Hace 8 años | Por fjcm_xx a publico.es
Publicado hace 8 años por fjcm_xx a publico.es

MADRID.- La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha respondido contundentemente a la portada del diario La Razón, que este martes titulaba "Vacaciones de lujo para Carmena: una villa de 4.000 euros a la semana". El diario de Francisco Marhuenda publicaba una fotografía de la edil en traje de baño y describía la "exclusiva villa" en la que ha pasado sus vacaciones en Zahara de los Atunes, Cádiz.

Comentarios

ummon

#3 Y Tomás de Torquemada, no te olvides de Torquemada.

Dolordeoidos

#27 Hernando seguramente se apunte también, que esas movidas le molan.

D

#3 Esto constituye un atropello a las libertades, una actitud caciquil y un desprecio a Marhuenda, que debería presidir la comisión si existiese un estado democrático en el Ayuntamiento de Madrid.

D

#3 No está demás poner el enlace al tuit

#3 No hace falta, solo con mirar cualquier otro medio incluso español ya vemos que está en la media española (aun sumándoles gastos de comida, gasolina etc.):

4000 euros/8 personas = 500 por persona

Media nacional según expansión 2.273 euros por persona
http://www.expansion.com/empresas/transporte/2015/05/18/5559d03922601d35528b4584.html

l0ck0

#83 me encantan las medias... quein sera el cabron (o cabrona) que se va a gastar mis 2.273€??

pacofrisco

#3 Dirigida desde el ático de Roucco.

c

#3 Y a quién elegimos para que le manden el correito diciéndole: "se fuerte Carmena, yo hago todo lo que puedo".

D

#c-2" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2464612/order/2">#2 #3 # #8 ¿Eran 8 compartiendo gastos? Mejor hubiera dicho 16 y habría quedado mejor jajajaja ¿Qué va a decir ? ¿ Qué lo paga todo ella?

Estos comunistas, dos meses de curro y ya pillan vacaciones de lujo... así van a levantar el país madre mía jajajaja

A

#3 Poned a franco también, aunque sea en espíritu, que tiene derecho a estar en la comisión.

s

#2 Mejor, la gente le está pillando cada vez más asco al PP y su basura satélite.

Novelder

#2 Estos de la razon se tienen que agarrar a cualquier cosa .su futuro depende de quien salga en las proximas elecciones y su futuro económico esta negro negro.

p

#48 Pues ya ves qué bien le salió la misma estrategia a Aguirre. Si es que de donde no hay...

x

#2 Que unos hagan unas cosas de una manera no justifica que otros hagan las cosas de la misma (sobre todo cuando han criticado a los primeros por hacer las cosas como las hacen). La han pillao con el carrito del helao y ahora tiene que apechugar con las criticas.

Para comparar, aqui (http://www.culturaocio.com/cine/noticia-waterworld-cumple-20-anos-20-cosas-quiza-no-sabias-gran-fiasco-kevin-costner-20150729123422.html) apuntan a que una de las causas de la "catastrofe" de Waterworld fue que el prota vivia en una villa que costaba solo un poco mas de eso (depende del cambio euro-dolar)

PD: De todas formas, el que piense que un juez en España va a vivir con modestia es que es gilipollas...

p

#2 Ahora tendría gracia que no saliese el PPSOE en las generales. De pronto veríamos tranquilizarse muchísimo a esta gentuza.

D

#2 Es tan sencillo como no visitarlos.

En la actualidad se basan en visitas y en cuanto puedan el papel será anecdótico. La mejor forma de luchar contra los panfletos y los chaperos y putas de la información es no verlos.

En la TV por ahora sólo se basan en estadísticas pero en cuanto al pasar a una TV eso compute como ganancia directamente las relegaré a zonas donde no hago zaping.

#43 Por lo que veo la gente con tal de ser un fanboy hace el ridículo una y otra vez. O sea supuestamente 500€ por persona una semana de vacaciones en un hotel o casa turistica sin comidas es tirar la casa por la ventana ya que otra gente lo pasa mal. Igual debería haber pasado las vacaciones debajo de un puente para constatar como lo pasan los sin techo.

¿Nos puedes iluminar cual es el gasto medio semanal de un español en vacaciones? ¿Se desviaría tanto de esa cuantía?

Si quieres criticarla por irse de vacaciones con apenas dos meses en el cargo, lo otro es hacer el ridículo. Pero claro para eso habría que criticar a TODOS los que lo han hecho y por lo que vemos no se hace. Lo que importan son los de determinado partido para contrarrestar el merder del PP.


Nada hombre si la gente lo pasa mal el resto lo tiene que pasar mal a ser posible dándose latigazos. Contra el españolito paleto no se puede luchar tiene infinitas maneras para darle la vuelta a todo. Que daño está haciendo el falso periodismo de este puto país.

Feindesland

#46 Joder, lo del bikini es grave...

lol

D

#25 Llevo meses defendiendo lo que tu dices. La austeridad en lo sueldos debe acabar para todo el mundo y los políticos deben de estar bien pagados, eso sí que hagan bien su trabajo si no despedidos por el votante y a tomar por culo.

La austeridad debe de estar en gastos superfluos, asesores inútiles , organismo duplicados o sin funciones, etc.

emilio.herrero

#25 Es que no es lo mismo un millonario de derechas que un millonario de izquierdas, ya sabemos todos de que pie cojeamos.

teseo

#5 sorry negativo por error, quería votar positivo

LázaroCodesal

#5 Es curioso como algunos cristianos pretenden que los demás cumplan sus normas cuando ellos no las cumplen.
El voto de pobreza es de los cristianos.
La izquierda lo que debe intentar es acabar con los pobres y la pobreza, no mantenerla con limosnas.

D

#5 que hipócritas son algunos... si es un alcalde de la derecha o del PSOE seguro que también te importaría un cojon....

g

#5 Totalmente de acuerdo, como si lo ha pagado todo ella, es su dinero y no tiene que dar explicaciones, lo único que puede conseguir dando tantas explicaciones es que le pillen en algún renuncio y sin necesidad ninguna.

P

#5 exacto, no entiendo la noticia la verdad. Como si no pudiera permirirselo, y como dices si lo paga ella no hay nada que hablar.

En cambio del ministro soria y wert,no dicen nada y fue mas caro y segun parece, a gastos pagados.

emilio.herrero

#5 Pero eso si que el rey no se vaya de caceria a Africa (sin costar un duro a las arcas publicas), por que no es ejemplo en tiempos de crisis.... doble moral izquierdista.

Pero fijate que diferencia, uno a pesar de todo pide perdon publicamente, la otra ataca a los medios de comunicacion... saquen sus conculsiones.

emilio.herrero

#49 #5 ¿Os acordais cuando Ana botella se fue a un SPA de lujo el fin de semana siguiente a la trajedia de Madrid Arena? la prensa (sobre todo la izquierdista) se la hecho encima, que si, que era fin de semana y estaba en su total derecho de ir. Al volver reconocio que se habia equivocado y publicamente pidio perdon,
¿os acordais cuando el rey se fue de vacaciones de caceria a Africa, sin costar ni un solo euro de dinero publico, pues fue una invitacion?, la prensa (sobre todo la izquierdista) se la hecho encima y recrimino que no daba ejemplo en tiempo de crisis, al salir del hspital humildemente pidio publicamente perdon.
¿Os acordais cuando Manuela Carmena se fue a una Villa de lujo de vacaciones solo un mes despues de tomar su cargo en plena crisis, ya que segun ella habia una hambruna que asolaba Madrid con miles de niños desnutridos diambulando por la capital y mientras se derrumbaban edificios de barrios obreros? no señores esta no solo no pidio perdon como los anteriores si no que ataco y cargó contra la presa, esta es la democracia que nos han traido estos nuevos iluminados

deverdad

#6 Es una noticia de primera: un politico de primer nivel que ha pagado sus vacaciones de su propio bolsillo! A Marhuenda le cuesta mucho entender este concepto.

GeneWilder

#89 Deberían haberle invitado a un hotel sin licencia como a Soria.

hijolagranputa

#6 Pues hay algo peor que toda la tirada de panfletos rancios de la derecha y lo comprobé el otro día: los comentarios de sus lectores. wall wall wall

nemesisreptante

#6 Estoy seguro de que como es un medio privado lloverán los despidos, no como en las cosas públicas que es todo un cachondeo.

D

#6 Qué asco, siempre generando noticias que no son del todo exactas para joder y "martillear", y así defender a los "suyos". ¿Eso es informar? ¿Esa es la finalidad de los medios de comunicación? Como El Mundo...
Y mientras, el resto de la gente viendo Sálvame Edición Ver-ano...

s

#21 Son asquerosos como ellos solos. ¿Pero no habíamos salido de la crisis ya? ¿Por qué no dice nada de las noches a 800 pavos de Barberá? ¿Ahí no tenían que ser modelo?

¿Hay alguien que se crea las payasadas del PP?

bkavidalster

#34 a tirar de hemeroteca, anda que no van a salir mierdas de vacaciones de lujo y vacaciones pagadas por empresarios. Por la boca moriran los mafiosos

M

#21 Ya le has dado la idea: el año que viene, nada de vacaciones a los funcionarios.

o

#21 ¡Cállate, populista! Haces preguntas difíciles que invitan a pensar... y pensar es ETA-Batasuna

Q_uiop

#21 Ole, ole y ole. Seguro que este señor puso el grito en el cielo cuando Botella se fué a un spa de lujo en Portugal horas después las muertes del Madrid Arena. Que cara tienen y que poca memoria creen que tenemos.

D

#21 De hecho es bueno para la economía que la gente que pueda tome vacaciones.

emilio.herrero

#21 Doble moral es decir como decia la izquierda que es un desproposito y una verguenza que el rey se vaya de vacaciones de caceria a Africa en tiempos de crisis (sin costar un solo euro al ciduadano, fue una invitacion personal) y decir que esta genial que Carmena se valla a un resrt de lujo tan solo 1 mese despues de tomar su cargo y mas aun con la hambruna que asola Madrid segun ella y la cantidad de miles de niños desnutridos que diambulan por la capital y mientras se la caen las casas a pedazos.

Pero eso si las actitudes de uno y otro opuestas, a pesar de todo el rey pidio publicamente perdon delante de los medios de comunicacion mientras Carmena cargó duramente contra esos mismos medios.

ChukNorris

#8 Traduzco versión lector moderado de la razón:

Carmena, tanto que se preocupa por los pobres y los desahuciados, se gasta 4.000*4= 16.000e en sus vacaciones.

emilio.herrero

#8 La izquierda sobretodo la cercana al comunismo defiende que todos seamos iguales, aun no se si se refieren a igual de pobres o igual de ricos, pro que en los paises con esos sistemas politicos los gobernantes suelen sel millonarios y la poblacion toda igualitaria, igual de pobres.

a

#15 Censura!!! Ministerio de la verdad!!

Al menos aquí si hay "derecho de réplica"

Init

#15 No estoy de acuerdo con Carmena, acepto La Razón como periódico, pero lo de "serio" no se lo puedo pasar.

D

Si vas al quiosco y pides un periódico sin especificar cual ... te dan la razón como a los tontos

Cantro

4000/8/7 = 71,43 euros/día.

A mi me parece un precio cojonudo

d4f

#36 Pues a mi no me parece nada exorbitado, pero desde luego barato tampoco.

d4f

#88 Ah, eso está más claro. Completamente de acuerdo para ser una "villa de lujo" es barato. Entendí que como alojamiento en general te parecía barato.

D

Joder... ¿ocho?

Ni 24 horas va a durar el espetec

Ratoncolorao

BobEstropajoBobEstropajoBobEstropajo

El ideal de una vacaciones para una persona de derechas: "PREPÁRAME LA PASTA QUE ME VOY DE VACACIONES"

M

Titulo de La sinRazon de mañana: "vacaciones demasiado baratas: 4000 euros entre ocho. Algo esconde la alcaldesa"

D

Me parece vergonzoso que se "defienda". Por mí como si son 40.000€ ella sola. Una persona que lleva toda la vida trabajando tiene derecho a gastarse su puto dinero en lo que le salga del coño.

D

#52 Claro que sí, y a ir al trabajo en taxi (y no en metro) si le sale de los mismisimos.

D

¿pero cuando ha sido noticia un panfleto?
¡Ya está bien! ¡Olvidarse de la Razón! Que aún hay mucho morboso que van a ver qué insidiash han publicado
y les da mas clicks.

Veelicus

No tienes que defenderte de nada Manuela, con tu dinero haces lo que de te la gana!

D

#10 poco tarda en salir el imbécil de turno diciendo que su sueldo se paga con sus impuestos. Es lo que tiene la derecha, que encima de que les roban, presumen de ello.

Ratoncolorao

#65 Ni te he insultado, ni otras cosas. No veo que te haya faltado el respeto a nada. Estoy argumentando.
Me repatea que gente supuestamente de izquierdas critique que se tomen vacaciones, se cobre por un trabajo o se haga uso de derechos sociales. Hablo en general pero tu comentario parece que va por esas latitudes, qué quieres que te diga.

T

#78 Ok, ok, leeme en #71, quizás así entiendas mejor mi punto de vista. Un saludo tío!

D

Ja ja, Me ha recordado a esto!!!

z

#60 Cualquiera de las mochilas de este enlace no baja de 100$

http://hipertextual.com/archivo/2014/08/las-mejores-mochilas-para-llevar-tus-gadgets-a-todas-partes/

No me parece demasiado excesivo 70€ por una mochila si es de buena calidad.

BiRDo

#60 Su dinero se lo puede gastar en las cosas que le salgan de los cojones. Como si se lo quiere gastar todo en galletas, anillos o botes de niebla. Yo soy pobre como una rata, pero sólo me compro bolígrafos pilot porque me sale de las pelotas: son los que más me gusta después de haber probado un montón y creo que merecen la pena por su relación calidad/precio. ¿Ahora soy menos de izquierdas? Anda y que les den a los fachas, que ellos no nos van a decir a los demás en qué nos tenemos que gastar nuestro dinero particular, sino que deben mirar qué se hace con EL DINERO PÚBLICO, que es el que cuando tienen el poder o roban o malgastan.

VictorGael

Estos fachas siempre alentando al odio. Que buena gente.

p

#20 En otras épocas y lugares montaron golpes de estado, mataron gente, sobornaron, robaron... con tal de hacerse con el poder o mantenerlo.

No lo dudes. Esta gentuza es del mismo tipo, lo que pasa es que ahora tienen que disimular porque están en el tiempo que están y en el contexto que están. Pero si pudiesen, vaya si lo harían.

D

Marhuenda eres tonto y lo publicas. Tu no te vas de vacaciones porque posiblemente te las pague el pp para echar mierda. Cada cual se gasta SU DINERO DONDE LE SALE DE LOS COJONES. Lo que es un delito es GASTARSE EL DINERO PUBLICO. Encima Carmena llama serio a tu pamfleto. No me jodas, eso es pasarse de cortesia. Serio ? Una mierda es.

lucas.rosillofuste

muy bien tiene que ir Madrid para que la caverna se fijen en eso jajaja.

angelitoMagno

Ya hay una noticia sobre este tema en portada, tampoco da para tanto ...

D

4000 euros? Como si son 10000, donde va nadie diciéndole a una persona en que gastar su dinero, que es esto, Venezuela?

D

Y esto, ¿cuánto es en spa's en Portugal de Ana Botella?

D

Real Diccionario del Esperpento Nacional

Política (Del lat. politĭcus, y este del gr. πολιτικός).
1. adj. dícese de la cascada de mierda donde políticos cizañeros argumentan escupen mierda a sus enemigos mientras millones de seguidores les aplauden y votan.


Esta es la realidad, no esperemos revoluciones en las urnas.

themarquesito

#7 Política: conflicto de intereses disfrazado de debate de principios.
Política: Ocupación preferida por los sectores más degradados de nuestras actuales clases delictivas.

Bierce, A. Diccionario del Diablo, 1913.

D

#18 mi comentario es original.

¡COPIALO!

También hable de casta cuando nadie lo hacia, simplemente me pareció una manera sencilla de resumir la realidad, al estilo de E=mc2.

A ver si se vuelve viral, seguro que mas piensan y dicen lo mismo, lo merece, como cultura tenemos que superar la politica de escupir mierda, la guerra civil continua.

juvenal

La mejor es no contestar a la paridas de Marhuenda, se retrata solo.

del_dan

#26 yo creo que si hay que informar, aunque sea un esfuerzo. ya solo que sea por responsabilidad.

RobertNeville

#26 Claro. La única fuente fiable, rigurosa e independiente es Menéame.

zelfspot

Vaya nivelón de información política. Que angustia ya, que pasen las elecciones!!

r

Dice el pp que en momentos de crisis muchos madrileños están trabajando y no está dando ejemplo. Si al pp le importase de verdad los madrileño no habrian despilfarrado tanto dinero de los madrileños.

D

500€ te los gastas en tres días un poco locos por Londres. Que bonico que es el sensacionalismo.

urannio

La Derecha española y la estupidez de tener que ser pobre a lo Gandi por preocuparse por un sistema social a lo sueco. Tienen el librillo de insidias y falacias de la época de la posguerra.

Ahora va a resultar que aplicando esa regla de tres, que Bill Gates por preocuparse por los pobres no puede irse de vacaciones...

enmafa

y que tenga que dar explicaciones esta mujer, tiene tela..

D

#92 Es que los que ya sabéis no entienden lo que es la decencia y el honor, otros también dan explicaciones...

Hastaloshuevos

Patético ataque vergonzoso por parte de un panfleto.
Las respuestas por parte del PP son claramente de risa. Cuando no les queda nada por donde atacar, ya van por gastos PRIVADOS (no como otros que se gasta lo que no es suyo), que hace alguien durante su periodo vacacional.
Es la SINRazón y el PP. No dan más de si.

D

Del asco a la pena y de la pena al asco con el pamfleto La razón.

avalancha971

Decía LibertadDigital:
Quien quiera pasar allí una temporada puede alquilar una de las espectaculares villas por 3.900 euros a la semana; en caso de que quiera comprar, puede hacerse con una parcela por 300.000 euros; si lo que quiere es hacerse con un nuevo hogar, debe abonar una cifra superior al millón de euros.

Quién quiera puede alquilar una de las caras, o comprársela... Siquiera dice que Carmena vaya a hacerlo, pero a ver si así engañan a alguien lol

D

Y aunque fuese ella sola, con todo lo que ha ganado en su vida siendo abogada y posteriormente jueza digo yo que le da de sobra.

J

Siguen cometiendo errores de comunicación, parecen pardillos.

h

Leyendo algunos comentarios cualquiera creería que es la primera vez que se usa lo que se gasta un político en sus vacaciones de forma torticera y maliciosa.

LuisPas

oye, si pagamos a escote me pido el solomillo!

kikj

Lo que debe hacer Carmena es municipalizar los servicios donde estos cerdos del PP, se están haciendo de oro. Ahí es donde les va a doler.

D

Esto empieza a ser la leche, y si se quiere gastar un pastón en sus vacaciones porque le da la gana ¿cual es el problema? Se le podrá atacar por la contratación de falsos autónomos en su empresa familiar como norma, por sus maniobras (legales, sí, pesados) para eludir el pago de salarios adeudados, ¿pero por irse de vacaciones con su dinero? vamos hombre!

D

Cuando vale creerse el desmentido¿solo cuando nos interesa?
Porque hubo otro desmentido de otras vacaciones y lo pusimos de vuelta y media.

Abeel

#66 Te refieres a esos que fueron a hoteles declarados ilegales con condena en firme?.

p

Todos vemos que se responde con la lógica de las cosas a esta basura de larazón.

Pero la mayoria de los lectores de larazon solo tienen esa vision sesgada de la realidas, es una pena pero tambien es gracioso cuando te los encuentras por ahí y te discuten con los argumentos que ban leido en ese panfleto. Mi sonrisa no tiene fin

Canet

Me importa un carajo las vacaciones de Carmena mientras se las pague ella, aunque lo que no entiendo es cómo es posible que salte a la palestra esta información.

Quiero decir que viendo la situación en la que está la gente en España, con casi la totalidad de su juventud sin trabajo o en precario y gente pasando hambre, ¿qué quereis que os diga? me parece un dispendio innecesario, lo que demuestra que la casta es la casta, se llame como se llame.

D

#74 Hombre, 500 euros por persona/semana de alojamiento tanto como un dispendio... a mí me parece un precio bastante ajustado.

D

Pero bueno, ¿y que más da cuanto dinero se gaste en sus vacaciones, mientras las pague de su bolsillo? ¡Es que no tiene que defenderse de nada!

D

wall

D

La culpa de las vacaciones a todo tren de Carmena mientras en Madrid a la gente la siguen desahuciando es del PP.

Monsieur-J

Utilizan cualquier cosa, sea verdad o no, porque eso es lo de menos, lo importante es atacar porque no pueden aceptar que el Ayuntamiento de Madrid no lo controlen ellos.
Lo que me sorprende es que aún haya gente que lea ese "periódico". El propio Marhuenda es una caricatura.

D

Con la emergencia nacional de niños sin poder comer me parece un abuso.

D

Hoy veraneo en Villa Pija, mañana vuelvo a mi exclusivo chalet madrileño, pero cojo el metro y me mezclo durante 5 minutos con el pueblo llano. Para que luego digáis.

D

Hay casas para 4 por 70 euros/noche, pero esas son para obreros, no para ti claro, tú a lo de la casta.

#29 Podrá gastarse su dinero en lo que le de la real gana, digo yo...

Thelion

#29 ¿Y a ti que más te dará?

M

#29 Hay gente que no le apetece dormir en la misma cama que su cuñado. Pero a ti igual no te importa

N

#29: 4.000 entre 8 sale a 500 a la semana, que a su vez dividido entre 7 días sale a 71,42 o 71,50, que es más o menos el precio que has dicho. Así que esto de "casta" no tiene nada, para toda esa gente es un precio razonable.

Titular alternativo: Carmena está en una casa de playa a 500 euros por persona por semana.

d4f

#50 Hombre, creo que es evidente que se refiere a 70€/noche la casa, no cada persona.

Esto les pasa por andar llamando casta a todo el mundo y comparando los salarios de los políticos con el de un currito. Cuando se usan razonamientos demagógicos es muy fácil que te los devuelvan. Se lo han buscado ellos solitos y me parece normal que les saquen los colores, aunque precisamente Carmena será de los pocos del partido que creo que no han utilizado esa argumentación.

Thelion

#50 El se refiere a 70 euros por semana toda la casa lol

D

#29 Te añado, si no te importa, a la lista de gente que me hace gracia en meneame. Ya sois dos junto con@merogos.

lol

T

Yo lo que veo es un tremendo error de tacto y contacto.
A ver, estamos inmersos en una profunda crisis ( me centro solo en la nacional, no me voy a meter en Europa y fuera de ella), tan grande que tenemos mas de 5 millones de personas sin trabajo. Nos han vendido durante los últimos meses, y sobre todo previo a las elecciones, lo que es la casta, sus costumbres y su poco acercamiento al pueblo que los mantiene, y poca vergüenza que muestran entre lo que hacen, comen y beben, y el resto de currantes de a pie.
Se nos ha vendido que otra forma de política es posible, y ahora me entero que esta mujer, se va a un chalet de ¡¡¡4000 Euros la Semana!!!
4000/8= 500 eurazos por persona (comida, bebida, desplazamientos, copichuelas aparte)
Nos vendian la empatia que ellos decían sentir, y la baja moralidad o ética de los que se gastan cantidades parecidas en parecidos "privilegios", y ahora nos venden que ¿eran gastos entre 8?….
500 euros no los cobran ni los que trabajan un mes entero en muchos lugares de España, incluyendo Madrid y Cadiz, y esta mujer se los gasta en 1 semana de vacaciones, pero no es casta…. ¿De verdad?
Que si, que ella puede hacer lo que quiera con su dinero, pero que no venda entonces que si donan o que si sufren por los demás, venga ya!. Lo mejor es que para yo tener el mes ( que no llega al mes) de vacaciones, tengo que currar antes un año. Acaban de llegar y ya se van de vacaciones, y todavía "la casa" por barrer, y haciendo tiempo hasta las generales….
Mal, muy mal y decepcionado cada vez mas, con esta peña.
Creo en los Podemitas, hay peña buenísima, currante, sufridora de sus ideales, y motivadas por sus deseos, pero lo que hacen los "cabezas de lista" es cada vez mas parecido a un mal chiste. Animo y no permitir excentricidades ni mal uso del nombre.

T

#49 Perdona, "compi", pero ¿desde cuando yo estoy contra los trabajadores?, si yo soy uno. Y no soy votante del PP, si esa iba a ser tu próxima respuesta. Lo que pasa que no me fio ya de ningún político tenga el color que tenga el logotipo.
Eso de cerrar los ojos y confiarse a los demás, es demasiado parecido a creer en una religión.
Yo doy mi punto de vista, pero en todo ese punto de vista no he llamado a nadie nada malo,ni he etiquetado a nadie nada malo, y sin embargo tu me atacas com si yo hubiera ido contra tu persona. Amigo, respira y relajate, se supone que si eres podemita no eres un radical con venda en los ojos, no?.
Ahora relee mi comentario y veras la diferencia de respeto y educación entre tu respuesta y mi opinión al respecto de la noticia. Sin acritud amigo, que estoy mas cerca de Podemos y simpatizantes de lo que tu te crees, y eso es lo que hace que me muestre mas critico con aquello que no quiero que falle.

T

#55 y #61 Go To #65, cerrar al salir, que se escapa el aire acondicionado.

Anikuni

#65 eso es lo que hace que me muestre mas critico con aquello que no quiero que falle.

esta muy bien que seas critico pero leñe, acusar de casta a que una jueza jubilada, empresaria y alcaldesa por gastarse algo que yo mismo estaria dispuesto a gastarme yo mismo si solo tuviese una semana de vacaciones a mis 33 años... no es criticar, es intoxicar

Anikuni

#43 Que una jueza jubilada, empresaria y alcaldesa se gaste 72 euros de su bolsillo por noche en su unica semana de vacaciones...

es lo contrario a casta

Si encima le añades recortes importantes en mamandurrias que todavia no se han podido llevar a cabo como dar uso publico a edificios publicos, por decir una que criticas...

es lo contrario a casta


pero esta de moda lo de intoxicar y criticar cualquier chorrada de Podemos o similares

d

#55 Como si se gasta 3.000 en un ordenador o en el casiño... es su dinero!

eskape

#43 Venga, después de soltar gilipollez tras gilipollez, entra en la noticia, lee el artículo, pide perdón y sal a la calle a que te de el aire.

T

#67 Repito que es solo una opinión, solo estoy expresando lo que a mi se me ha venido a la mente. ni mas ni menos. Gracias por tu respuesta.

o

#43 ¿Qué cantidad concreta te empieza a parecer adecuada que la alcaldesa se gaste en sus vacaciones?
Yo creo que lo que criticaban los "podemitas" y lo que llamaban casta era a los que se gastaban cantidades de dinero (si son grandes o pequeñas es relativo) en virtud de su cargo público y a menudo SOBORNADOS (hay que decirlo más) por grupos de poder. Esa es la baja moralidad o ética de los castuzos, y no tiene nada que ver con que una persona se vaya de vacaciones con su dinero.
Por cierto, muchos médicos de la sanidad pública española ganan una pasta y probablemente se vayan de vacaciones gastándose ese dinero (y más, y sin repartir entre . Mientras tanto, hay pacientes esperando meses en la lista de espera para operarse. Venga, ¿criticamos eso también?

T

#71 ¡¡No recurras a la demagogia hombre!!, no compares médicos con casta política. Haré como si no hubiera leído ese ultimo párrafo, que ibas muy bien ¡¡"coñe"!!.
Cierto es que no debe haber un valor económico desde el cual dar por bueno o malo, la calidad de las vacaciones a disfrutar por uno u otra persona, pero es que en mi comentario, quería dejar "asomar", lo que se entiende por empatía y compromiso.
Todos hemos escuchado, leído y comentado, las promesas y compromisos de los ahora políticos electos (sean del partido que sean). Centrandonos en Carmena, Podemos y su "marca blanca" ganadora del alcaldía de Madrid, la realidad es que se comprometieron a hacer una serie de modificaciones, revisiones, y ayudas para Madrid y sus gentes. Aseguraban estar indignados y deseosos de ayudar a la ciudadanía. Ha pasado el tiempo, y aun cuando han tenido buenas ideas, aun no han "podido" hacer nada de lo que realmente prometieron (encima ahora dicen que lo de evitar desahucios no es posible, ¿Para que lo prometieron entonces si las leyes ya se sabían?).
Si tan importante y tan caótica es la situación de muchos madrileños, ¿Como es que se ha ido de vacaciones?. No se si me he sabido explicar, ya sabes que por aquí es complicado según que cosas, explicar un pensamiento, sin que se llegue al insulto fácil. Un saludo.

o

#81 No es demagógico. He comparado las vacaciones de Carmena con la de los médicos porque son exactamente lo mismo: el descanso merecido de unos profesionales bien remunerados que se pagan sus vacaciones con sus sueldos. Lo demagógico es argumentar que "el pueblo tiene problemas" para justificar que la alcaldesa no debería irse de vacaciones.
Las promesas de los políticos y su cumplimiento o no es materia de otro debate. Lo que tú estabas poniendo en tela de juicio es que la alcaldesa se vaya de vacaciones (más concretamente el hecho de que se gaste "mucho dinero"). El que la situación de Madrid y los madrileños sea "importante y caótica" no le resta ni un ápice de su derecho de irse de vacaciones y gastarse lo que le dé la gana, al igual que cualquier trabajador tiene derecho a irse de vacaciones por muy complicadas que estén las cosas en su empresa.
Por mucho que lo niegues ahora, lo que estabas intentando argumentar es que Carmena es "casta" porque se va de vacaciones y se gasta mucho dinero en vez de quedarse en Madrid sufriendo para solidarizarse con la gente que pasa por dificultades económicas. Eso sí que es populismo.

Abeel

#43 Yo me he dejado 100 euros/día por irme a ibiza a hacer el gamba, soy clase media baja, ni siquiera media acomodada. Tu lo ves como "500 euros mensualidad de mucha gente", yo lo veo como 500 euros "50 eurillos que aparto del sueldo al mes", que es mi semana de vacaciones, que sí, que hay gente que cobra 400 euros, pero si alguien cobra 1100€ ni siquiera un sueldo de locura, sobrevive con 1000 y aparta esos 100 eurillos como concepto "me voy de vacaciones!" al cabo del año tendrá 1200 euros (o 1400 si son 14 pagas), ale, ya me puedo ir de vacaciones, y yo a ese señor no le consideraré casta.

sagnus

#43 "500 euros no los cobran ni los que trabajan un mes entero en muchos lugares de España, incluyendo Madrid y Cadiz, y esta mujer se los gasta en 1 semana de vacaciones, pero no es casta…. ¿De verdad?"

Lógica: "hay pobres que no tienen para comer. No comamos nadie"

¿En serio? Puto amo, por lo menos ni disimulas clap wall

Podría responder a muchísimas otras cosas de tu mensaje. Pero, sinceramente, no tengo suficiente tiempo para perderlo. Con eso basta.

T

#94 ¡¡Vaya, me tendras en ascuas!! ¿Que mas podrias responder? ¡¡¡joder!!!. No podre dormir pensando que me dejas a medias…No tienes corazón.
Lo curioso es que tampoco es que te pidiera que respondieras ni una sola vez, pero oye, salió de ti.
Ahora soy adicto a tus respuestas a medias.. ¡¡Que crack!! ¡¡sabes crear suspense!!.
Te pido MIL perdones por hacerte perder el tiempo en responder. Ahora mismo rezaré un par de padres nuestros, o pongo unas velitas a Pablo Iglesias, no se, ¡NO SE!.
No se que hacer para redimirme. Lo siento compañero...

d

#43 Yo este año me he gastado 2.500 en una semana en Menorca (con mi mujer y 3 críos). ¿Soy casta? ¿A ti que coño te importa como se gaste la gente su dinero? Lo importante es que ese dinero lo gane legalmente y sin joder al resto.

w

Que putto genio la tía! Pa hoder a la Casta se va de vacaciones A UN PISO DE ESTUDIANTES !!

CARMENA PRESIDENTA !!

ogrydc

#1 Mal que os pese, ese será su próximo destino, dentro de 4 años. Quizá antes si los de C's siguen cagándola.

Thelion

#1 ¿Solamente yo he visto ironía en este envío?

Deume

#1 Lo que no sé es porque tiene que dar explicaciones, ha sido con su pasta... no como otros (que por cierto, no dan explicaciones).

1 2 3