Hace 8 años | Por An66 a elboletin.com
Publicado hace 8 años por An66 a elboletin.com

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, aseguró en una entrevista en la Cadena SER que está tranquila a pesar de lo intensa que ha sido su primera semana ya que es consciente de que “cuando se hacen cambios siempre hay un momento en el que hay una gran confrontación”. Las personas tenemos una gran dificultad para aceptar los cambios, estamos acostumbrados al piloto automático de la rutina y si nos metemos en el Ayuntamiento a cambiar actitudes que estaban muy consolidadas la primera reacción es de gran confrontación

Comentarios

An66

Esto si que es algo importante para los ciudadanos.
A ver si los mass media que tanto bombo le han dado a unos tweets de hace años, hablan de este tema.
Mucho me temo que no.

blanjayo

Anda, si se que puede.

w

Que pasada, Y GRATIS !!

earthboy

Esa gentuza no le teme a ella, le teme a diciembre.

r

La izquierda radical pactando con un banco... a las barricadas!!

D

Nos ha jodido, después de 4 meses en política y 5 días en el poder ya ha tenido tiempo de sobra!

Tellagorrii

A por ellos!

m

La verdad es que si esto sale me parece una buena idea, sobre todo la parte de que sea en modo de alquiler.

Llevo años diciendo que me parece una soberana gilip.llez que las viviendas de protección oficial sean en propiedad.
Lo suyo es que sean con un alquiler variable que pueda subir si tu situación mejora (y bajar en caso contrario) y que incluso puedan "echarte" al mercado de alquiler/compra normal si dejas de necesitar una VPO.

Lo de las VPO en propiedad ha sido un despiporre desde todos los puntos de vista, pero es que aunque se hubiese llevado bien el tema una VPO en propiedad no tiene sentido. Te toca una VPO con veintipocos años, en tu primer curro y con un sueldo de mier.a, pero luego vas avanzando y terminas con un sueldo más que apañado, comprándote una casita en la playa, etc. y con tu piso VPO en propiedad.
No tiene sentido.

M

Es una buena noticia, ahora habrá que ver cuantas viviendas cede Bankia y una cosa muy importante que tipo de viviendas y en que estado están. Ya que generalmente los bancos cuando hacen este tipo de acuerdo ceden las viviendas mas ruinosas y cutres que tienen; Esto provoca que luego el ayuntamiento de turno tenga que rehabilitarlas generando un coste añadido a las mismas

No os vais a creer que Bankia va a ceder viviendas en buen estado que puede vender no? Cederá las mas cutres y entes sin posibilidad de ser habitadas y el ayuntamiento de Madrid tendrá que pagar la rehabilitación de las mismas.

D

Esta tía es la madre abadesa del PSOE. Caridad por un tubo (siempre y cuando haya pasta, claro), pero justicia ninguna. Siempre dijeron esa falacia de que la justicia era dar a cada uno lo suyo, o lo que le corresponde, siempre haciendo el reparto ellos, naturalmente.

Porque estamos hablando de modelos sociales. Y esta señora es tan retrógrada como el PP (de hecho sus referentes jurídicos son del siglo XIX, literalmente), por mucho que tenga Ridiculum Vitae de ex-comunista y ahora cobre de la Fundación Alternativas.