Hace 6 años | Por --564514-- a meneame.net
Publicado hace 6 años por --564514-- a meneame.net

[c&p] No nos damos cuenta, se trata de algo que sucede de un modo silencioso, sibilino, pero cada vez irá a más y a más y a más (...)

Comentarios

skaworld

¿La que esta destruyendo Carmena?

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 go to #12

D

#13 ¿eres nuevo en MNM? aquí hay gente que puede opinar eso perfectamente sin que se le caiga la cara al suelo ...

D

#14 Soy un muchachito nuevo en el barrio. Piedad.

Liet_Kynes

#13 ¿Eso indica sarcasmo? No conoces tú a muchos liberales

D

#16 Sí, claro, los indigentes (armados hasta los dientes con sus cartones de vino "Don Simón" arrojadizos y poseyendo gran parte de los medios de comunicación de España) son el gran peligro.

Liet_Kynes

#17 Joder, macho ¿Y tú nos acusas a los demás de no pillar el sarcasmo? Me parto lol

D

#18 ¿Qué sarcasmo no he pillado yo?

Liet_Kynes

#22 Ninguno, Sheldon

D

#24 Gran argumento.

D

#0 ¿Enlazas a un artículo de manéame?
lol lol lol

D

#6 Es un error del sistema. Todavía no lo han corregido. Explotémoslo mientras se pueda. No es ningún delito.

manuelpepito

Es una conspiración judeo-masonica

francmsk

La calificaría de noticia Troll, pero no está esa opción.

D

Cuánto daño ha hecho el LSD

D

#4 claro, es para la guerra

Manguez_Plis

#4 Bueno, eso ya lo veremos Señor Centauro

kampanita

Claro, cada vez nos damos más cuenta de cuánto nos robaban los grandes gestores.

B

Estas de coña,no?
Esa sería la pregunta a este artículo, sería tal vez aceptable si fuera ironia o sarcasmo...pero no he visto nada que me haga pensar que es así mas allá de la estupidez de la afirmación. En ese caso, sólo quedaría decir, no tienes trabajo ni nada mejor que hacer que esta gran mierda sr sibilino?

Por favor, si es sarcasmo , da alguna pista.

Liet_Kynes

#5 La ley de Poe en todo su esplendor lol

D

#5 No hay que ser Einstein para ver el sarcasmo del artículo. La última línea es clarísima: los verdaderos culpables de la crisis que asola a nuestro país desde 2008: los indigentes.

Pero claro, si no leemos las cosas, no deberíamos opinar.

Manguez_Plis

#12 La línea entre un extremismo y el sarcasmo es extremadamente delgada, y aunque digas que la última linea es la guinda, a mi me parece un argumento perfectamente válido para algún neandertal.

A todo esto, me retracto de mi comentario.

D

#19

B

#12 Bueno, lo he leido,claro. Pero en este mundo hay gente para todo. Seguro que alguno incluso está de acuerdo.

Manguez_Plis

La que está inmigrando Carmena.

P.D: Vacía el balde, que la bilis rebosa