Hace 3 años | Por AmericanJedi a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por AmericanJedi a levante-emv.com

Carmen Sevilla (16 de octubre de 1930), nombre artístico de María del Carmen García Galisteo en el sevillano barrio de Heliópolis, sigue siendo el gran mito vivo de la copla y el cine español del pasado siglo. Con una salud más que delicada en los últimos años, Carmen Sevilla es parte de la memoria colectiva, aunque el alzheimer que padece desde 2009 esté borrando sus recuerdos, los que la rodean y sus seguidores se niegan a que su recuerdo se difumine con el paso de los años.

Comentarios

D

Me acuerdo en el telecupon hablando de sus ovejitas...
#7 mujeres guapas (y feas) ha habido en todas las épocas

Kinochan

#7 ¿Y? Ya le gustaría a muchas influencers veinteañeras del insta tener una fracción del salero que aun tiene ahora esa pedazo de mujer.

Aguarrás

#9 Pues eso, que non basta con estar tremenda, hay que tener carisma. Y esta señora era magnética ella...

M

#9 #7 Es que entre que de joven era guapísima y el salero que tenía no me extraña que hasta tuviese enamorado a Charlton Heston. A día de hoy mujeres celebrities así se cuentan con los dedos de una mano.

HimiTsü

Una de las anécdotas al respecto fue lo que Estrellita Castro - madrina artística de Carmen Sevilla- le dijo a su padre para convencerle de que la dejara ser una de las bailarinas de su compañía. Cuentan que se dirigió a él con estas palabras: “Oiga usted, Padilla, que si su hija quiere ser puta es igual que esté encima de un escenario que detrás de un mostrador. Eso se lo digo yo a usted”. Y así fue como Carmen Sevilla empezó en el Teatro Calderón de Madrid.

painful

¡Ole, mi niña!

D

Telecupón con Agustín Bravo en T5 allá por los 90. Que recuerdos!

P

Sex simbol de los años 60.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Al año que viene podría cumplir 91.

Magog

Putada de enfermedad, no era santo de mi devoción (Y mucho menos por sus tejemanejes con los fondos europeos agrícolas), pero lo siento por los suyos (Lo "bueno" es que ella no es consciente de nada)