Hace 8 años | Por txillo a europapress.es
Publicado hace 8 años por txillo a europapress.es

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha prometido este lunes a los vecinos desalojados por el derrumbe del edificio en el que residían en Carabanchel.

Comentarios

LuisPas

estos bolivarianos ya los hacen dormir en los cajeros

ikipol

#1 lol lol lol

Apostolakis

#7 #8 #10 en la parte de medio de vida y derecho al trabajo, sin moto no puedo ejercer mi trabajo.

ikipol

#12 pues pide que reformen la constitución. De paso pide lo mismo para las vaginas artificiales, que me son imprescindibles

Apostolakis

#13 La constitución no "garantiza" el derecho al trabajo?

ikipol

#14 sí, y a una moto digna

Apostolakis

#15 no, mi moto es mi medio de trabajo, no se si entiendes.

D

#16 Y yo trabajo con un ordenador y no me lo regala nadie. Quizá tu jefe debería ser el que te pagase la moto si trabajas con ella.

Apostolakis

#19 No tengo jefe, soy mi jefe.

D

#20 En ese caso, se te desgravara.

Apostolakis

#21 Quiero la misma garantía constitucional para poder trabajar, quiero mi moto de sustitución, idéntica a su solución habitacional de sustitución.

D

#22 Venga, a pastar por ahí.

Ze7eN

#6 Lo que te tendrían que dar a ti es una neurona nueva, que la que tienes parece que ya hace mal contacto...

ikipol

Creo que deberíamos de dejar de poner en todo lo que hace el ayuntamiento de Madrid que lo hace Carmena. Lo hace el ayuntamiento, vía el sevicio correspondiente.

Angelusiones

#9 Hola hijo tiempo sin verte. No te voy a abroncar, pero lo hace el ayuntamiento dirigido por Carmena.

Me apuesto medio cojón a que la respuesta no hubiera sido la misma o como mínimo no hubiera sido tan rápida si estuviera el partido gavioto.

P.D: Si lo dices solo por el titular , ignora lo anterior dicho .

D

#9 Es una forma de manipular como otra cualquiera, desgaste por exposición se llama.

D

hacia tiempo que los bomberos de madrid no se cuadraban tanto frente a un alcalde

Perdon por lo anecdótico del asunto.

D

esto no iba aquí

lamuchachamarchosa

#6 menuda comparación. Y luego nos preguntamos que por qué el país está tan mal

curaca

Aprovechando que no ha habido víctimas,por suerte. A Botella se le caían los árboles y a Carmena los edificios.
Y no, no tengo intención de dedicarme a la política.

parrita710

#6 ¿Y que artículo de la Constitución dices que pone que tener moto es un derecho fundamental?

Apostolakis

Eso debería ser competencia de cada afectado, el tener o no un seguro que cubra sus siniestros.

Apostolakis

#5 ¿Eso quiere decir que si me caigo de mi moto el estado debe darme una moto de sustitución hasta que pueda reparar la mía? (Es mi medio de vida)

kikj

#4 Y qué pasa con los afectados que leemos estupideces como las tuyas, quién nos cubre ????

Apostolakis

#23 Sí, puede ser una tontería, pero los siniestros se cubren con seguros sino se crean desigualdades de trato. Al señor X del sitio X que perdió su casa por motivo x, pues igual se jode.

Lo cierto es que esto crea un incentivo a no contratar un seguro de hogar confiando en que el ayuntamiento te va a resolver y puede que un caso determinado el ayuntamiento te mande a la mierda. La previsión es mejor que cada uno la planifique.