Hace 4 años | Por estebitan2 a semana.es
Publicado hace 4 años por estebitan2 a semana.es

Finalmente, la vicepresidenta Carmen Calvo ha dado positivo en el test...

Comentarios

Elfoan

#4 ¡Qué casualidad, como la Merkel! ¿Verdad...?

Olarcos

#19 Casi igual la Merkel que la Calvo. Además los test de Merkel los pagan los alemanes. Los de aquí los pagamos entre todos y hay gente a quienes no le están haciendo el test.

Battlestar

#38 "Hay gente a quienes no le están haciendo el test" qué cachondo, más bien es que hay gente a quien se lo hacen al resto.... lol

powernergia

#38 Otra ronda de demagogia !!

Olarcos

#80 Venga!!! ¿Qué he dicho que no sea cierto?

powernergia

#87 ¿Te tengo que explicar porque hay que hacer los test que sean necesarios a los miembros del gobierno?

Maemia.

D

#19 Merkel no ha dado positivo hoy tampoco

M

#4 Lo que no da es mucha imagen de fiabilidad, porque este es el tercero como mínimo que le hacen. Y encima se supone que habrán sido de los "normales", los test rápidos que dicen que van a traer ahora en teoría son menos fiables.

MAOTSENG

#25 ahora que lo dices da que pensar, cuantos negativos en realidad no lo son ?

da miedito

D

#4 Comparar a Merkel con C. Calvo, es
como comparar a dios con un gi...roscopio.

D

#11 #13 El portador eres tú.

Aiarakoa

#13 #21 llevaba guantes pero lo mismo no pudo reprimir el instinto de tocarse la cara

#11 #13 #36

De todos modos, aunque me cae fatal y me parece de lo peor como político, espero que recobre su salud

T

#61 cosa uno, no me he matado a buscar fotos de ella en el 8m, en la mayoría no se le ven las manos, pero en la que sí se le ven no llevaba guantes. No sé si antes o después llegó a ponérselos, pero en al menos una no.

Y por otro lado, yo tampoco le deseo nada malo en cuanto a persona, eso sería ser peor que ella. Sí espero que se lo piense la próxima vez que vaya a decir con respecto al 8M que les va la vida en ello...

D

Dónde lo habrá pillado?

I

#13 Pues a Celaá no la hemos visto aparecer en más de una semana, voto a que también está infectada, como lo estaba Calvo y no se ha dicho nada hasta que la ha tenido que ingresar.

T

#42 Esto, no estoy tan al tanto pero echando un vistazo a su twitter, sí que ha salido.

D

#11 Si fuera alguien anónimo no, siendo parte del gobierno si.

D

#26 ¿No te sonaba una musiquilla en la cabeza mientras leías lo que he escrito?

D

#27 ¿Es una frase del acervo popular que no identifico?

solrac79

#28 El violador eres tú

D

#29 Acabáramos!, he tenido que buscar la letra, afortunadamente no sabía más que esa frase o estribillo.

Pinchuski

#11

editado:
Ya han chisteado con ello

D

#11 Y la culpa no era mía ni quien me infectaba ni dónde tosía.

D

#7 Se ha jugado la vida por todos

D

#46 Pero lo que más mérito tiene es que también se jugó la vida de muchos más. Y perdió.

D

#7 de tanto chuparle la chirla a la montero

a

#7 o a cuantos (y cuantas) contagio en su dia grande?

D

#31 el hembrismo mata

D

#32 Pero el machismo mata más que el coronavirus,

T

#32 #31 eso llevo mencionando y diciendo desde hace ya unos cuantos días.

FeminismKills.

D

#31 el hembrismo mata

sieteymedio

#33 Venga, ahora en cursiva

D

#48 cuanto antes te des cuenta de la realidad mejor para ti, a menos que tapar la realidad te beneficie claro...

D

#31 La infectada eres tú.

kurroman

#31 si los pseudoministerios se hubieran invertido en Sanidad... Mucho criticar los recortes pero anda que lo han intentado arreglar los iluminados estos... Olvidaron sus orígenes hace años.

Jointhouse_Blues

#65 Que fue un foco es innegable, pero que fuera EL FOCO como algunos llevan días ladrando, pues tampoco.

T

#89 Ya, YA SÉ que es de okdiario pero es que estaba buscando una imagen para hacerlo yo y estos ya la han hecho
https://okdiario.com/espana/contagiadas-8m-que-ellas-mismas-autorizaron-carmen-calvo-darias-begona-gomez-madre-sanchez-5357304

así que me ahorro el trabajo de editarla yo. Sólo falta que Irene Montero no fuese por separado y tendríamos repoker.

EspañoI

#89 Los del besote que se den por fodidos.

D

#89 Reconozco que es buena

D

#21 Hombre, a ver... teniendo en cuenta que los síntomas le empezaron el domingo, o sea, 15 días después del 8M, que la media de tiempo de aparición son 5 (y aunque puede llegar a 21, es muy poco probable), y que hay varios contagiados no sólo en el congreso, sino en también en el consejo de ministros, creo que empeñarse en que lo pilló en la manifestación no tiene sentido.

OJO: que estoy completamente de acuerdo en que nunca se debió celebrar la manifestación por el riesgo que había. Pero una cosa no quita la otra.

Yorga77

#12 Como pase eso me imagino a un par muriendo por bilis y no por corona-virus. lol lol lol

D

#14 Y como diez cagándose de la risa.

ioxoi

#70 yo ya tengo las reservas de papel higiénico a full por si acaso

Jointhouse_Blues

#14 coronabilis lol

D

#12 Yo tengo dudas que no lo esté ya

D

#53 Al final acabaremos teniendo un filósofo de presidente.

Gol_en_Contra

#53 #40 ¿Quien es el o la tercero/a?

davokhin

#40 ya se saltó la cuarentena dos veces para salir en la foto....

D

#99 Me imagino que habrá usado mascarilla y otros elementos para proteger a los demás.

kotomuss

#40 Para rememorar los últimos gobiernos del bando republicano en la guerra civil.

D

#12 Él no presidirá España sino el estado

D

#12 Por que crees que se salta tanto la cuarentena el

P

#12 Nooooooooooo

d

#10 esta mañana creo que lo han explicado en rueda de prensa.
La primera prueba dio negativo pero los síntomas han invitado a repetirle otra prueba

E

#10 Esta tipeja no queria admitirlo. Pero vamos es de subnormales lo que hizo, llevaba con probelmas respiratorios unos dias y con sus cojonazos haciendo vida normal y yendo a las reuniones con los otros...

Estoy seguro que acaban dando positivo todos los del gobierno

DangiAll

#10 Y en el hospital privado de referencia, con alas reservadas para los VIP.

Imagínate en la UCI con el populacho.......................

D

#10 3 días en decirlo claro. Saberlo lo sabían antes seguro.

P

#10 Ocultaban,y esto es lo de menos.

Todo el gobierno en aislamiento,la abuela ha dado positivo.
Sánchez y diosito se tienen que poner mascarillas hasta en el cu...
Ejemplo no dan,y los putos guantes, y 2 metros mínimo de distancia como dice el protocolo de aislamiento.

wondering

Ha dado negativo pero no mucho.

D

#5 Habrá sido positivo "no concluyente", como el negativo de ayer.
*Que daño está haciendo la neolengua de los políticos.

kurroman

#5 negativa

D

#51 No solo el el 8M, muchos de los contagiados y muertos lo hicieron esa semana.

D

#57 Cierto. Pero solo con que ese viernes hubieran comenzado las medidas se habrían salvado muchas vidas.

nachico

#66 Correcto. Si las medidas se hubieran adelantado una semana, teniendo en cuenta que se duplica cada 3 días, se habrían ahorrado al menos el 75% de las muertes. Aún no sabemos cuándo se acabará esto, pero como poco ese ahorro significará 15.000 personas. Eso son tres siglos de violencia machista.

D

#57 El 8M significa varias cosas. Una fecha en el calendario (8 de marzo) y el día de LA MUJER, que las feministas del gobierno secuestraron solo para ellas, excluyendo como siempre, a todas las demás mujeres. Es el 8M feminazi de solo ellas.

El gobierno quería celebrar el 8M (día de la mujer) para apropiárselo políticamente con su feminismo misándrico. Entonces no tomó medidas hasta el 8M (fecha del calendario) para celebrar SU 8M (día del feminismo hegemónico excluyente). Después de celebrar su 8M (día feminazi de PSOE Podemos) al día siguiente del 8M (fecha del calendario), comenzó a actuar contra el coronavirus (muy tarde), y no hizo nada hasta el siguiente sábado y su alerta (que no era alerta antifascista),. Esos días adicionales que perdió es posible que fuera por su falta de coraje y por ser irresoluto ante presiones económicas. fueron 6 días perdidos desde el 8M (fecha del calendario) hasta el sábado 14M (fecha del calendario) donde realizó las medidas

cc #51

D

#90 Si eso es verdad, pero sucede que para aprobar medidas, primero tienes que debatirlas, y no puedes hacerlo en serio mientras finges que no hay ninguna emergencia.

Hay que reconocer, de todas formas, que el poder económico y Nadia Calviño han contribuido a frenar las medidas, ocasionando por tanto muchas muertes innecesarias. Una vez más, el feminismo hegemónico y el neoliberalismo más extremo han ido de la mano.

T

#51 ¿Esta pedir perdón? Mira lo que dijo esta otra La infección de Calvo ya obliga a la cúpula de Moncloa que la trató a entrar en cuarentena/c10#c-10 que está por debajo de ella. Ni de coña pide perdón, ya verás.

P

#51 y que pise el talego, viva.

D

#51 Perdón no, que responda penalmente junto con mínimo, Sánchez, Irene Montero y el pantuflo de Sanidad

neotobarra2

#51 ¿No hubo fútbol ese fin de semana? ¿No hubo gente saliendo de fiesta? ¿No hubo un mitin de Vox en Vistalegre, con Ortega Smith contagiando gente a diestro y siniestro?

Sólo os acordáis de lo que oportunistamente os interesa...

D

#37 exacto, yo lo imagino como un pueblo de 40.000 habitantes de dónde casualmente hay muchas personas famosas e influyentes, como que no me cuadra

zenko

#37 a lo mejor aguantar el tipo para no perder votos es una razón por la que ellos la pillan. Y los que no somos políticos no tenemos que hacer el tonto así

D

Lo peor de todo es que no reconozcan que el 8M va a causar cientos de muertos.

D

#54 Y que pronto empezarán con el "lo volveremos a hacer". Ya hay indicios, por desgracia.

D

#67 Si y dirán también "ladran, luego lo estamos haciendo bien"

D

#54 Miles.

xkill

La encargada de gestionar el coronavirus se estará dando cuenta que al coronavirus no lo puede comprar, ni engañar. Y seguramente, también se dará cuenta de que , si no puedes con algo y la vida de la gente depende de ello, mejor hacer caso a los más precavidos.

Lo que no tengo claro es si se estará acordando de toda la gente que está muriendo, enfermando y encerrada en casa durante unos meses por su pésima gestión de algo que sí que mata. Digo que no lo sé, porque nunca a demostrado que piense en los españoles y no en los bancos/amigos.

D
baronrampante

#39 Es para dejar hueco en el ifema.

D

#39 ¿Seguro que tú puedes? ¿No estarás confundido con el zoo?

D

Mi mujer, aislada en una habitación hace semanas, 2 visitas al hospital y seguimiento por teléfono diario. Nunca le han hecho el test. En Hospital Quirón (Barcelona) le han dicho médicos de allí que si no entras con neumonía grave, no te lo hacen. A esta “señora” se lo han hecho 2 veces, que se sepa.
Es decir: aparte de los ciudadanos de primera y segunda, está el hecho que si no hay test, no aparece en estadísticas, así que haceos una idea de la de gente que lo tiene (con gran espectro de síntomas) y no consta en ninguna parte.

sixbillion

Esto me recuerda al día de la marmota

Mr.Bug

#20 Por suerte algunos logramos subirla el karma para que no se hundiese en los infiernos. Yo cuando meneé tenía karma -15 pensé al César lo que es del César la noticia no es errónea, quizá al titular le faltó añadir la parte de (negativo no concluyente) pero la noticia desde el punto de vista periodístico no era ni errónea ni sensacionalista.

D

Pero es un positivo conclusivo? Yo ya no me la juego que aquí la peña se pone nerviosa y te vota negativo. lol

D

#23 nirea diría que inclusivo, es decir, incluyendo a ella. Uf la peña, desde por la mañana temprano con la brocha blanqueando al dúo picapiedra. lol lol

D

#34 ¿Pedro y Pablo? Aquí una foto antes del 8M.

D

#23 Es un positivo patriarcal. El virus que la ha infectado fijo que es macho

D

Supongo que por edad le negarán el respirador y será apartcada en un pasillo del hospital, como al resto de abuelos. No?

Die_Spinne

#76 tiene 65 ,creo que el triaje andaba aún por los 70 . De todos modos las va a pasar putas , hospital privado o no .

D

#6 esa era el previo, este es el positivo bueno.

miliki28

#16 Sonaba a conspiranoia, y a día de hoy sigue sonando.
Ayer no había motivos para ocultarlo, y hoy tampoco.

D

#18 A lo mejor ayer tenía un pronóstico complicado y hoy han visto que ha mejorado.

D

#16 la noticia de ayer sigue publicada y el titular dice lo mismo que dices tu; Calvo dio positivo pero Moncloa lo desmintió

D

#16 extrañas actitudes del gobierno que sin duda generan mucha confianza

D

#9 es que sí es sí

yonky_numerotrece

#9 Estará contenta : ¿acudir al Chocho-M, no era una cuestión de vida o muerte? ¿No le iba la vida en ello?
A Iván Redondo, lo del "TERRIBLE", se le va a quedar corto....no nos olvidemos que se supone que es el estratega, el que piensa.
Si llegasen a morir (esperemos que no) la madre o la suegra del "presidente" (Irene y su mujer, por edad, tendrían que estar más protegidas), al TERRIBLE, más le valdría afeitarse la cabeza y ataviado de la pertinente túnica anaranjada, ingresar en los Hare Krishna e intentar pasar desapercibido entre danzas y cánticos.
Aunque en esta izquierda moderna y sin mácula, siempre habrá alguien que culpabilice al PP de todo esto, blandiendo
los argumentos que hagan falta: es ahí donde se evidencia el valor de la base de datos que Villarejo "donó" tanto a babor como a estribor.

D

En la habitación de hospital 5 estrellas no creo que le resulte tan díficil sobrellevar la enfermedad.

D

Echo de menos la frase del Rey “Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir”. Hemos de reconocer que eso sí fue un buen ejemplo y que no se ha visto nunca en política.

k

Pues sinceramente espero que sufra por los miles de españoles que estan sufriendo por su pesima gestion y despues que se recupere, pero que sufra.

D

Negativo no concluyente.
Suena como crecimiento negativo.

D

#47 Y como finiquito en diferido.

D

Espero que se recupere, igual que cualquier afectado.

P

#8 Dónde está Willia??
Espero que valga como prueba para la Fiscalía

jcornelius

Otra más, menos mal que mandaron los coches oficiales a por material sanitario, que no les falte de na.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Editado.

tuiter

poesita

D

Espero que se recupere pronto y no colapse la sanidad privada.

Necrid

Al final tendrá razón, "le iba la vida en ello".

mudit0

Menos mal que lo aclaran, nos tenían en un sinvivir

Ravenante

Si Pedro Sánchez lo pilla también, Pablo Iglesias se pondría al volante.

D

#56 Al menos Iglesias fue el primero en el gobierno en sugerir la declaración del estado de alarma y la toma de medidas urgentes. Peor sería Nadia Calviño, que ha tratado continuamente de frenarlas.

Ravenante

#69 No me entiendas mal a mí me parece bien. Al menos parece dispuesto poner por delante a las personas.

D

#69 [Citas necesarias]

Me gustaría tener esa información incluyendo fechas. ¿Fue antes del 8M?

D

#100 Sí, según ABC fue semanas antes de la declaración del estado de alarma.

D

#100 «Fuentes gubernamentales explican que Iglesias fue uno de los factores de presión para que el Gobierno anunciara el viernes el Consejo que se celebró ayer para decretar el estado de alarma.

Según pudo saber ABC, esta herramienta reflejada en la Constitución es una propuesta que el vicepresidente segundo ya le propuso a Sánchez hace semanas, en una de las reuniones de los lunes, como posible medida drástica si seguían aumentando los contagios por Covid-19. Aunque hasta el viernes Sánchez no tomó en consideración su aplicación. »


Lo llamativo es que a estas alturas será necesario buscar esa información en la hemeroteca. Lo lógico sería que la inmensa mayoría de los ciudadanos supiesen qué parte del gobierno fue partidaria de tomar medidas serias desde el principio, y quienes las frenaron todo el tiempo que pudieron, siendo como es un hecho publicado y conocido.

baronrampante

#56 A lo mejor lo tiene y es asintomático, como tantos de nosotros.

D

Ya ha costado...

c

Este virus es muy contagioso... y no distingue entre la casta y la clase trabajadora. Afecta a todos por igual y los ricos también lloran.
Lo peor los sanitarios, que están cayendo como chinches.

D

Pa loca tu Calvo !!

E

Me alegro mucho.

A

Si alguien se cree que el llamado pueblo se va quedar de brazos cruzados en el eventual caso que Pablenin llegue de rebote a la presidencia después de los miles de muertos que va a haber en 2 semanas, es que tenéis mucha fe en el dios del espagueti volador.

La gente común está al límite y con sus vidas en pause.

I

#85 Yo con los brazos cruzados no me quedo. Aplaudiría.

1 2