Hace 3 años | Por vetusta a elcomercio.es
Publicado hace 3 años por vetusta a elcomercio.es

Carmen Calvo defendió el contenido de la carta y el papel jugado por Felipe VI ante la crisis abierta en la institución que él representa a raiz de la investigación abierta contra su padre. «En la carta está todo y el Rey ha actuado en este asunto con absoluta claridad», dijo la vicepresidenta.

Comentarios

D

#5 eso es que era muy campechano

blanjayo

#5 Busca el artículo en la razón, seguro que dice que hizo una gran labor.

#3 Se ríe del país con el apoyo del PSOE y del PP, las mayorías que podrían impulsar un referendum y que llevan tapando sus desmanes desde la llamada transición.
Lo cierto es que no está imputado y la mentira que SÍ, es una huida.

tdgwho

Y tiene razón, de momento, solo están investigando, no hay mucho mas.

Noeschachi

#6 Na de na, será que no se ha retirado el pasaporte a ningún investigado por riesgo de fuga y sin necesidad de detención en curso.

tdgwho

#20 No puedes limitar el libre movimiento a alguien del que no tienes nada, por si encuentras algo.

Primero tendrás que buscar, encontrar y entonces, decidir.

Noeschachi

#21 Solo con lo que ha enviado la fiscalia suiza hasta ahora andaba detenido cualquier persona de a pie

tdgwho

#24 eso no puedes saberlo.

Y menos aún ponerse a abrir al rojo vivo preguntandose donde está un ciudadano libre. Cuando había otro tema mas importante (la explosión en beirut) o los casi 1000 casos nuevos de covid en cataluña.

No soy republicano, ni monárquico, es algo que simplemente me da igual (como si me preguntas si soy del madrid o del barca, yo veo la f1, el futbol me da igual) que la gente y los medios le den tanta bola a esto, hasta el punto de que sin pruebas, juicio o sentencia, ya está condenado, tanto por la gente, como por políticos republicanos. Y si a la justicia se le ocurre juzgarlo, y legalmente se le exculpa, se dirá que está manipulada y mierdas de esas.

Noeschachi

#26 Donde está el jefe de estado y en medio de indicios de corrupción en el ejercicio de sus funciones? Vamos, semejante pregunta no se hace de un "ciudadano libre" en democracias de las buenas, como la marroquí

Y en la justicia confiamos todos, monárquicos, republicanos o murcianos. Al fin y al cabo ya vimos como su hija quedaba exculpada por haber firmado papelitos por amor y su marido terminaba en una celda VIP, prueba de la separación de poderes y nula impunidad del jefe de estado, cuya inviolabilidad en la Constitución jamás ha sido tergiversada en el debate público. Di que si.

Gotsel

#26 vamos, que pasas de follones, que no te indignas por de jefaturas de estado hereditarias y corruptas ni tontás de estas, solo te preocupa que esto del rey le quite algo de protagonismo en los medios a la explosión o al covid. Y que no te toquen tu sueldecito a fin de mes, supongo.

Sabia decisión.

tdgwho

#30 Lo vuestro asumiendo que hay algo detrás del simplemente QUE PASO DEL TEMA y ME IMPORTA UN RÁBANO es curiosa.

Es decir, los republicanos sois puros y castos, como la izquierda, los de derechas monarquicos o los derechas que pasamos del tema, es porque nos pagan a fin de mes, o porque nos molesta que no se hable de otra cosa. Siempre hay un motivo, pero para ser republicano no.

A otro con esas

D

#20 Si en algun momento montan un teatro en el juzgado para que pensemos aquello de que todos somos iguales ante la ley, Juan Carlos se presentara sin ningun problema o testificara por video conferencia. El riesgo de fuga siendo el padre del actual Rey es cero porque seria poner en juego la monarquia y su hijo no lo permitiria. Se le ha dejado salir para aminorar el problema mientras se ponen de acuerdo Fiscalia y abogados pero con el beneplacito del Gobierno del PSOE.

p

No hace falta estar inmerso en una causa para huir. Que se lo pregunten al Dioni lol lol lol

io1976

Carmen de Cabra es una de los ideólogos de este pacto de irse de España a cambio de llevarse lo robado y no ser encausado judicialmente.

D

#12 Ni siquiera se ha ido permanentemente, puede volver cuando quiera, no nos enteraremos como nunca supimos nada de sus viajes privados

Imag0

#7 Las cazas al vuelo :_)

D

Ahi está el problema, que no lo van a imputar porque van a mirar a otro lado.

Si fuéramos tú y yo ya estaríamos en prisión preventiva, te lo garantizo.

O

#14 Y a parte, ¿Si lo imputan creéis que va a tener un juicio justo? Hay que estar muy mal de la cabeza para pensar eso, da igual si va a juicio. Si con su hija pasó lo que pasó, imaginaros con el campechano.

D

#25 Bingo.

vicus.

No está imputado porque no se le puede imputar por que es inocente a un que se demuestre lo contrario por decreto, puesto que la Costi de 78 le protege. O sea, tiene patente de corso y es legal, y te jodes como lo dijo Hrodes, que también era rey y se daba el lujo de hasta matar recién nacidos.

D

No se entiende la defensa a ultranza de un corrupto y un tipo que se rie de todos los españoles en nuestra cara. La Pezoe vuelve a los orígenes de Felipe Gonsále y 'OTAN de entrada no'.....vergüenza ajena.

j

#16 No vuelven a los orígenes nunca se han ido de allí desde que aparecieron en la escena de la transición .¿O cmo te crees que se sigue manteniendo el sistema?

D

Joer con el Puchi, ha creado escuela el cabrón.


De aquí a poco veremos que el Juan Carlos se traslada en maletero de coche de un lugar a otro.

Imag0

El PSOE es un partido político republicano

vetusta

#1 si lo es, que lo demuestre

S

#1 Es republicano-monárquico, un nuevo concepto que no entenderiais nadie de lo progresista que es. También son comunistas-liberales y de izquierda-derecha.

D

Vayase al PP, señora.

Noeschachi

#2 El PSOE ha sido el mejor baluarte que la monarquía ha tenido siempre. De hecho, de sobra es conocido que el "peor" presidente para ellos fué Aznar, que los ninguneaba hasta en sus roles decorativos en sus ansias de ser el presidente presidencial.

D

Hasta el campechano ha escogido una república para escaparse, no como los estómagos agradecidos del PSOE.

D

Si Hundidas Podemos no está de acuerdo siempre puede irse del gobierno. Ah, no que la poltrona está muy calentita y da mucho dinero.

D

#32 ¿Tienes algún comentario constructivo, una crítica fundada o algún razonamiento lógico para comentar o solo vienes por aquí a que se te vea el plumero?
Entiéndeme, no tengo nada en contra de quienes critican a políticos, pero es que lo tuyo ni es crítica ni es ná... es el clásico dardo envenenado que todo el mundo sabe reconocer.
Y lo digo sin acritud.

JackNorte

Seguramente le haran una inspeccion fiscal lol En su nueva direccion.

p

Todos los partidos están bajo el paraguas de la monarquía.

D

¡Que mala es esta persona!