Hace 6 años | Por Reydevastos a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por Reydevastos a lainformacion.com

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha mostrado esta sábado en contra del "austericidio" y ha defendido la aplicación de unos salarios dignos y otros medidas para mejorar la calidad laboral de los trabajadores como fórmula para salir de la crisis económica. Noticias, última hora, vídeos y fotos de Mano De Obra - Empleo en lainformacion.com

Comentarios

#2 Tampoco te marches muy lejos, necesitamos de tu hingenio.

D

#8 y los pobres que lo defienen con argumentos de cuñado

D

#11 A esos los llamo platolentejistas

D

#12 o como dicen en burbuja.info, cuencoarrocistas

D

#8 Ah, la famosa austeridad española que nunca ocurrió. Por no hablar de que cojones tendrá que ver que un país sea austero con que una empresa no te pague un buen sueldo.

Si quieres un salario alto, trabaja en una buena empresa. O haz algo realmente bien que sea escaso y valorado. Si pretendes que te pague Carmena, pues como que no es lo suyo.

Pero vamos, que si queréis seguir pensando que los políticos crean trabajo pues haber estudiado hombre.

imagosg

#22 Falsa austeridad? No hay relación entre austeridad, reforma laboral, liberalismo y bajos salarios ? Algun trabajo que sea escaso o valorado ? como los miles de ingenieros investigadores y médicos que han huido ? Vuelve a leer lo que escribes ,porque te has perdido. Y te pierdes porque repites lo que escuchas en la cope o intereconomia ,pero no razonas.
No quiero un salario alto, quiero un salario justo, no te enteras.

D

#15 De hecho Taylor, el padre de los estudios de productividad incluía como una de sus condiciones básicas para lograrla el que los trabajadores ganaran un sueldo digno. Por diferentes razones tanto la izquierda como la derecha insisten en olvidarse de esa parte

Bourée

#16 Ya ...y así nos va.

Yoryo

#16 ¿¿ "Por diferentes razones" ?? Es solo una y bien definida beneficio o como dicen algunos "el tamaño de mi cartera"

Bourée

Pienso igual. Ford cuando creó la fabricación de cohes en cadena lo primero que hizo fué subir el sueldo a los empleados, éstos compraron un coche Ford ( o éso dice la leyenda )

B

#3 Asi es, una leyenda.

Bourée

#4 Pero no por ello tiene menos razón lol

D

#3 Es una verdad a medias. Fue el contador de Henry Ford, un tal Kounzes quién lo convenció de implementar esa práctica
Pero cuando no lo necesito más Ford le dio una patada en el culo, canceló esa práctica y contrató rompehuelgas

Bourée

#10 Ajá, típico empresaurio.

Bourée

#10 Ajá, típico empresaurio. Gracias por la información.

x

Sí, sí la teoría la sabemos pero...¿ por que no se pone en práctica? Ah! Ah!

D

, creo que CArmena tiene el perfil que el politico de alto rangos debe tener , jubilados o prejubilados , alguien que NO tienen ambiciones politicas NI economicas , Independientes ... ella NO se debe a una basurero como puede ser el psoe o el pp , que NO van a demorarse 20 , 30 , 40 de años viviendo de sillon sin aportar absolutamente nada y tienen una preparacion y capacidad acorde .

Creo que lo generoso hoy es repartir el trabajo , la rotacion en el trabajo , el resto me parece infameeeeeeeeeeee .

Azucena1980

La que está dignificando Carmena

D

#5 Me encanta cuando te pones filosófica profunda.

Abcdefghijklm

Es de cajón