley de dependencia.

Acostumbrarse al bipartidismo y rendirse al todos-son-iguales es haber muerto políticamente para siempre. Tú decides qué personaje quieres ser en tu The Walking Dead personal.

D

#11 hmmmmm


no


La mejor época para españa fué sobre los 2000, cuando un mileurista era un pobretón reido por todos.... la deuda española subió de 37 mil millones a 340 mil millones entre el 82 y el 96, y al final de ese periodo la caja de las pensiones estaba a 0, aznar, tuvo que pedir prestamos, y durante sus 8 años, la deuda subió nada mas que 40 mil millones, ZP repitió lo de gonzalez, pero subiendo la deuda de 387 mil millones a mas de 900 mil millones y la caja otra vez vacia ( por lo que el mismo subió la deuda mas al pedir un préstamo antes de irse) Rajoy, ha bajado los parados de 6,2 millones en enero de 2012, a menos de 3,5 hoy, sumado a que estamos en cotas de mayor cotización a la seguridad social... creo que tu afirmación, basado solo en valencia, es erronea, porque tambien podemos hablar de los 40 años que el psoe ha gobernado andalucía.... y que resulta que es la comunidad con mas deuda, la que menos aporta, y la que mas recibe....

D

#47 claro, te has dejado que zp mintió con el déficit... que eran como 40 mil millones, + la multa....

que la caja que? si estaba vacía hombre, no mientas, de donde has sacado esos datos?

vamos a serios vale?.

Si ves la evolución de la deuda, comprobarás, para tu asombro, que los primeros 3 años, mas o menos sigue la misma tendencia que el antiguo gobierno instruía, porqué? porque que el 15 de noviembre de 2011 ganase el PP no cambia TODO de golpe, por eso el paro siguió subiendo hasta febrero de 2012, te pongo en perspectiva:

https://www.datosmacro.com/deuda/espana

en el grafico: España: Evolución de Deuda en Millones

puedes ver que la deuda desde el 82, subía, con una cierta pendiente, y se mantuvo hasta casi finalizar la primera legislatura de aznar (aunque la pendiente era menor), luego, se quedó PLANA, vino zapatero, y si, hasta 2007-08 tuvo la misma tendencia, que pasó despues? bum, deuda a raudales, hasta 2011, ahora sumale 3 años, 2014, ¿que sucede? la pendiente disminuye, porque ya empiezan a afectar las medidas del nuevo gobierno.

Quien se crea que esto cambia en cuanto viene el partido que estaba en la oposición.... es simplemente, tonto.

No se trata de defender ni de mentir, solo de tener lógica, si yo soy dueño de una finca, y voy echando sal y sulfuros a la tierra, cuando te la venda, y plantes las lechugas, no va a estar la tierra así nueva, como en los videojuegos.... te va a llevar un rato adecentar el tema, y mientras seguirás con el campo inservible.

PD:de todo esto se deduce que la deuda es de las reglas de zp hasta 2014, no es dificil de analizar (900 mil millones)

D

#63 no alargo su mandato, pero es que tienes que ver el pais como una bola de nieve que cae rodando, que se cambie el tio que la frena, no la hace frenar en seco, la inercia está ahi, y no señor, no alargo de 2011 al 2014 solo, alargo del 96 al 2000, y del 2004 al 2007, en TODOS los casos, se cumple lo que te he dicho, la primera legislatura de un gobierno nuevo NO funciona, porque la inercia del pais NO se frena en seco, incluso aunque cambies la ley, y pongas una chachipiruli.... tu crees que por arte de magia todo va de fábula de repente? no señor, usa la cabeza.

D

#56 a zp le mintieron con el deficit y en vez de aflorarlo en la UE lo maquilló, el maquillaje lo aguanta todo menos la lupa fiscalizadora de la troika europea cuando tu país está acusando la crisis económica mundial más de lo esperable. Y los que más le mintieron a ZP fueron curiosamente los peperos valencianos.

D

#66 pobre zp.... el que era tan bueno.... Y solo se pasó 3 años negando la crisis y poniendo cheques bebé y plan e a patadas.... Pobre...

D

#67 bueno? le mintieron una recua de ladrones de poca monta más ineptos que nada visto hasta ahora con una visión de negocios similar a la de cualquier borracho de cualquier taberna venido a más, sin contar con que se comió con patatas la burbuja inmobiliaria y financiera que le dejaran los populares y los ejpertos en banca y finanzas que pueblan la élite de tu querido país y no sólo no la vio (o no quiso verla) sino que siguió engordándola.

Si, hijo mío, ahora va a ser culpa de las ayudas a la natalidad la crisis rampante que aún, después de casi diez anos, azota a tu país. El fracaso del Plan E o medida económica de reactivación de la económia con inversión pública es el esperable en un país en el que la corrupción está sistematizada y al menos a una decena de millones de personas les importa un pito todo mientras ellos puedan salvar el culo. Exactamente las mismas razones, la corrupción y la soberbia política, en las que se asienta la falta de previsión de toda la política económica previa inmediatamente a la entrada en el Euro y posterior hasta el inicio de la crisis y ya entrada la crisis de todos los gobiernos que han pasado por Moncloa.

Ahora bien si a ti te parece que por ejemplo un sistema de ayudas a la natalidad, en un país ciertamente con un problema demografico incipiente, es el problema... roll

D

#72 ains la corrupción.... Que rápido se olvida uno de que la comunidad que más recibe y menos aporta es la andaluza... Donde gobernó siempre el PSOE... Y dónde han salido dos casos de corrupción que juntos suman 3200 millones de euros....

Que si que si Bárcenas gurtel púnica suman a penas 1300 millones mucho caso has de encontrar tu para llegar a los 3200 millones del PSOE,o los 3000 millones de ciu.. o los 2800 millones del caso malaya... Pero oye seguid repitiendoos que el que más roba es el PP lol

D

#75 hijo mío, yo no sé que edad tienes, pero si piensas que sirve de algo retornar a la cortina de humo PP/PSOE que me he comido durante treinta anos de mi vida desde que tengo uso de memoria y conciencia histórica y política, encima dando datos hilarantemente falsos como te han dicho tus mayores por aquí, vas de culo y contra el viento.

Eres el arquetipo de enajenado hispanistaní, te diriges a mí en segunda del plural, recurres al y tú más ante cualquier argumento que se te ponga por delante sea cual sea, colgando inherentemente en tus palabras la acusación contra todo el que corrija tus mentiras de fan del "equipo contrario".

Eres una de las razones, hay millones más como tú, por la que hace tiempo que perdí la fe en que el estado Espanol salga adelante dignamente de toda esta mierda en la que está metido.

Lo que tienes que hacer majete es pensar si no haces un poquito el ridículo usando una dialéctica en Menéame propia del 2008 cuando todo tipo de Trolls nos daban la tabarra cada día a miles de meneantes con la monofalacia vendiendonos las bondades de la otra cara de la moneda, llegado el caso de que decidieramos votar a Rajoy. Ha llovido mucho y la mayoría de aquellos, con aquella dialéctica y retórica falaz se escondieron bajo las piedras y hoy 10 temporadas después vienes tú a intentar de nuevo iluminar el camino a los infieles de tu religión.

Gracias pero ya tenemos muchos libros en casa y el tuyo no se lo cree nadie, prueba en otro foro.

malacaton

#56 En cuanto a lo del paro, considero más relevante "horas trabajadas". El paro ha bajado, porque se han cambiado algunas reglas, eliminando gente de esa lista, y porque los empleos son de peor calidad (léase "menos horas", y por tanto menor salario). Por ejemplo https://www.gurusblog.com/archives/cifra-paro/03/10/2014/ usando los datos publicados por el INE hasta el 2014.

D

#74 si, es de peor calidad, no te lo niego... Pero hay dos vertientes... Primera, no llevar dinero a casa... O llevar algo aunque sea poco?

Y segundo si te talo los frutales del huerto que daban 15 kg de fruta cada uno... Y que esos árboles tenían 5 o 10 años , cuando los replante voy a tardar 10 añitos más en volver a estar como estaba, mientras la cantidad de fruta será menor, dale tiempo, para 2020 si la cosa sigue así, verás como va mejorando la cosa

D

#37 falso. Datos falsos.

D

#59 dame tu los verdaderos.... o vas a hacer como todos en este lugar que solo se limita a "lo tuyo es malo pero yo no digo nada porque realmente soy un troll?

malacaton

#37 En el 2000 serían cienmilpesetista. Había meses en los que llegué a cobrar 160.000 pts (998 €), y me podría considerar casi un afortunado.

D

#70 claro en plena burbuja de la construcción que no había albañil que cobrase menos de 1500..... Anda ya

malacaton

#71 No se los albañiles. Yo era técnico informático en aquel entonces. Cuando llegaba a las 150-160.000 pts era porque impartía algunos cursos que me pagaban aparte, o por algún trabajo esporádico. Por eso he hablado en mi nombre, y contado mi experiencia.

D

#77 siempre hay casos, y casos, en mi caso mi madre era funcionaria (profesora) y había albañiles que cobraban 1000€ más que ella construyendo la que es ahora mi casa.

D

#88 MANDA HUEVOS

que zapatero ha bajado la deuda? no si al final va a resultar que en españa hay gente inculta del todo, normal que nos vaya así si gente como tu escoge al presidente, cuando ese energúmeno entró al gobierno, la deuda era de 380 mil millones y cuando se fué estaba mínimo, por encima de los 800 mil millones, donde la ha bajado? anda no jodas.

La punta de paro en españa fué en enero o febrero de 2012, 2 meses despues de que entrase Rajoy, decir que es culpa suya, es de ser inútiles, solamente inútiles.

Datos contrastados? dámelos, no podrás, la realidad es una muy distinta, pero bueno, hay gente que cree que cataluña debe independizarse, así que me creo cualquier cosa.

Flipante, sencillamente, FLI PAN TE

g

#88

Madre mía, lo que estoy leyendo lol

Zapatero ha sido el único presidente del gobierno que ha bajado la deuda. Bueno, su ministro Solbes, que si juzgamos por eso, debe ser el mejor ministro de economía que hemos tenido.

Cómorrr? La deuda pública estuvo bajando desde Aznar y continuó la misma tendencia de bajada hasta la llegada de la segunda legislatura de Zapatero, que comenzó a dispararla

https://es.wikipedia.org/wiki/Deuda_p%C3%BAblica_en_Espa%C3%B1a

D

#37 Falsedades, medias verdades que son peor que mentiras. Un ejemplo, Zapatero dejó 80.000 millones en la hucha de las pensiones. Rajao se la ha comido y mas

Peka

#37 ¿Estás llamando al PSOE periodo de izquierdas? A nivel local puede que lo sea en algún sitio, a nivel nacional casi no se diferencia su política con la del PP.

Por cierto, bajar el paro con salarios de mierda y precariedad absoluta, no tiene mérito.

sonixx

#11 un secreto, la política ayuda algo a lo uno o a lo otro, pero lo importante es que la sociedad sepa adaptarse y los españoles en eso, somos bastante malos.

D

#3 Desgraciadamente, solo sigo escuchando berrear en contra de estos ayuntamientos, a pesar de bajar la deuda y acometer obras neecsareas.
Ribó malgasta el dinero.
Hay cosas mas importantes que...

D

#12 el PP paga gente para comentar

D

#13 Que va, son tan fans que lo hacen gratis.

D

#14 de gratis nada. Mira la Punica

D

#12 Cambia la emisora, la prensa y las compañías.

D

#21 De prensa y emisora es fácil. Ya ni leo ni escucho las emisoras con noticias.
Las amistades a veces es más complicado.

tiopio

#3 Ese estigma lo creo fundamentalmente el PSOE. A Alonso Puerta lo echaron hace treinta años por denunciar las mordidas en las basuras del ayuntamiento de Madrid. ¿Y el PCE? Ahí está Moral Santín.

w

#17 cierto es cuestión de honestidad y sentido común
Carmena por favor presentarse a presidenta del gobierno

NoEresTuSoyYo

#3 Es que esa izquierda nunca ha sido tal.

D

#3 depende. Si escuchas al "Lidl" se endeudaria hasta el infinito.

D

#3 España tiene una masa de norregos retrasados me tales demasiado grande para evitar eso. Desgraciadamente el PP seguira delinquiendo si siguen votandoles y eso seguira pasando.

D

#3 Ademas de verdad, fijate en Portugal , esos si que han salido realmente de la crisis.

kumo

#3 A ver, que si yo te contara algunas cosas de esta administración de izquierdas ibas a flipar, pero que ha sido mejor que las últimas de derechas, eso de largo. No es discutible.

Ahora, el despilfarro y el amiguismo ya te digo yo que no ha desaparecido. Para nada.

upok

#60 pues cuéntanos algo... No nos dejes con las ganas.

sonixx

#3 no diría de izquierdas diría de ideologia racional, Carmela me encanta porque dejo de lado la lucha izquierda vs derecha que sinceramente no llega a nada.

TonyStark

#3 no, ni se borra ni se borrara pq el aparato de propaganda y difamación de la derecha es SUPERIOR al de la izquierda con creces. La izquierda peca siempre de un buenísimo infantil que no me permitira nunca ponerse en su sitio

jamma

#3 ¿Estigma de la mala gestión?. Nunca la tuvieron. Es una etiqueta de la derecha para desprestigiar a partidos políticos de izquierda.

Calomar

#3 Y no hay que quitarle mérito!
Creo que está señora ha hecho cosas muy buenas

D

#3 Carmena no creo que sea de izquierda, mas bien de sentido común.

lentulo_spinther

#3 pero eso es porque nos han hecho creer que la derecha era la que mejor gestionaba los dineros ya que la izquierda, la de verdad, no el Psoe, nunca ha tenido la oportunidad de callarles su puta boca. Manuela se merece un monumento coño!

s

#3 Y robar lo pueden hacer de izquierdas o de derechas. Como se ha visto en todas partes porque todos son humanos y tal vez esa debilidad humana sea el principal problema

Vettel

#3 Y no haces alusión a la bochornosa gestión de los gobiernos de la derecha? Como si la cosa no fuera con ellos... ejem

albertiño12

#8 Esa es la triste realidad:

Optimismo en el PP, que no ve difícil recuperar Madrid, pero siempre con Cs
http://www.vozpopuli.com/espana/madrid/Optimismo-PP-recuperar-Madrid-Cs_0_1069394386.html

RubiaDereBote

#8 También se gana dando servicio, porque si reduces la deuda por el hecho de que no has gastado en el servicio que debías dar a los ciudadanos...

analphabet

#23 Nooo, los madrileños tenemos derecho a tener una alcaldesa top después de toda la corrupción que hemos tenido que soportar durante tantos años.

#9 No solo es un ejemplo reduciendo la deuda que dejó el legado pepero, ha conseguido muchos más logros. Por ejemplo las empresas municipales están dando beneficios y si no nos la quitan vamos a acabar desahaciendo algunas tropelías como la venta de pisos de protección oficial a fondos buitres.

Stash

#9 Mmmmmm

Fran_Rubio_1

#31 Sería mejor candidata pero no creo que quiera.
La política quema mucho hoy en día pero está poniendo su granito de arena para retratar a los corruptos

solrac79

#38 La presidencia es agotadora, me temo que es tarde para ella salvo que renuncie a su salud

D

#31 si fuera, mucha gente votaría. Pero si se arrima a Podemos, la gente pensará que detrás esta Pablo Iglesias y después de su apoyo a la derecha catalana, poco o nada podrá hacer.

AIter

#43 Siempre se ha querido mantener al margen de Podemos, es una muestra más de lo sabia que es esta señora.

codigofuente

#31 Carmena es la que mejor representa a la izquierda moderna (desde mi punto de vista) y la que podría convencer a más gente.

Muy a mi pesar tienes razón. La "izquierda moderna" ha comprado que no es bueno ser inteligente y demostrarlo, no es bueno conocer la historia de nuestro país ni tener amplios conocimientos de política interior y exterior.

Lo mejor es ser simple (no en mal sentido, que conste) y ser cariñoso en el mensaje.

Pobres de nosotros.

AIter

#52 Que no dé una cátedra cada vez que habla sobre la España del S.XIX no quiere decir que desconozca la historia o que carezca de conocimientos.

Los conocimientos tienen que demostrarlos aplicándolos en casos prácticos actuales, no dando clases de historia cada vez que hablan y perdiendo la atención de la mitad de la población en el proceso. La gente no necesita que le expliques los antecedentes históricos, sino cómo vas a solucionar los problemas que tenemos ahora mismo.

Yo personalmente estoy harto de que digan: es que si éste no hubiera hecho esto... es que si el otro no hubiera hecho lo otro... es que en el siglo V antes de Cristo... Por favor, soluciones. Los problemas que nos afectan, eso me interesa, y es lo que creo que interesa a la mayoría.

codigofuente

#58 que prueben a leer los programas electorales, ahí pone lo que quiere hacer cada uno.

Si esperan que les den las soluciones en declaraciones de la TV, mal vamos.

Pero vamos, te reconozco que en nuestra sociedad actual, tu estrategia es mejor.

D

#52 Confundes sencillez con simpleza.

thingoldedoriath

#31 Les falta humildad a raudales.
Lo peor es que ellos creen que la humildad es otra cosa...

Ninguno es capaz de convencer más que a los ya convencidos.
Y algunos de los convencidos, según van cumpliendo años, cambian...
Y menos mal que algunos jóvenes se van convenciendo. Al menos mientras el mercado laboral esté así de mal. Porque si en España el paro baja al 8%, ni los jóvenes votarían a estos dos.

D

#24 Y así, amigos, es como el del aborto y las tasas judiciales se convirtió en el Barón Rojo, según Prisa.

D

La que está previendo Carmena

Relator

Comentarios sobre herencia recibida después de la línea:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

c

#1 Que diferencia madre mia con anteriores gobiernos corruptos y a los que no les importaba una mierda la gente.
Ahora acabo de votar por la remodelación de 11 plazas en Madrid donde puedes votar por cambiarla ó no, y si la cambiariarias te ofrecen una serie de proyectos distintos para que elijas la que más te guste.
Además de los presupuestos participativosven donde votas en qué quieres que se gaste una parte del presupuesto del ayuntamiento. Así se han construido centros de mayores, bibliotecas, comedores para gente necesitada, parques etc.
Es increible la diferencia.

D

En el PP contaran con que carmena este cansada o que fallezca para ganar las siguientes elecciones. Mientras ella quiera , va a seguir en el cargo , aunque los mayores meritos no sean realmente de ella sino de su equipo , principalmente de Sanchez Mato.

javicl

#0 Te falta un 'Si"
"Si Manuela Carmena decide salir de la politica..."

x

#2 gracias, corregido.

A

Yo siempre en estos casos suelto la misma tontería. Si en menos de cuatro años, haciendo una buena gestión han conseguido reducir tanto la deuda, es que la deuda no era tan grande

D

sin robar, así cualquiera!

D

Cuando todo esté perfectamente saneado y las cuentas en perfecto estado la gente volverá a votar al PP, por aburrimiento.

D

Es coherente, dijo en el programa que iba a hacer una serie de cosas... y lo ha hecho. Desgraciadamente, pocos políticos como esta mujer hay actualmente, y los que hay están enterrados bajo el resto.

Para mi, si cumple lo que dice, no roba, y no toma al pueblo como si fuera gilipollas (perdón por la expresion) entonces tendrá mi respecto.

t

La que está saneando Carmena

grodriguezgonzalez

Esta señora deberia presentarse a las elecciones del estado. Fijo que se acababan los problemas / crisis (ya que en parte ha sido una crisis inventada/forzada) y el tema independentismo no tendria sentido (si ya carece en parte de el)

w

Disfrutemos lo votado.

titijuli75

Carmena for President!

D

Todo esta muy bien, pero nadie piensa en los millones de niños que quedaron traumatizados por los reyes magos carmenianos.

Bosck

#28 Que duro es ser niño hoy en día. Te adoctrinan a mansalva por todos lados.

D

Carmena no es Carlos Mata, aunque sí que decidió confiar en él.

t

Muy bien Manuela, asi el PP podra volver a endeudarse y trincar cuando te echen

M

no sé si alegrarme o no, porque cuando Carmena deje la política, el equipo actual de gobierno ya no volverá a ganar, por lo que lo único que hace es dejarle un buen colchón para robos a los venideros... pero en fin, así son los votantes

D

Pero de vivienda sociales no hablamos.

m

No puede faltar un día sin las noticas de propaganda de rigor.

Destrozo

Muy bien Manuela, pero no esperes que Montoro de de una palmadita en la espalda. Ahora bien, el gasto social, ya tal no? O lo dejamos para la sig legislatura?

D

Está haciendo una excelente gestión, sin embargo los corruptos de otros partidos saben aprovechar las debilidades de la psicología humana. Según el premio Nobel de economía de este año las personas solemos elegir la opción más fácil frente a la más beneficiosa. Los corruptos que dirigen los grandes partidos políticos se lo ponen lo más fácil posible a la gente menos informada. Simplemente bombardean los medios de comunicación para publicitarse y denigrar al contrario. Para que ese ciudadano abducido pueda votar de forma libre tiene que hacer el esfuerzo de informarse, y votar a la opción más beneficiosa para él y para la sociedad, pero en su lugar simplemente se dejar llevar por los cantos de sirena de aquellos que saquean el país a su antojo.

D

Tendrá que hacerle un préstamo a Cifuentes, para que pueda pagar la deuda de la comunidad.

D

Unas hostias en Bilbao por la tele y el pp mayoría absoluta en Madrid. Ahora mismo entre las banderas y los taxistas en pie de guerra, están los grupos de wasap a tope.

D

Queda demostrado que el PP no sabe gestionar y ROBA, y esto significa que por esto ahora va a ganar todavía más votos (ya se sabe, cuanto más roba el PP, más votos gana).

n

#57 saben gestionar muy bien , pero lo hacen para sí mismos. nunca se equivocan cuando se trata de sus privilegios

D

Si esperan unos meses mas, con la de empresas catalanas que se van a afincar en madrid, acaba con deuda 0.

D

Esta señora es increíble, lástima que Podemos, a nivel nacional, se haya centrado en una lucha de banderas y se haya olvidado de la lucha de clases.

D

#78 lástima que Podemos, a nivel nacional, se haya centrado en una lucha de banderas y se haya olvidado de la lucha de clases.

y eso te lo crees así sin drogas ni na´? lol

bitelchux

Y para los que quieran saber el truco, el mismo que el del año pasado... Subir impuestos e incompetencia para ejecutar un presupuesto
https://okdiario.com/economia/2016/09/16/truco-carmena-reducir-deuda-disparar-impuestos-no-cumplir-sus-promesas-gasto-381118
Goebels estaría orgulloso, esta gente convierte la incompetencia en virtud

D

#44 Que tontería. El porcentaje de ejecución de los presupuestos del ayuntamiento de Madrid con Carmena es superior que con gobiernos anteriores.

Por cierto, menudo panfleto Ok diario. Vergüenza ajena da el artículo que enlazas. 0 datos, mentira e invenciones...

D

huy un llorón que se cree que por ser mayor tiene más razón! Que seas más viejo solo me hace pensar que llevas más tiempo equivocado

Me dirijo a ti en el número adecuado porque parecía ser parte de ese "pueblo" que es una minoría y que se cree tener la razón y los demás tu, intenta ser menos condescendiente, pues solo reformas mi postura de que repites por repetir lo que oyes en la tele

Mis datos son correctos puedes cotejarlos con los de cualquier periódico o fuente de información, y en todas verás la misma relación, los 3 primeros años de un nuevo gobierno no arreglan nada apenas.

Metetelo en esa cabeza de.mayor que tienes

1 2