Hace 5 años | Por A_D a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por A_D a elconfidencial.com

El Ayuntamiento de Madrid aprobará definitivamente la modificación puntual del Plan General de Urbanismo para alumbrar la llamada 'operación Clesa', que dará luz verde a uno de los grandes desarrollos del norte de la capital en las inmediaciones del Hospital Ramón y Cajal. Los terrenos, propiedad de Metrovacesa —inmobiliaria controlada por Santander y BBVA— se destinarán en su totalidad a uso terciario (hospedaje y comercial) con el objetivo de prestar servicios al barrio y a los usuarios del centro hospitalario

Comentarios

T

La luz verde que está dando Carmena.

Verbenero

Se dice Midicina, paletos.

Kantinero

#10 Tomate un Voltaren

NoEresTuSoyYo

Mejores tus colegas gracias patriota.

NoEresTuSoyYo

#6 Admitir? yo no admito nada, pruébalo, con papeles reales, no tu querido OKdiario : )

voltarem

#7 Pero si la noticia ha salido en varios medios. Tienes un boicot mental considerable

NoEresTuSoyYo

#8 Esos medios comprados por el PP ah bien : ) . Yo tengo boicot? o tu que criticas a alguien que es el mejor alcalde de Madrid hasta la fecha?

El caso es quejarse, podrían sacar al país entero de la ruina y aún así, te quejarías y difamarías.

voltarem

#9 Que explique porque ha colocado a familiares en puestos municipales.
Y no. Carmena no ha hecho una puta mierda. Te reto a que en enumerwd sus logros .
De momento, hoy en ha llegado el IBI y ha subido 50 euros, pero los servicios siguen siendo los mismos.
¿ No ha bajado la deuda ? Que invierta. Es normal que baje la deuda si no hace una puta mierda

NoEresTuSoyYo

#10 que lastima das tu y la gente como tu, sois el cancer del país . No es asco, es lo siguiente x 10

voltarem

#12 A mí me da más asco la gente que lamentablemente culos en función del color político, como tu

D

Los médicos dejarán de irse de España porque ahora tendrán su propia ciudad de la medicina. Que puede salir mal?

voltarem

¿ Ya ha dado explicaciones de los enchufes en su ayuntamiento?
En Madrid no se habla de otra cosa

NoEresTuSoyYo

#3 Tu, no hablas de otra cosa, que no quieres ver que alguien hace algo POR FIN.

voltarem

#5 Veo que el compadreo lo admites si viene de cierto lado. Lecciones pocas