Hace 5 años | Por abelongi a elplural.com
Publicado hace 5 años por abelongi a elplural.com

La celebrity también estaría dispuesta a formar una plataforma ciudadana para competir con Carmena

Comentarios

tiopio

Pues que se presente a la primarias. 😂

Am_Shaegar

#9 El PP es un partido muy cesarista.

Esta mujer lo sabe, y pretende ser Cleopatra.

blodhemn

¿Cada ve exigen menos CI para ser político o que?

obi_juan

#4 Con saber escribir y leer -no necesariamente tu propia letra- sobra material...

D

#10 Fin de la cita.

s

Con Monedero formará un tándem imbatible

y

Vomito

T

El partido de los trabajadores.

D

Da el perfil Pptarra a la perfección

Carmen Lomana, ¿es una broma? Esta señora esta de botox hasta las trancas y no piensa con claridad, aunque seguro que a Sonrisas le encanta.

Magog

#1 Lo del botox es lo de menos, yo primero mirar la que experiencia tiene fuera de las empresas que le dejó el marido

sotillo

#1 ¿Una broma? Tiene que ser una epidemia muy contagiosa

JackNorte

Si asi podriamos hace runa pelicula de carmena de lo que si se quiere y carmen lomana de lo que no creo que algunas personas viven alejadas demasiado de la realidad. Pero quien sabe cosas mas raras se han visto.

RTZ

Me pega más como presidenta del gobierno.

p

#2 para eso ya tienen payaso

toshiro

#2 Es la presidenta que los españoles merecen.

i

X dió, se nos está yendo el pancho

Ovlak

Si el PP realmente se planteara poner a esta candidata es que definitivamente da la capital por perdida mientras dure Carmena.

D

A mi me parece estupendo que se canalice el voto analfabeto independientemente de si es de izquierdas o de derechas. La gente que va a votar a Lomana iba a tirar su voto al retrete de igual modo.

H

Bueno, en eso como en muchas otras cosas, hay opiniones para todos los gustos. ¿Te lo estas tomando en serio, lo de esta señora?