2953
Un grupo de senadores franceses y españoles (que se han reunido hoy en la sede de la SGAE) coincidieron hoy en la necesidad de que la cultura esté fuera de todo enfrentamiento político y en que es necesario alcanzar un gran pacto de Estado en este campo, tanto en España como en Francia. Como presidenta del Grupo de Amistad de España, Carmen Alborch (PSOE) resaltó la labor de la SGAE y, en especial, de Eduardo Bautista. “Tenemos una deuda con esta entidad”, sentenció Alborch.
menéame
¿Por qué dicen cultura cuando quieren decir propiedad intelectual?
Por cierto yo no les debo nada a esos ladrones de la SGAE ellos me deben mínimo 500 eurazos de canon entre los dispositivos de almacenamiento que llevo usando desde hace años. ¿La mierda del repertorio de la SGAE cultura? ¿Eso estoy subvencionando?, porque por mi lo pueden eliminar enterito para siempre y no creo que se pierda nada para España ni para el mundo.
¿Te parece poco que quiera resaltar la "labor" de un tipejo que intenta cobrar por todo sin dar un palo al agua para que luego le quede un pensionazo del copon?
Cojounudo.
Una entidad que "solo recauda" lo hace por todo y de todo, aprovechándose de una necesidad básica de los seres humanos "la cultura" e impidiendo el libre y gratuíto acceso a esta.
Les debemos . . . si, les debemos dar una patada.
El resto de mortales no tenemos esa propiedad ¿verdad?. Por eso debemos recibir latigazos de la $GA€ cual animales de carga y tiro.
Ya vemos que el Ministerio de Cultura ha apoyado siempre más el negocio de unos pocos, que la cultura como bien público.
www.meneame.net/story/pp-exige-bancos-aclaren-perdonaron-deuda-psoe
Ya, pero si se os nota a legua... Viniendo de alguien del PSOE, esta frase se me antoja como si Boris Izaguirre anunciara su homosexualidad.
¡Bravisimo!
El día que el canon suponga socializar la cultura para que esté al acceso de todos y declinen toda intimidación a aquellos que preferimos compartir y hacer amigos que no hacerlo para mantener su negocio, entonces estaré de acuerdo con el mismo.
Hasta entonces, la doble vara que utilizan les desacredita. Por cierto, ahora que el mundo del cine dice resentirse con las descargas, deberías recordarles que somos nosotros con nuestros impuestos quienes subvencionamos sus películas. Por lo tanto, nos deberían pertenecer a todos los contribuyentes.
www.meneame.net/story/hola-soy-puta-y-pongo-la-cama
Les dejo que sean ustedes mismos quienes encuentren la relación.
Porque la Cultura se extiende compartiéndola y lo demás son falacias de una Industria caduca, unos políticos ignorantes y una minoría de autores acomodados en el pasado sin ganas de trabajar como lo hacen los trabajadores normales.
Salu2
¡Qué sabrá esta burócrata!
normal que despues digan que los politicos son unos ignorantes
Esta, supupesta, señora era la alcaldable de Valencia frente a Rita Barberá, luego la gente se queja que los valencianos votan al PP en las elecciones, pero desde que se fueron los de UV (absorbidos por el PP en la mayor parte) no hay alternativa que votar (salvo para la gente de izquierda) porque nos queda PSOE o EU (agüita, cada cual mejor) asco de democracia.
el Gobierno debería ser más serio y desmarcarse de estos "progres" de palo, que sólo quieren llenarse los bolsillos... FALSOS!
Y respecto a la supuesta deuda que dice la tipeja esta, pues que la pague de su bolsillo.
El problema que esa deuda no se la está pagando el partido, sino los españoles.
(Corrupta de los cojones)