Hace 9 años | Por sander30 a theobjective.com
Publicado hace 9 años por sander30 a theobjective.com

"Sexo en la playa, titulaba el tabloide The Sun, con la explícita fotografía de dos jóvenes en pleno acto sexual en la playa, ante cientos de personas, vitoreados por sus compatriotas, mientras que el resto de turistas y los propios mallorquines se horrorizaban con la escena".

Comentarios

Aitor

explícita fotografía de dos jóvenes en pleno acto sexual en la playa, ante cientos de personas, vitoreados por sus compatriotas, mientras que el resto de turistas y los propios mallorquines se horrorizaban con la escena

Joder, ¿tan feos eran? Escandalizarse aún, pero horrorizarse me parece algo exagerado.

D

Pics or it didn't happen.

Cesc_

La letra grande, cursiva y apelotonada es muy cómoda para leer eh.

danic

"- Manolo ¿te apuntas a una orgía?
- Hombre ... si...¿cuantos seremos?
- Si traes a tu mujer, tres"

Ya lo se, es muy viejo

D

Yo paso totalmente de sexo, soy asexual, cero sexo y por eso muchos meneantes me odian, pero a mí no me importa que la gente tenga relaciones sexual por soy defensor de la libertad total del ser humano. Si una pareja quiere follar en la acera a mí, mientras no me chinguen a mí, a mí no me importa, me da igual. ¿Quieres follar en el centro de la ciudad? Pues folla en el centro de la ciudad, a mí me da igual.

l

#3 El problema de eso es que a lo mejor atraen a perros y gatos y montan un atasco

Charles_Dexter_Ward

#3 Tú con una tiza eres feliz. En el centro de la ciudad o en el extrarradio, lo importante es que no te falte la tiza. ¿A que sí?

D

Ahora ya no son turistas, ahora son hordas...

Artok

carmecarme sí!