2953
La nueva ministra de Vivienda, Carme Chacón, se enfrenta con la presidenta madrileña Aguirre. Arremetió el martes contra la Ley de Medidas Urgentes de Modernización de la Administración que aprobó ayer la Asamblea de Madrid. La Ley prevé que los nuevos edificios se limiten a cuatro alturas y así evitar “las colmenas que tanto gustan al PSOE” como dijo el portavoz en la Cámara Regional del PP, Antonio Beteta.
menéame
bueno, si no os importa, lo dejamos por aquí.
Mejor que se queden quitos que sino lo van a acabar empeorando, como siempre.
Sólo el tiempo arregla las cosas, los parches acaban despegándose y agrabando el problema.
Esta en concreto tiene bastante importancia. Tanto si te parece bien lo que dice la ministra como si piensas que debería dimitir inmediatamente.
¿Alguien me lo explica?
Salu2
Que vergüenza lo que dice Beteta, qué ignorancia, qué paletismo, qué demagogia qué todo... Que dimita ese señor por acémila. Se le tenía que caer la cara de vergüenza.