19 meneos

Carmen Guijorro (PP) “la regidora más incompetente de la Comunidad de Madrid”

Carmen Guijorro “la regidora más incompetente de la Comunidad de Madrid en materia política”, así es como ha calificado el secretario comarcal de UGT, Juan Carlos Ramírez, a la alcaldesa neocon de San Martín de la Vega, además de acusarla de saltarse el convenio colectivo y no mantener las condiciones laborales de los trabajadores empleados por el consistorio.

negativos: 7   usuarios: 17   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   A mí me gusto más Cocoon, Neocon me pareció una copia barata. Aunque los juegos de la Neocon estaban bastante bien, lo que pasa que eran muy caros.
    61  votos: 5   link
    el 15-12-2007 18:50 UTC por trollinator trollinator
  2. #4   #3 Más bien quien se lleva el 80% del presupuesto son los cargos de confianza de la señora alcaldesa. Los trabajadores son los que a las 5 de la mañana están barriendo las calles para que luego ciudadanos como tu puedan seguir ensuciandolas.
    16  votos: 0   link
    el 16-12-2007 09:47 UTC por --53771-- --53771--
  3. #2   #1 xD xD eres un cachondo.
    14  votos: 2   link
    el 15-12-2007 18:55 UTC por --53771-- --53771--
  4. #3   Normal rpc nos traiga estas noticias. Seguro que los trabajadores del Ayuntamiento están afiliados a UGT y son un cancer para el pueblo porque se llevan el 80% del presupuesto.

La fuente de la noticia Madridprogre........ pa mearse y no echar gota.

Ah. te voto negat, antes que tú a mí xD
    13  votos: 4   link
    el 15-12-2007 23:53 UTC por zetapazzz zetapazzz
  5. #5   #4 Ein, rpc, yo soy un ciudadano modélico y ejemplar. Cierto que paso por las calles pero de esuciarlas nada de nada.XD

Sobre los horarios... pues hay profesiones que tienen horarios bastante raros: médicos, bomberos, recogida basura, etc etc ¿y? No creo que sea culpa de la alcaldesa.
    9  votos: 0   link
    el 16-12-2007 12:01 UTC por zetapazzz zetapazzz
comentarios cerrados

menéame