Hace 5 años | Por Iris_ a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a elespanol.com

Este sábado se lanza la candidatura de Manuela Carmena e Íñigo Errejón al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, con un acto que ha terminado siendo multitudinario en La Nave de Villaverde (Madrid).

Comentarios

D

#27 O eres un troll facha de los malos, o no tienes muchas luces. El cuento de la cigarra y la hormiga no tiene nada que ver con Orwell. Es un cuento de Esopo, de la antigua Grecia, posteriormente desarrollado por Jean de La Fontaine y el español Felix Samaniego. Hay que documentarse, leer un poco a autores que no sean Jose Maria Escriva de Balaguer.

D

#30 El primero que incurrido en falacia y en prejuicio has sido tú, asumiendo no se qué chorrada sobre que no he vivido una dictadura en mi vida, o que no sé lo que es vivir bajo una dictadura. Y de hecho tanto tú como yo estamos viviendo bajo una dictadura, económica, pero dictadura bajo el nombre de Unión Europea. Y la gente como tú, en su mundo de la piruleta, diciendo que los tiempos actuales en los que vivimos son infinitamente mejores que los pasados. Pues nada, sigue en tu mundo de la piruleta, ya que te darás el fostiazo de realidad en breve.

D

#32 Que no estoy para tontunas chaval. Ya te he ubicado. Un neorevolucionario rebosante de Cheetos sin puta idea de nada, poco leído, que va dando consejos. Andachuparla.

D

#34 Vete a cagar, neandertal fascistoide

D

#35 ¿Todavía estás aquí? ¿Qué te tengo dicho?

D

#36 Abuelo, la pastilla.

bienhecho000

#32 El amigo #34 te ha clavado.

D

#38 Son tan tiernos que dan hasta penica. Pero se les acaba queriendo.

D

#38 Como Poncio Pilatos clavó al señor Chuscristo ....expertos en clavar....Vaya tortura macho

selina_kyle

#40 por favor deja de hacer el ridiculo

D

#71 Que va, de parar nada, la forocochización de Menéame es lo que tiene, mola que te cagas la nueva hornada de ultras asalvajados que entran aquí a blanquear ideologías retrogradas y fascistas como la de Vox.....Es una batalla perdida, pero divertida a más no poder.

D

#32 si discutes con un gilipollas te ganará por experiencia obppr aburrimiento..y no quiero señalar.

D

Iglesias mientras tanto está pensando en si ha bajado la tapa del inodoro, que esa crisis sí acojona.

D

#3 Meterte con Poco Yo...ten cuidado,estás en la boca de la loba.

Meneador_Compulsivo

Errejón
Experiencia profesional en el ámbito público
-
Experiencia profesional en el ámbito privado
-
cri cri cri

memnon

#8 Te olvidas de que fue asesor de Maduro

D

#13 Y que hizo una tesis doctoral marca Sánchez.

a

#33 Sin entrar al tema de Sánchez, ¿me pasas una referencia de los problemas éticos referentes a la tesis de Errejón? Lo pregunto desde la curiosidad, porque desconozco el tema.

D

#17 no seas spammer hombre

Maelstrom

#17 Si era abogado de Fenosa, ¿qué esperaras que hiciera? ¿Sabotear a quien le paga el sueldo o la minuta?

Mira que señaláis gilipolleces algunos.

x

#17 #62 si eres abogado y trabajas para una empresa privada, entonces defiendes los intereses de esa empresa privada. ¿Es que solo los funcionarios pueden dedicarse a la política?

d

#8 pues más a su favor.
Alguien que desde siempre ha tenido clara su vocación de servicio al ciudadano y no del enriquecimiento personal.

Aunque los hay que preferirías a gente como Florentino Pérez, que no mueve un dedo si no es para trincar pasta para sí mismo.

Prefiero alguien que no mira tanatorio el dinero sino si el trabajo tiene como objetivo el beneficio de la sociedad en lugar del beneficio de algún particular dueño de la empresa.

D

#21 También se puede mirar de otra forma. ¿Es mejor político el que ha demostrado su capacidad como empleado en el sector público o privado y lo ha dejado para dedicarse a la política o el que se dedica a la política desde siempre porque no vale para otra cosa?

a

#26 Falacia del falso dilema.

D

#8 Luego esto lo dices de un Policía , GC , militar o Borbón y te tachan de terrorista como poco ;...

D

#8 Licenciado Doctor en ciencias políticas, funda un partido que saca cuarenta y dos diputados en sus primeras elecciones.

Ahora ya lo sabes, de nada.

irislol

Creo que se refieren a las asociaciones de feministas y demás estómagos agradecidos, para que sepan que no se olvidan de ellos!

memnon

Eso lo dice la señora que ahora presume de haber reducido la deuda del ayuntamiento, después de haber cesado de mala manera al hombre que realmente trabajó para lograrlo, Carlos Sánchez Mato, concejal de Economía.

D

El ruido de la operación Chamartin ese no lo oye Carmena?

D

Totalmente de acuerdo con dicha afirmación.

sotillo

Lo tapa con creces su superávit económico y social, lo puro 100% lo dejará para mas adelante, no va a resolver en cuatro años un saqueó de treinta

D

#9 ¿Superavit? si no ha invertido nada, se lo encontró todo hecho. lol lol lol

sotillo

#44 Tasdecoña, si se llevaron la escobilla y el papel higiénico del despacho

sotillo

#46 ¿Y que se supone que son estos enlaces, periodismo?
Muy buenolol lol lol

o

#44 quizas pq el PP desde el gobierno manipulo las leyes para impedir q gastaran? no querian q los perroflautas despues de todos fueran unos buenos gestores

el superavit tambien es del dinero q se hubiera malgastado el PPSOE en corrupcion

D

#9 Otro que no vive en Madrid.
No quiero lloros en las próximas municipales.

sotillo

#49 Vete buscando como se llama ahora la calle hermanos Miralles

Tiene narices que hable de cigarras cuando precisamente son ellos quienes más quitan a las hormigas para dárselo a las cigarras.

D

Vaya puyita a los marqueses de Galapagar

D

#4 También se puede referir a la derecha alarmista del "¡que vienen los comunistas!". Hay varias formas de interpretarlo.

e

#4 #10 Yo creo que se refiere a la comunidad de menéame...

sotillo

#16 Mas, muchos ,peores va a ser difícil de cerca te pongo a Felipe

D

#16 Peores te tienes que ir a la dictadura para encontrarlos.

sotillo

#69 Y por ésa estafa terminó el país en quiebra y su Gobierno procesado y encarcelados

x

#72 bueno, no es una estafa. Si firmas una hipoteca se supone que eres adulto y sabes lo que estás firmando...

sotillo

#74 Que cosas, pues de muchas hipotecas no han dicho esto los tribunales y esto que no han llegado ni la mitad a estos

x

#75 a ver, "estafa" es una cosa, una cosa muy gorda además, y los tribunales no han dicho que las hipotecas sean estafas. Han dicho que había cláusulas ilegales, pero eso es muy distinto de "estafa".

sotillo

#76 Vale

Jakeukalane

#65 en cifras para casas no sé calcular en euros. A mí cuando me dices una cantidad alta en euros me parece todavía más que en pesetas porque sé que tengo que multiplicar casi por doscientos y no se me da bien calcular de cabeza. Por otro lado los chalets de mi urbanización no se cuanto valen en euros, solo en pesetas.

D

Carmena Más Madrid con Errejón: "España está llena de cigarras que hacen ruido pero no trabajan"

No como Pablo Iglesias, que se ha comprado el chalet que merece su muchísimo esfuerzo y trabajo. Los millones de españoles que no pueden ni comprar una humilde vivienda son todos unos golfos vagos que no hacen ningún trabajo real, por eso no se pueden comprar ni una humilde vivienda.

D

#12 De Aznar dice. Como si no hubiera habido más y peores.Qué putos pelmas llegáis a ser todos.

Maelstrom

#12 Precisamente fue durante su gobierno que manó el chorro de crédito para que se concedieran hipotecas como si fueran lacasitos. Y muchos "clase media y trabajadora" hicieron negocio (aunque no a todos les salió bien).

x

#12 pues lo malo de Aznar es que durante su gobierno millones de españoles que no se podían comprar casa se la compraron. Y se fueron a celebrarlo al Caribe y se compraron un BMW también...

L

#5 Debería ser obligatorio leerse las noticias enteras para poder comentar.

D

#5 ¿Y eso es por culpa de Pablo Iglesias o de los que tú defiendes?

Jakeukalane

#5 yo lo que me pregunto es que tiene de especial un chalet de 100 millones de pesetas cuando hay mucha gente viviendo en chalets de 50 millones.

vvjacobo

#57 por favor, pásalo a rupias, parece todavía más.

Jakeukalane

Ninguna explicación para los votos de sensacionalista, spam o errónea.

Jakeukalane

#63 Justamente a esto me refería. Muchas gracias.

D

Supongo se refiere a los manteros senegaleses,MENAs marroquíes, carteristas rumanos y bulgaros, y resto de ilegales que pululan por Madrid como Pedro por su casa (o como Pablo por su chalet).

k

#60 O a los de traje y corbata , esos que se envuelven en la bandera de España y se lo llevan calentito a un banco suizo .

D

Rebuznan fascistadas y nostalgia de dictaduras.... , luego cabalgamos

Los putos fachas y nostálgicos de dictaduras, que aprovechen el breve paso por la política de los Trumps, Bolsonarios Dutertes, Salvinis, LePenes etc, que van a durar dos telediarios.

D

#20 Soy joven, pero documentado. Tan solo hay que leer historia para observar paralelismos entre la época actual y la época de la segunda guerra mundial y posguerra. Podrías leer a George Orwell por ejemplo, O Aldous Huxley.....pero mejor no lo hagas, te daría un jamacuco mental.

D

#20 Para el dictadura es cuando su madre le obliga a dejar el Fortnite y le dice que salga a buscar trabajo.

D

Y muchas están en el sur.

D

Qué poquito le queda a esta tipa de estar ahí. Los madrileños le darán la patada en breve e imagino que volverá a la judicatura para seguir soltando a etarras.

d

#14 ojalá. a ver si es verdad y vuelven otra vez a rular los sobres con el dinero de los sobrecostes, que desde que está está tía y su equipo, hay que hacer concursos y no te los adjudican a cambio de volquetes de putas.
Competir da asco, mejor sobornar.
Que se vayan ya!!

D

#23 Honbre, Carmena ha hecho más o menos lo mismo, así que tampoco está para dar lecciones sobre eso:

https://elpais.com/ccaa/2018/04/09/madrid/1523294921_044926.html