Hace 5 años | Por Claustronegro a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Claustronegro a eldiario.es

"Es un proyecto privado, no nuestro. Han pedido la licencia y si finalmente cumplen todos los requisitos la tendrán", explican desde el área de Cultura Lo ha anunciado Manuela Carmena que ha comparado la iniciativa a las pistas de patinaje: "En todas las ciudades hay playa, como en Londres, en París, en Ámsterdam"

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que está anunciando Carmena.

La_Duquesa

#4 Tiene que haber una desgracia en la piscina

D

Lo que está playeando Carmena

thorin
D

Supernecesario.

uno_ke_va

#14 "Es un proyecto privado, no nuestro. Han pedido la licencia y si finalmente cumplen todos los requisitos la tendrán"

Yoryo

#15 Meterán 6K personas en 1000m2 a 10€ por persona... y la sensación es la exacta a Benidorm en agosto

D

#18 Pues mira, ya se ahorran el viaje lol

uno_ke_va

#18 como no pongan a unos cuantos ingleses borrachos a modo de atrezo, no tendrá ni de lejos el mismo encanto

Relator

La que está explayando Carmena

Esa Carmena, cómo mola, ¡se merece una ola!

Yoryo

#10 Los Tsunamis refrescan mucho más

T

Ahí, a la sombrita del banderolo.

Dawidh

Es para surfear la ola de corrupción del PP

TheIpodHuman

#26 Además de verdad, que Genova 13 esta a un tiro de piedra de la Plaza Colón roll lol

Bosck

Lo que hacen algunos por intentar parecerse a Barcelona...

pip

#20 en Barcelona la playa la tenemos para los turistas y para hacer bonito porque a la hora de la verdad, ningún barcelonés tiene huevos a bañarse ahí...

Bosck

#34 ¡Pero al menos la tenemos!

D

#34 por que?

pip

#42 porque hay mucho peligro en la arena (robos) y mucha porquería en el agua. En general los barceloneses preferimos ir a otras playas más al norte o más al sur, por supuesto ahora saldrá el de ¡yo soy de Barcelona y voy! que sí que si, pero en general no vamos, especialmente a la Barceloneta.

D

#_34 Habla por ti. Igual es que no conoces la ciudad y vas a las que va toda la borregada.

(Copia para #20)

jonolulu

#41 Sí, con gradas de bastante altura, un estadio, vaya.

.

x

Vaya,vaya...ya teneis playa!!

jonolulu

Pues sinceramente, es una privatización más de espacio público

sotillo

#6 Claro, como cuando se compra uno un coche , donde yo estoy aparcado no aparca otro

jonolulu

#8 Con la minúscula diferencia de que aquí hay negocio

Varlak

#28 Y que haya negocio es malo?

jonolulu

#21 Igual que otros servicios y eventos. Y sí, la titularidad es pública, pero los beneficios no

Ahora mismo la plaza mayor de Valladolid está ocupada por un estadio (tal cual) de pádel, y más allá de lo tiquismiquis que nos podamos poner con el término, es una privatización de la plaza durante 2 semanas

.

D

#33 con gradas? Cerramos todos los palacios de deportes si te parece y prohibimos las competiciones deportivas que cobren entrada.

TheIpodHuman

#23 goto #21, aunque el proyecto sea privado (que lo es) el suelo sigue siendo de titularidad publica, si cumplen los requisitos que les exige el Ayuntamiento les concederán la licencia y cuando se termine esa licencia (que supongo durara hasta el final del verano) la empresa tendrá que recoger el chiringuito y marcharse y plaza volverá a ser la de siempre...

D

#6 cerramos todas las terrazas?

D

Ya si es nudista sería la rebomba

D

#22 no sería raro que tuviera horario naturista.

mencabrona

Juraría que él manzanares ya tenía playa...

D

#13 El Manzanares es afluente del Jarama y este a su vez, del Tajo, que desemboca en el Atlántico. Así que sí, nadando un poco río abajo llegas a la playa del Manzanares 😝

m

Me lo veo venir...

TheIpodHuman

#29 No lo creo, la mayoría de los usuarios de esa playa van a ser los niños pijos del barrio Salamanca, de Retiro y de Alonso Martinez y no creo que en esos barrios vivan de forma permanente muchos 'panchitos' ni cubanos, Además siendo un proyecto privado no creo que los precios a esa playa sean demasiado populares.

Imag0

Carmena se ha explayado bien

i

Pensaba que era noticia del mundotoday, vaya. También mira que están pesados con la playa en Madrid, que pongan más piscinas públicas y a tomar por culo. Que también eso luego habrá que cuidarlo las otras 3 estaciones del año.

D

#19 pri-va-da.