Hace 4 años | Por --612527-- a ultimahora.es
Publicado hace 4 años por --612527-- a ultimahora.es

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha descartado este jueves que la suspensión del Mobile World Congress de Barcelona se deba a alguna alerta sanitaria por coronavirus en España y ha aludido a «otras razones» que habrían propiciado su cancelación, pero que no ha especificado.

Comentarios

x

Declaraciones reales: "No es por ninguna alerta sanitaria en nuestro país, que estamos en una situación de respuesta muy buena".

a

Si dice que hay otras razones es que sabe que hay otras razones. En ese caso o dice esas razones o deja el prestigio del gobierno (y el suyo) con el culo al aire. Si sabe que hay otras razones pero prefiere que éstas no se conozcan lo mejor que puede hacer es callarse, tirar la piedra y esconder la mano sólo sirve para sembrar cizaña.

a

#3 Hombreee es que las razones las conoce todo el mundo, son obvias, ahí se ha limitado a decir/defender que España estaba preparada para la celebración del evento. Creo que se están buscando 3 pies al gato en este caso.

x

#3 "Calvo ha aludido a «otras razones» que habrían podido determinar la cancelación del congreso, decisión que se anunció este miércoles debido a las importantes anulaciones por parte de las empresas, pero no se debe a «razones sanitarias» ya que la situación de España está «francamente controlada»."

Última hora solo refleja una parte de lo dicho por Calvo (que con el precedente del titular ya se le intuye cierto interés en manipular) y en el mismo párrafo da la razón de que se cancelara (las cancelaciones de los peces gordos)

Toda la "noticia" es basura. Que aproveche!

s

No ha pillado el contexto internacional y la importancia de las empresas chinas en la celebración de este evento. Lo ha reducido todo al ámbito local, a España...

D

Estos incompetentes nos quieren llevar al hoyo con su dejación de funciones en la cuestión del coronavirus.

Lamantua

Solo faltaba que en la CAM hayan intervenido.