Hace 5 años | Por --402058-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --402058-- a publico.es

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se presentará a la reelección en los comicios municipales de mayo de 2019, según informan varios medios. En su ediciones impresas y digitales de este domingo, algunos medios señalan que la actual alcaldesa encabezará la candidatura de Ahora Madrid -coalición que gobierna actualmente en el Ayuntamiento y está formada por partidos de izquierda (IU y Podemos), movimientos vecinales y asociaciones ciudadanas.

Comentarios

elgranpilaf

#1...de nuevo

S

Parece que Público miente. Según El País, que es quien ha dado la exclusiva, "La regidora competirá al frente de una agrupación de electores, y no de un partido". Es decir, se presenta, pero no con Podemos. Buena noticia

i

#6 eso había leído yo.

areska

Una crack. Honrada, curranta y culta. Qué más se puede pedir a un político.

D

#3 ¿Que no diga gilipolleces?

T

#3 ¿La de la incardinación de la violencia en el adn masculino? ¿la que dijo que no iba a volver a presentarse?

Ya.

x

A la presidencia del gobierno debía presentarse

Snow7

Hasta hace unos días la hubiera apoyado pero ahora que ha dicho que va llenar Madrid de inmigrantes, un voto menos.

D

Pobres madrileños...

A mi que me ha dado siempre la impresion de que esta de mandar, en su casa y con limitaciones, que luego en la alcaldia, hacia lo que le mandaban...

C

Lo que quiere es colocar como segundo de la lista a su sobrino Cueto . Despues se hara un Gallardon con la Botella. Se retirará y dejará com alcalde a ese "mangui".Al tiempo.
Vaya decepción con esta señora.