Hace 4 años | Por esegepe a eldiario.es
Publicado hace 4 años por esegepe a eldiario.es

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, permanece ingresada desde el domingo por la noche en la clínica Ruber de Madrid por una infección respiratoria, según han confirmado a eldiario.es fuentes gubernamentales. Calvo acudió al centro tras incrementarse el malestar que inicialmente había achacado a la alergia estacional.

Comentarios

D

#13 Bendita sea la cabeza que tiene la capacidad de pensar.

rojo_separatista

#13, #21, estáis insinuando que quien es atendido en una clínica privada tiene más probabilidades de recuperarse y de hacerlo antes? ¿Que el derecho a la vida se puede comprar en España?

JohnSmith_

#13 Es preferible un gobierno de un inutil o un desgobierno?. Yo no lo tengo claro.

Cantro

#28 es preferible que la releven, con o sin crisis

sieteymedio

#28 Es preferible el gobierno de un inútil.

jaspeao

#28 es preferible un desgobierno, Belgica y España dan fe de ello. Piensa en el tiempo que estuvimos sin gobierno, tecnicamente, vaya.

D

#28 a ver que es Carmen Calvo, no nos flipemos. Ya hay desgobierno hace tiempo

JohnnyQuest

#305 #271 #28 #36 #47 #130
Ante la ineptitud: vuelco electoral, manifestaciones desde el balcón o golpe de estado. Haced lo que queráis desde el sofá (por fin un progre le puede decir esto a un fistropecadordelabandera).

Pero es de sentido común que el ejecutivo tenga prioridad, sea este compuesto por personas viles como Carmen Calvo o sea la reencarnación de Adolfo Suárez, el mismo Pericles o el Emperador Claudio. Y que esta prioridad sea en la atención o en la calidad de la atención o en lo que consideren oportuno; sin atender a las consideraciones de estado normal (aquí si vienes #314). Pretender lo contrario es ridículo.

S

#13 Eso no tiene nada que ver con el Estado de Alarma.

#28 Está claro que siempre hay un tonto que supera a otro tonto. Aunque España estaba va tercero yo creo que nos superaran USA, Brasil, Mexico y Paises Bajos.

#55 Carmen Calvo es funcionaria de la Universidad de Cordoba, si va a la Clinica Ruber no es porque sea funcionaria sino porque es "Alto Cargo". Ningún funcionario de la Universidad de Córdoba puede ir a dicha Clinica. (Salvo que se lo pague de su bolsillo, como puede ir cualquier hijo de vecino al que Codifis le dé 30.000€ de prestamo.)

#90 Las responsabilidades son para los conductores de metro, de tren,...

#110 A ver si te crees que ella hace mucho. Como la Duquesa de Alba, que a las 05:00AM se subía a un tractor...

#111 Porque no tienen vergüenza. Susana Diaz para parir cerro un ala de un hospital público. Le paso algo, pues claro que no. Lo mismo que a la Ruber se podía haber ido a una clinica de Houston que se lo pagarían de los presupuestos del Estado y sin problema.

#113 No dimitira nadie, la culpa ha sido del maquinista...

#162 Los politicos siempre caen de pie. La culpa se la echaran al maquinista...

#167 ¿coherencia en un politico? Ni está ni se le espera.

#181 Ve buscando abogado que cuando pase la crisis te van a aplicar la Ley Antiterrorista.

#192 Todos los partidos han aplicado recortes, al menos el P$OE en Andalucia esta claro. con la fusión de hospitales que Spiriman consiguió parar.

#220 Mentira. Esa señora no es funcionaria del Estado, sino de la universidad de Córdoba y los funcionarios de la Universidad de Córdoba no pueden ir a la MUFACE.

#254 Por lo de "TODOS SOMOS IGUALES".

#280 Mi madre lleva en lista de espera para una protesis de rodilla más de dos años. Tres veces la han llamado para retrasarle la operación. Si tu me dices que eso es de una de las mejores sanidades del mundo pues toma bola de demagogia.

#282 Si, muchos han ganado dinero por su talento, quizás los futbolistas, pero en la gran mayoria de los casos eso no se cumple. Por ejemplo, Bill Gates no es que sea rico por su talento, sino porque su madre era directiva de IBM y le compro un sistema operativo que ni siquiera tenian.

casius_clavius

#13 Eso no guarda ninguna relación con el tema. Sería tanto como admitir que la Ruber da mejor servicio que el Ramón y Cajal, cosa que pongo en duda. La Ruber, eso sí, posee instalaciones de mayor lujo para que los privilegiados no tengan que juntarse con la chusma.

ContinuumST

#35 Y por pensar algo en positivo, estará más preparada para la seguridad interna. Altos cargos, etc. Vamos, por pensar algo positivo...

casius_clavius

#56 No me atrevo a pensar nada positivo viniendo de esta gente. Javier Solana (que tampoco es santo de mi devoción) al menos fue al Ramon y Cajal.

ContinuumST

#69 Ya. En fin... Tienes razón.

Olarcos

#69 No se puede comparar a Solana con esta tiparraca.

y

#35 Para este tratamiento, que es que te pongan un respirador, y que te den, no se que te dán, no creo que haya diferencia. Seguro que mejor la Ruber, que tienen personal, que no estará saturado.

De todas formas, los hospitales privados, ¿no eran ya gestionados por sanidad?

chemari

#13 Ha tardado en aparecer un comentario sensato.

#35 Obviamente a nivel individual dará mejor servicio que el Ramón y Cajal, precisamente porque tienen mayor presupuesto por paciente. Pero vamos, viendo tu discurso de la chusma, ya se ve que vienes a hablar de tu libro.

JohnnyQuest

#333 #35, se me olvidó incluirte aquí.

RamonMercader

#36 el gobierno no ha sido elegido por la gracia de Dios.

d

#45 Y en la Francia de Luis XVI tampoco.

BiRDo

#36 a los que nos meten en este follón con los brazos atados

alehopio

#36 Si dan datos puede ser que la gente se de cuenta de que se prioriza la economía sobre la salud de la ciudadanía.

Si cada uno tiene que buscar los datos por su cuenta, es más complicado mostrar el estado de la situación real. Eso es parte del plan de desinformación masiva.

j

#13 Me parece que hay mil personas más capacitadas para gestionar esta crisis que esta señora. Es doctora en derecho constitucional, mucho no puede aportar, y lo que haya podido hacer, ya lo ha hecho.

R

#47 hay puestos donde los médicos son fundamentales y hay puestos donde lo son los gestores, no sería lógico que está mujer este en un hospital y tampoco que un médico cualquiera gestione millones en recursos o modifique temas legales/fiscales

RamonMercader

#47 mientras esta crisis dura el resto de la realidad sigue existiendo.

sieteymedio

#47 Es doctora? Pues en los hospitales faltan brazos!

D

#13 Te has equivocado. Dónde pones inútil deberías haber puesto más cabrona que un cuerno.

Olarcos

#13 La salud de esta penca es tan prioritaria como la salud de la abuela de cualquiera de nosotros. Esta señora está llena de odio, desprecio y prepotencia.

Battlestar

#13 Te lo compraria, si no fuese porque gente como la madre o el suegro de Pedro Sanchez no tuvieran trato preferencial tambien. Y ojo, no es que no lo entienda ni voy a pretender que yo no haria lo mismo por mis seres queridos si estuviera en posicion de hacerlo.
Pero una cosa es que te tanguen, y otra muy distinta que te tanguen y no sepas que te estan tangando.

d

#13 Fijate que esta señora se encuentra en una situación de lo más contradictoria para lo que siempre ha defendido. salga como salga, será difícil para ella tener credibilidad:

Opcion A: Se salva gracias a un hospital privado, lleno de médicos privados, símbolo de un sistema sanitario que ella denosta y critica con fiereza. Un sistema de la Comunidad de Madrid, ejemplo de gestión política opuesta a lo que ella defiende.
Opción B: Muere tras contagiarse en una manifestacion en la "le iba la vida en ello", promovida por ella misma sabiendo ya que existía un virus que ponía en riesgo la salud de muchas personas.

Me pregunto qué estará pensando en estos momentos...

J

#13 Ésta señora no está gestionando ninguna crisis, ni tampoco lo está haciendo el Gobierno.
Es evidente que los expertos están gestionando esta crisis y los políticos finalmente han aceptado el mandato y dirección de la gente que sabe del tema y simplemente repiten lo que les dicen en los medios.

Ésta pandemia está demostrando como el criterio científico y técnico resuelve los problemas frente a las necesidades interesadas de los políticos de turno. Las decisiones se han de tomar en base a una serie de suposiciones basadas en ciencia, datos y conocimiento que obviamente los políticos no tienen mucha idea, y eso está ocurriendo.

D

#13 no lo es. No es tan brillante.

Se da de baja y se corre la lista

RubiaDereBote

#13 De ella no dice nada el RD de alarma.

D

#13 y?? No la pueden atender en cualquier hospital público?? Para eso es una politica socialista obrera, no???

kumo

#13 Priotritaria? Esta mujer es una portavoz y poco más. SI de algo vamos sobrados en esta legislatura es de vicepresidentes. Prioritaria es la gente de Sanidad, Interior o Defensa, no una busca pleitos que no sabe ni hablar y eso que se pasa la vida haciendolo delante de micrófonos. Aquí la prioritaria fue una irresponsable total hasta que paso el 8M y entoces ya todos con las alarmas y las caras grises.

D

#13 En estado de alarma, os guste o no quién gestiona la crisis y cómo, la salud de estos es prioritaria

Recuérdame esta chorrada como un templo, cuando te oiga alguna sandez sobre los derechos de los trabajadores o lo mala malíssima que es la derecha en este país.

o

#13 y sin estado de alarma va a la sanidad publica?

El_Cucaracho

#1 #14 Para no ocupar plaza, claro

tul

#14 si aparece en el ifema la linchan, igual que a la espe.

D

#92 Yo creo que linchan antes a la Espe

D

#14 Le pasó lo mismo que a Pablo Iglesias, en Vallecas no quedaban pisos y se tuvo q comprar un chalet con piscina en Galapagar.

JohnnyQuest

#145 Si no te importa te dirijo un poco de calor. #258 #289 #2 #14 #271 y ya que me canso. En todo caso, gracias por el punto de cordura.

D

#14 Carmen Calvo pertenece a MUFACE, mutua de los funcionarios, y ellos desvían a la Clinica Ruber entre otras.

Cuanto bocachancla en este foro.

D

#304 Si no te importa te corrijo tu destemplado #258 #289 #2 #14 #271

“Carmen Calvo, funcionaria de carrera...ingresada.... en la clínica Ruber, de Madrid, de acuerdo con los convenios de Muface”

Pero ¡sorpresa!: los beneficiarios de Muface no podrán optar por ninguna de las especialidades de la Clínica

baraja

#2 Digo yo que con su patrimonio e ingresos podrá pagarse un seguro privado:

http://www.congreso.es/docbienes/leg14/000246/000246_000_e_0000796_20191127.pdf

D

#17 Siento decirte esto pero las personas que piensan en términos tan simplistas como la tuya están abocadas al fracaso.
Sería conveniente que empezases a esforzarte y tratar de comprender el mundo en los términos que a un adulto le son presumibles.
#3 te lo puedes aplicar también.

e

#17 por? Todo el mundo que gana dinero tiene que hacerse un seguro propio?

z

#17 pero no habíamos quedado que la sanidad privada era un asco? Me estoy liando...

g

#17 La duda que yo tengo es, ahora mismo si yo tengo mucha pasta y en la pública no hay respiradores me puedo ir a un hospital privado y pagar para no morirme?

emilio.herrero

#17 Si ¿pero por que lo critican cuando esto lo hace alguine de derechas y se le llama liberal? Desde que empezo la epidemia he escuchado en meneame decenas y decenas de insultos y menosprecios a la sanidad privada, estoy seguro que esa gente si tuviera un buen patrimonio serian los primeros en ir.
Como se suele decir... socialistas pero viviendo como capitalistas.

D

#18 La estás oprimiendo.

El_Cucaracho

#18 Los obreros a trabajar al polígono y la obra. Que hay que mantener la economía. Luego ya si eso les hacemos una estatua.

Ka0

#18 hay clases y clases y obreros y obreras lol

RamonMercader

#2 lo último que necesita España es que mueran responsables políticos en medio de la crisis. Da igual su color político.
Si a la inestabilidad existente y a la crisis económica se suma inestabilidad política estaríamos con un problema de varias magnitudes más.

f

#2 Lee la noticia, no ha ido porque ella ha querido, sino porque la han derivado al estar lleno.

D

#2 Coño, a la clínica Ruber, como los mutualistas de MUFACE que tienen ese hospital.

m

#65 Los mutualistas de muface pueden elegir la seguridad social como proveedor de servicios...

wondering

#2 Aguirre en la pública, Calvo en la privada.

Bley

#2 Tipico de "socialistas" de alto rango.

A escuelas y sanidad privadas, pero de las muy muy caras. Son más elitistas que el Rey.
Luego pantalones de pana, corazones, etc. (Postureo máximo)

m

#2 No me gusta nada defender a ningún político, para mi son todos pura demagogia. Pero si es verdad, que un ministro tiene una responsabilidad especial que hace lógica y de sentido común un trato preferencial para estos casos. Otra cosa es que se merezcan ese puesto.

JohnnyQuest

#1 motu proprio

pitercio

#11 gracias por mantener la alerta cultural.

JohnnyQuest

#50 Lo sé. Me ha faltado decir que toda la culpa es del 8M. Pero uno no puede estar atento a todo...

M

#94 Me he reído. Gracias.

Olarcos

#94 Toda no, pero ¿Cuántos de los infectados se infectaron allí?

gonas

#94 No le eches toda la culpa al 8M, porque no es verdad. El 8M solo tiene una parte de la culpa.

Dovlado

#94 Y que Pablo Iglesias se está comiendo niños crudos aprovechando la confusa situación.

D

#94 La pancarta del 8m es como una tarjeta del bingo.

j

#94 En Alemania no hicieron 8M, y mira qué diferencia de muertos respecto a España....

b

#94 Seguro que NO tuvo absolutamente NADA que ver. Alli nadie se infecto ni infecto a nadie
Y las quarentenas intermitentes de los miembros del gobierno tampoco.

Facha!

Manolitro

#94 que no se te olvide nombrar entonces el mitin de Vox y los partidos de fútbol para contentar a los cyber voluntarios

D

#365 Aprieta más que igual te convences de que estás al nivel de #94 lol

y

#11 Ya me puedo ir a dormir, gracias!!! (Nunca te acostarás sin saber una cosa más)

D

#11 Eso fue lo que le dijo el atracador El Solitario al fiscal.

erpisha

#11 Por comentarios como este me encanta Meneame!

D

#11 llevo toda la vida escribiéndolo mal, gracias

vacuonauta

#11 se refería a en moto propia, trasladarse en moto propia.

Derfel_Cadarn

#11 Hostia tío gracias. No sabía que esa era la forma correcta.

mahuer

#1 No voy a defender a nadie, pero acaso los funcionarios no tienen seguro privado de salud? Alguien que explique detalles?

D

#74 Los funcionarios pueden elegir entre público o privado a principios de cada año si no recuerdo mal

emilio.herrero

#74 Tu te crees que el seguro privado de los funcionarios incluye la clinica Ruber...
Pregonar el socialismo, vivir como capitalistas.

D

#1 ¿Qué tiene de malo ir a una clínica privada? ¿Está reñido con la sanidad pública que los ciudadanos tengan derecho a escoger la privada y además aliviar el sistema de gastos? No entiendo este tipo de mentalidad de "la queja por la queja" y "todo lo que huele a izquierda te lo compro". Es tanto un derecho la sanidad pública como la privada.

oceanon3d

#1 Y si leyéramos el articulo y no solo el titular te lo explica,pero es que leer e informarnos bien cansa y así pasa lo que pasa en las elecciones.

Es funcionaria de carrera y pertenece a MUFASE ,y esa es la clínica de referencia que le toca. Pero son tiempos de carroña.

D

#1 La clinica Ruber cuesta una pasta, conozco a alguien que fue allí por un problema cardiaco y el cardialogo le cobro solo por la consulta 250 o 300€. Eso sí, me contó que el médico era superprofesional (con lo que cobra, solo joderia que no lo fuera):

D

#1 cada uno hace con su dinero lo que quiera, no era así? O solo para el chalet de Pablo Iglesias?

P

#1 ya, siempre ha habido clases y estos son de lo peor,este gobierno, no el PSOE.
Para quien no lo sepa es de las mejores clínicas de Madrid,muy buena,con espacio.

Al IFEMA, "yo no te creo" , y estoy a favor de la viogen.

elvecinodelquinto

#1 Parece ser que es por tener MUFACE, como tantos otros funcionarios.

e

#1 El presidente del gobierno se comprometió a nunca usar la sanidad privada, se supone que eso aplica a todo el gobierno no?



No obstante quizás dirá que como ahora la sanidad privada ha sido nacionalizada entonces no aplica...

D

#1 te equivocas de sitio para tu velada crítica, aquí nunca se ha crítica a nadie por usar una clínica privada...

D

#1 ella no habría ido motu propio a una clínica privada.

¿Por qué lo sabes?

d

#38 Parece de coña, pero será el argumentario feminista lol

D

#71 Yo lo digo completamente de coña, no tengo ninguna duda en la autocrítica y responsabilidad del feminismo.

D

#38 #71 Si fuera ella yo diría que el virus es macho y que soy víctima de un nuevo caso de violencia de género.

El_Cucaracho

#38 ¿Se cumple la norma entonces?

D

#117 Eso es más chistoso de lo que dijiste en #38

D

#12 Por ahí iba la cosa:

D

#12 Vayan, vayan, que se nos va la vida.

Battlestar

#12 #119 Muertos por violencia machista en españa en lo que llevamos de año: 20
Muertos por coronavirus en españa en lo que llevamos de año; 2000

Autarca

#12 Una frase terriblemente desafortunada

Los casos de coronavirus superan los 33.000 y la cifra de fallecidos se eleva a 2.182 personas

Hace 4 años | Por Mascachapas33 a eldiario.es


https://elpais.com/sociedad/2020/01/22/actualidad/1579693888_556713.html

12 mujeres han sido asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año, 1.045 desde que empezaron a contabilizarse en 2003

T

#12 Esta peli ya la he visto...

O.OOЄ

Pablo, ve calentando que sales.

f

#7 No creo tanto Pedro Sanchez como Pablo Iglesias tienen a sus parejas infectadas y ahi siguen los cabrones.

Battlestar

#7 No necesariamente, tu puedes contagiarlo con tu ropa, tus objetos pero tu no tenerlo. Que se yo, por poner un ejemplo muy burdo, tu mujer tose, cae saliva en el hombro llega otro toca tu hombro y se contagia. Y lo tiene en las manos y le da la mano a alguien o cualquier historia.

D

#7 que bueno tío. Me alegraste el día.

ChukNorris

#7 Creo que no han entendido tu comentario

h

#7 Ojo, que si cae también Pedro Sanchez, el Presidente sería Pablo Igleias jajajajaja

P

#7 Buenísimo, me parto...
A este le cortan la coletalol

f

#3 El respirador no se lo estan quitando a nadie de su edad y condicion, es independiente de ser una inepta, hay que tener corazon.

D

#72 Corazón se tiene, lo que no hay son respiradores

alehopio

#72 Tiempo al tiempo

Médico israelí en Italia: 'ya no se ofrece acceso a respiradores a los mayores de 60 años'
Médico israelí en Italia: 'ya no se ofrece acceso a respiradores a los mayores de 60 años'

Hace 4 años | Por Mr.Bug a jpost.com

Hart

#26 La pancarta de la Muerte.

j

#33 de momento, la pancarta de la infeccion como mucho. que parece que esto es el ebola

davokhin

#33 No fue Calvo quien dijo "Hay que salir a manifestarse, que nos va la vida en ello"?

D

#26 Abascal, Ayuso y Aguirre también estaban en esa pancarta no?? Ahh no!! Que no estaban...

D

#39

D

#39 Abascal estaba en el evento de Vistalegre el mismo día. Darwin aplica exactamente igual en ambos casos.

D

#62 Ayuso y Aguirre también no? Estaban en ese evento camufladas?

D

#62 llamar gestores a los politicos es insultar la inteligencia. Que saben estos señores de gestion? Un Gestor es el director de operaciones de un gran aeropuerto por ejemplo. O el encargado de la logistica nacional de Amazon. O el responsable de compras de Carrefour. El responsable de servicio al cliente de Steam. O el responsable de acquisicion de usuarios de Supercell. Estos gestionan de manera brillante procesos supercomplejos con cientos de riesgos y de decisiones complajas a diario que ademas si fallan les mandan a la calle. Los politicos solo saben dar ordenes a funcionarios de alto nivel que son los que gestionan de verdad.

z

#39 Habló de Carmen Calvo, la señora de la noticia, que además es VICEPRESIDENTA. Y por lo que se ha filtrado tenían información previa a muchos otros políticos y ciudadanos. Si te niebla el ser un fanboy no es mi problema, aun y todo me parece lo de Vistalegre otra pedazo de cagada.

ollupacre

#39 No, Abascal estaba con Ortega Smith que siendo consciente de sus sistomas, estuvo tosiendo a diestro y siniesto

vacuonauta

#39 estos también tienen su ración de irresponsabilidad. ¿Te crees que no es compatible?

frankiegth

#26. Carmen Calvo justo el día antes de 8M salió durante todo el día en RTVE promocionando e invitando a participar masivamente en las manifestaciones.

#16. Ahí le has dao, la Irene Montero también estuvo promocionando su 8M hasta decir basta.

davokhin

#75 Espero que se hayan guardado todos sus Tweets alentando a la participación masiva el 8M pese al Coronavirus. Montero ha empezado a borrar para cuando le llegue el juicio.

D

UNIDAS PANDEMIAS

SantiH

#16 esa es buena lol

davokhin

#16 UNIDAS PODEMOS
Contagiarnos

Ka0

#16 Con las prisas se les olvido que pueden parar la pandemia unidas !

vacuonauta

#16 es bueno. Muy negro para el momento, pero agudo.

D

#22 Pero estamos sin ministra de igualdad. No sé cómo está pudiendo funcionar todo hasta ahora.

Lonnegan

¿Afección respiratoria? ¿en serio? CORONAVIRUS

m

#5 Pues sí, Ayuso parecía impaciente por dar positivo y esta, en cambio, tratando de ocultarlo.

Políticos.

D

#10 #5 Teniendo en cuenta que en el artículo lo explican... se ve que no os lo habéis leído

aragones

#10 Es que ahora mismo, en sus esferas, si no eres positivo en coronavirus, no eres NADIE.

SantiH

#5 ¿Información veraz? No, periodismo a pesar de todo lol

D

#5 No necesariamente. Yo estoy esperando el resultado del test para ver si lo mío ha sido el bicho de moda u otro menos molón.

D

#5 Afección respiratoria es el nuevo "murió de una larga enfermedad"

kados.

#42 Una vida es una vida. Si me dijeses que es medico, todavia. Pero con la cantidad de ministres y ejpertes que tenemos...

f

#57 Un poco de corazon que son tambien personas, un poco ineptas pero es lo que tenemos.

JohnSmith_

Joder!. Como esta funcionando el karma oye!!! (el de Meneame no, el otro)

D

Creo que me quedé corto en este artículo, ya sabemos lo de la familia de Sanchez y los rumores sin confirmar de alguno mas.

El Consejo de Ministros y sus consecuencias: alto riesgo de infección para todo el ejecutivo

Estaba mas que claro que en un ambiente cerrado varios que habian teneido contacto con infectados tenian una probabilidad enorme de contagiar a los de alrededor.

Esperemos que el ejectuvo se lo tome en serio ahora y guarden cuarentena.

D

#27 Pablo Iglesias, the vicepresidentslayer.

D

#32 Solo puede quedar uno

f

#44 Pues tanto Pedro Sanchez como Pablo Iglesias resisten los cabrones.

kelonic

#32 Mas de uno está rezando para que no le pase nada a Pedro Sanchez ¿Pablo de presidente?

T

#27 No espero que le pase nada, y mira que me cae mal esta señora, muy mal, pero esto es otra cosa.

Ahora, cuando dijo lo de que ir las mujeres al 8m era algo que " les va la vida en ello" a ver si no se le vuelve en contra.

sualos

#27 j* eso falta q vayas dando ideas al pantuflo

P

#27 Pues no está mal,je,je.
Límpiate la boca después de...

D

Curioso que esta mujer saliera en una entrevista invitando a las mujeres a ir al 8M porque su vida dependía de ello. En fin, se equivocó de cabo a rabo y ha sido precisamente al revés, ir al la mani era una ruleta rusa y ella misma se ha acertado de lleno.

f

#61 Eso tampoco lo sabes si fue en el 8m o no, ya han pasado 15 dias.

D

#61 No se equivocó, realmente llevaba razón

D

#61
El 8M no fue ningún problema ni temeridad.

Mr.Bug

Otro caso más que añadir a la lista de infectados e infectadas.

D

#8 Eres un machista. Se dice infectade o infectadas. El uso del masculino es retrogrado y agrede a las mujeres. Ironic mode off

D

#8 Esa manera de hablar, con "infectados e infectadas" es anticuada y ya no está de moda. La nueva moda es hablar en lenguaje normal (machirulo, discriminatorio, y nada inclusivo). Aquí mi maestra Jedi, Carmen Calvo, para que te eduques en la nueva forma políticamente correcta de hablar.


- A todos y a todas
- tranquilos y tranquilas
- alertas y alertos
- las autoridades y los autoridados
- los ciudadanos y las ciudadanas
- los expertos y las expertas
- consejo de ministros y de ministras
- portavoZA

No hay nada como una pandemia de coranovirus para enseñar a la gente a hablar correctamente

c

#8 infectades

D

Voy a comenzar un recuento de políticos ingresados en el Ifema. Cojo una tarjeta de visita y boli.

P

#85 Con un sello tienes suficiente.

D

#29 yo no deseo que palme, pero habria peores noticias en el dia segurisimo... me conformo con la pedrea... en forma de baja laboral prolongada

averageUser

#48 Eso es lo que necesitamos, a la Vicepresidenta del gobierno incapacitada en el hospital.

No sé en qué cojones pensáis algunos.

D

#48 Calvo no es santo de mi devoción, suelta unas chorradas que ni la Espe en sus mejores tiempos, pero aquí la mala de verdad es Calviño, esa es la que pone la pasta por delante de todo, y la que evita que se tomen medidas económicas como en otros países.

D

#29 Si. Por lo menos así alguien va a asumir su responsabilidad en el 8M, de una forma u otra.

f

#59 El 8m fue una cagada monumental, pero tampoco podemos echarle la culpa de todo, Abascal y Smith lo cogieron en el 8m tambien?

S

Está comprobado que a políticos y futbolistas les descubren el virus con cierta facilidad...

D

#43 En este caso no, si hubieras leído el artículo (o incluso el titular) sabrias que todavia no se sabe si es coronavirus

D

Aye un íntimo amigo tuvo que pedir una ambulancia porque saturaba por debajo de 88, 2 horas y media tardó en buscarle "porque no había disponibilidad" y "tenían que desinfectar". Seguro que si la señora Calvo llama tiene la UVI en menos de 5 minutos, incluso el Falcón despega a por ella

RamonMercader

#30 uff vienes con unas expectativas muy elevadas a Menéame, te vas a llevar un desilusión.

D

Me acabo de enterar de que la clínica Ruber tiene "convenio" con muface.

c

#9 eso me preguntaba yo. Los funcionarios van a la privada por el tema MUFACE. No será esto igual y nos estamos cebando sin razòn??

wondering

#9 No estoy muy seguro. Según este documento parece que no.

" Hospital Ruber Internacional
Los beneficiarios de MUFACE no podrán optar por ninguna de las especialidades. "


https://documentos.anpemadrid.es/docs/uploads/ANPE%20INFORMA%20Recortes%20en%20prestaciones%20sanitarias%20de%20MUFACE_1421684108.pdf

kados.

#67 Si es justamente lo que digo. Que es una persona, y su vida vale lo mismo que la de cualquier otra persona. Si quisiera hacer humor solo tendria que tirar de hemeroteca como ya hacen algunos.

D

crucemos los dedos

d

#6 ¿Quieres que muera, acaso?

D

#6 Eso dejó de funcionar después de que cerraron la Meca, Lourdes, el Papa por streaming, la suspensión de la semana santa, y todos los dioses de todas las religiones completamente cagados encerrados en sus casas.

Solo la ciencia y la tecnología salvan. Las religiones y los dioses no sirven.

baraja

#31 digo que podrá, que tiene la posibilidad, que su sueldo le permite pagarse un seguro médico que incluya la Rúber

telemako

Si en vez del coronavirus, tendríamos el ébola, a día de hoy nos estaría gobernando Froilán

P

#53 noooo,Froilán no,antes Pablito...bueno.

D

#53 Tú eres vasco, navarro, norte de burgos o de Palencia, a que sí

El_Cucaracho

#30 El rico a la privada y el pobre que se joda.

Lógica capitalista de adulto

D

#54 No eres alguien con la capacidad de pensar como un adulto.