Hace 6 años | Por --32677-- a formulatv.com
Publicado hace 6 años por --32677-- a formulatv.com

Según informa Canarias 7, los hechos ocurrieron en la noche del miércoles 10 de enero. Carlos Navarro, más conocido como 'El Yoyas', coaccionó presuntamente a su pareja sentimental por lo que fue detenido por la Guardia Civil, pasando la noche en la comisaría de Vecindario. En la mañana del 11 de enero, 'El Yoyas' ha sido trasladado al juzgado de San Bartolomé de Tirajana.

Comentarios

D

#10 Es información, no opinión. Siento mucho que escueza.

D

#22 lo que convierte a meneame en un vertedero es que una noticia que está saliendo en los principales medios de comunicación la tumbeis por recordar que esta persona pertenece a un partido político. Eso es lo que destroza meneame, amijo.

Pero tumbadla me da igual, quién no la lee aquí la lee en otro lado. Incluso está de TT en Twitter. Lo unico que consigues tumbando esta noticia es bajar la calidad de esta web, no que la gente no se entere que este señor pertenece a Ciudadanos (que parece que es lo que buscas). Vamos, tirarte piedras sobre tu tejado. Muy inteligente.

F

#34 desde que la vi en Canarias7 este mediodía me entraron ganas de menearla, pero era AEDE. Eres tu el que buscas crear una nueva noticia, que no se corresponde con la que enlazabas por tus propios interese tribales. Te importa menos la violencia del yoyas que tu puto prucés. Es esa la baba que te escuece y te hace meter baza donde solo debes ser un mediador. Mira que tienes experiencia en meneame como para saber que tienes el premio de meter tu el primer comentario. Pero no, lo querias en el titulo, y encima riñes a quienes te señalan en vez de avergonzarte.

D

#24 si, os escuece. En ningún momento aporto opinión, solo información. En fin..

Almirante_Cousteau

#25 Luego serás de los que se queja si una noticia dice que unos que se han liado a tortas en un hospital eran gitanos.

PS: por tus comentarios, creo que no eres de esos. La carita de troll salva el comentario, no obstante.

i

#38 Yo digo "pelirrojos".

rojo_separatista

#44, esto no invalida mi comentario.

oso_69

#44 ¿Estás intentando argumentar con él? Buena suerte.

D

#10 a eso venia #0

D

#12 Es información, no opinión.

D

#18 y qué opino dices?

D

Este es el tipo ese de Cs?

D

#3 si. Era el

D

#4 "Colaborador en medios de comunicación". Se le ve preparadísimo.

D

#5 claro..como todos los tabarnos

D

#7 Define tabarnos, por favor.

reithor

#17 Algo así como el masculino de tavernas.

D

#3 Que esperabas es catalán y por tanto con ese perfil o del PP o Cs. El PP es demasiado casposo.

rojo_separatista

#3, votante prototipo de Cs en Cataluña y tabarnés medio.

D

#26 Para ser microblogging no debe haber opinión?

D

#43 para ser microblogging ha de deformar el contenido de lo que se envía https://meneame.wikispaces.com/Microblogging

Por ejemplo expresando tu opinión en titular, entradilla o etiquetas.

Si quieres opinar, lo puedes hacer en la parte de comentarios.

D

#45 Y cual es la parte de opinión?

D

#48 yo no he concretado que fuera opinión, la parte de microblogging, como han señalado otros antes que yo, es la de incluir lo de C's en la noticia, que no viene nada de ello en el artículo ni viene a cuento.

D

#51 Pero incluir eso no es opinión, es un dato, no entiendo el problema. Además es conocido de sobra que este hombre es parte de ciudadanos, no es nada nuevo, no sé. No entiendo mucho el problema.

D

#52 de nuevo, yo no he dicho que fuera una opinión, eres tú el que ha hablado de opinión, yo he dicho que era microblogging y te he pasado un enlace explicativo donde viene que uno de los ejemplos de microblogging es deformar el contenido de la noticia, cosa que se hace al introducir en título/entradilla/etiquetas elementos que no figuran en ella y no están siquiera relacionados debo añadir.

minardo

#52 es un dato falso, su última actividad política conocida es que se presentó en la lista municipal de otro partido (Decide, o algo así), posteriormente a su pertenencia a C's..

zenislev_v

#48 opinión, ninguna. Es una afirmación falsa. Eso hace que el envío esté manipulado y sea microblogging.

F

#43 "3.Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso."

D

#47 Y donde está la manipulación o deformación? no entiendo

F

#49 sera que no has entrado en la noticia? Es burdo.

reithor

Los de Cs son, o gente que viene de UPyD, o gente como éste, o los otros.

D

#6 Tabarnianos. De más allá de Rivendell.

reithor

#8 Con esa denominación pudiera ser (o no) que su principal actividad sea dar la tabarra.

powernergia

#6 Yo todos los que conozco vienen del PP.

Y los de UPYD(que conozco) se fueron a su casa.

reithor

#30 Tienes a Tony Cantó. Y al elemento del meneo. Edito, el elemento del meneo no.

gringogo

Desde el "Fayna hazme un Cola-cao", lo tendría que haber mandado a tomar por culo. No culpo a la víctima, que quede claro, pero no sé cómo ha aguantado tanto tiempo con semejante personaje. Si no recuerdo mal, lo echaron de GH por apología de malos tratos, y muy centrado no se le veía al chaval...

Ramsay_Bolton

#13 el tio sera un perla, pero si tu pareja te dice que le hagas un colacao le dejas? joder que finos somos. yo tengo la confianza suficiente para no tener que pedirle a mi novia las cosas de usted y por favor.

gringogo

#29 No has entendido el comentario. Es una forma de hablar. Aun así, espero que no le pidas un Colacao a tu novia en modo imperativo sin un "por favor"... A no ser que estés en tono coña.

Saltaba a la vista que era un desequilibrao una persona violenta y posesiva. Y de eso hay que huir. Seas hombre o mujer. Y cuanto antes. Que después llegan la lástimas, las dependencias, la pérdida de autoestima... Y es chungo salir.

diskover

#29 En el contexto de la época, lo de "Fayna, hazme un Cola Cao" chocó mucho porque solo llevaban unos días de relación y el tío se comportaba como posesivo desde el minuto uno (con ella) y violento (con el resto de concursantes).

Y por supuesto, siempre llamó mucho la atención el comportamiento totalmente sumiso de ella hacia un tío que acababa de conocer.

Por cierto, que le echaron del programa después de un encontronazo a base de empujones que tuvo con la susodicha.

El Yoyas, era, es y seguirá siendo siempre un personaje violento, "victima" de una educación basada en "lo que el nene quiera que si no se enfada".

Relator

El día que se la termine cargando a todos nos sorprenderá.

D

#0 Meneame is not your personal army

F

Tu mismo

D

Se van a hinchar los medios del régimen informando.

c

Tabernícola auténtico!!!

d

¿Es la misma Fayna a la casi pega durante el Gran Hermano que les hizo famosos?
¿Seguían siendo pareja?

Pensé que con aquel conato en directo ella le habría dejado o algo así.

D

#9 Prueba a leer la noticia:
En 2001, Carlos Navarro y Fayna Bethercourt se conocieron en la casa de 'Gran Hermano'. Dentro del concurso comenzaron una relación de lo más turbulenta, tanto es así que durante una discusión más fuerte de lo normal, 'El Yoyas' tuvo un comportamiento considerado violento por parte del equipo del reality. Por este motivo, fue expulsado disciplinariamente a los 17 días de entrar a pesar de la insistencia de Fayna por confirmar que se trataba de una broma entre ambos. De este modo, la relación se terminó de forjar fuera y a posteriormente se casaron y tuvieron dos hijos

d

#16 no me deja abrirla. Dice que el servidor se ha caído o algo así.
Estoy esperando a ver si dentro de un rato.

Pero gracias por confírmame que hay gente que no aprende

pat89

#16 Sin meterme en el tema principal de la noticia, que me lo puedo creer perfectamente, esa información en concreto es falsa. No estaban teniendo una discusión, estaba jugando a pelearse por la casa, tirándose por las camas, empujandose y haciendo el tonto. De hecho, tras su expulsión, la muchacha estaba sorprendida y dijo ante la cámara que constara que había sido un juego y ella no se había sentido maltratada. Pero si creo que es probable por su carácter que esto de ahora haya ocurrido tal cual

D

Qué es coaccionar sentimentalmente ? Y este tipo es afiliado de C's o tiene algún cargo ?

L

#37 Pregúntale a #0 que para eso lo puso por algún motivo en el titular.

D

Voy a votar sensacionalista por incluir Cs, ya decía yo.

D

Un fascista, un paleto y un violento agresor machista. Pronto será elegido miembro de honor de Ciudadanos.

ASPECTO

tanto el como los otros se pasan de la raya............ aguercalo to