Hace 4 años | Por Starkad a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Starkad a eldiario.es

Calvo, explica que "como vicepresidenta del Gobierno español, quiero asegurarme de que España respete plenamente la independencia del sistema de justicia belga, así como la del sistema de justicia español. No cabe duda de la lealtad del Gobierno de España a este principio democrático fundamental. También esperamos que Bélgica muestre el mismo respeto por nuestra justicia y las decisiones judiciales de nuestro Tribunal Supremo

Comentarios

Starkad

Quizá, si en vez de escribir artículos y cartas expresando el respeto hacia la independencia de la justicia belga, se dedicase a esperar pacientemente y en silencio las resoluciones que emitan los tribunales belgas, estaría mostrando un mayor respeto.

JackNorte

La justicia de estrasburgo respetara la justicia española cuando se respete a si misma , mientras tanto algunos tendran que hacer el largo peregrinaje judicial esperando llegar a un juzgado que tenga equidad y sea proporcional.

D

Tu partido respetó a la justicia belga de puta madre en los 80, cuando os negásteis a extraditar a un criminal de guerra nazi alojado en España.

jacktorrance

Entonces porque los amenazaron con emprender acciones?

cosmonauta

#7 Pues por eso ha ido a pedir perdón.

malvadoyrarito

Esto no va de respeto ni de amiguismos. Esto va de hacer cumplir la ley. La justicia Belga actuará en consecuencia con las leyes de allí, que es donde se celebra el juicio. Punto. Si deciden extraditarle se le juzgará en España con las leyes de aquí. Punto.

Lamantua

Y un vaso es un vaso.

io1976

¿Por qué repite lo de vice presidenta de gobierno? ¿Acaso ve que le van a dar patada? Si es así, por favor que se lleve a la lastre de la Lastra.

D

Si no les gusta la sentencia belga, siempre pueden pedirle a la Botín que llame al presidente del tribunal supremo belga para que la cambie. Si aquí funciona no veo por que no va a funcionar allí.

D

Independencia de la justicia??, a ver si se ha equivocado de país.