Hace 4 años | Por --593018-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --593018-- a elconfidencial.com

La alcaldesa Manuela Carmena ha querido dar un golpe de efecto a cuatro días de las elecciones municipales filtrando una carta firmada por el propietario del Open de Tenis, el magnate rumano Ion Tiriac, en la que se compromete a mantener este evento deportivo en la ciudad de Madrid hasta 2032. El contrato para la celebración de este evento en la ciudad solo estaba asegurado hasta 2021.

Comentarios

McGorry

#1 En la mayoría de grandes eventos deportivos, el ayuntamiento palma pasta a propósito, por los beneficios que deja a la ciudad. Formula 1, finales de fútbol, etc.

D

#3 Ya, pero no es esa la pregunta que he hecho.

McGorry

#5 No has hecho ninguna pregunta

D

#6 lol Es verdad. La pregunta es: ¿existe alguna otra ciudad donde se haga un Open de Tenis pagando a un empresario? Eso no incluye que se palme dinero por otras cosas.

D

#11 deberías informarte antes de afirmar este tipo de cosas. Las ciudades no financian el tenis. Búscalo.

dark_soul

#16 Los open son un grand salm en el que todos los tenistas obtienen premios en metálico. Si Tu me dices una sola ciudad que no de dinero para que se celebre ahí... igual hasta me pienso en mirarlo.

McGorry

#7 De tenis no sé, de otras cosas sé que el GP de Montmeló lo financia la Generalitat. Lo que no entiendo es cómo puede ser un torneo de tenis propiedad de una persona física. Yo pensaba que estos asuntos los llevaban las federaciones

D

#12 ya... Los Open de Tenis no los paga la ciudad.

dark_soul

#19 Es un artículo del 2017. Habla del torneo master de la atp no de los open. Son cosas diferentes.

D

#24 Que sea un artículo de 2017 no quiere decir nada, y en el artículo dice que existen torneos similares no sufragados por las ciudades en Europa.

dark_soul

#25 Los masters. Los open son como si la f1 hace un circuito de pago por el mundo cobrando dinero para verles. Que además puntua... Quieres que tus paisanos vean un open de F1? paga.

D

#26 Entonces, el tal Tiriac, ¿qué tiene que ver con el tenis?

dark_soul

#27 ¿Un tipejo con pinta de gitano que solo quiere dinero?

D

#29 Bueno, entonces imagino que será un buen negocio más allá de tus comentarios un poquito racistas. Lo de menos es que parezca gitano.

dark_soul

#30 Aún me sorprendo si veo a un negro con un ordenador. Supongo que si soy un pelín racista.

D

#32 Gracias por compartir tanta imbecilidad de forma gratuita, no lo necesitaba, de verdad.

dark_soul

#33 El placer es siempre mio

D

#34 Adiós, canalla.

earthboy

#3 JJOO. Mierdas de las que deberíamos escapar corriendo.

IkkiFenix

#3 Un desastre

Tarod

#1 Carmena de izquierdas tiene una parte solo.
Afortunadamente tiene más visión que sus ex compañeros de viaje y hace lo que tiene que hacer

D

#9 ¿Qué es lo que tiene que hacer?

Tarod

#17 asegurar el máster si sale rentable para Madrid, tirando de arcas públicas.

D

#21 ¿Puedes enseñarme las cuentas que demuestren que es rentable?

Tarod

#22 Las cuentas las debe tener hechas Carmena, confío que forma correcta.
No?

D

#28 Pues si son las mismas que tenía el PP...

Trigonometrico

#17 Lo mejor para el ayuntamiento y para los ciudadanos.

Trigonometrico

#9 Creo que se llama tecnocracia.

d

#1 Pero qué te crees, que Roma, Toronto, Miami, Paris y el resto de ciudades donde se hace el máster 1000 no pagan??
Que la ATP va allí por el amor a la ciudad? lol

D

#13 no, no lo hacen.

D

Su Toto manda

D

Sin chicanes ni padoks. Menuda pringada.