Hace 11 años | Por vet a elcomercio.es
Publicado hace 11 años por vet a elcomercio.es

Cuando el oviedismo ya daba por hecho que Quique Pina se convertiría hoy en su máximo accionista, en la jornada en la que se cierra el plazo para la ampliación de capital puede entrar en escena un

Comentarios

Gringul

A ver, yo soy nuevo en esto y no es por malmeter pero, ¿esto no iría en meneame deportes?

vet

#1 ¿Y por qué hay una categoría actualidad> deportes? No me gusta nada el fútbol pero esta es una noticia más relacionada con negocios que con el deporte en si mismo. En meneame deportes yo pondría
"El Madrid vence al Chelsea" o algo así.

Twilightning

#1 #3 Depende de dónde queráis poner el foco de atención en la noticia.

Gringul

#3 Tranqui tronco, ya he dicho que hablo desde la más absoluta ignorancia

madstur

Las empresas pertenecientes a Carlos Slim , el hombre más rico de México y el tercero a nivel mundial: adeuda en total al fisco 70 mil 659.12 millones de pesos, distribuidos de la siguiente manera (todas las cifras son millones de pesos): Grupo Carso (4 mil 141.36), América Móvil (20 mil 540.06), Telecom (23 mil 284.72), Telmex (15 mil 417.16) y Telmex Internacional (7 mil 275.82).

jr6

#2 como no pongas la equivalencia pesos/euros o pesos/dolares me parece que pocos te vamos a entender

madstur

#5 Pues son unos 4.000 millones de euros ¿Qué más da gastar 2 en un equipo de fútbol? Probablemente le desgrave o blanquee dinero.

D

#5 Normalmente el cambio es 1 EUR = 16,86 MXN , 1 USD = 13,50 MXN

Puedes utilizar el siguiente truco, pones la cifra en pesos mexicanos y es el valor en pesetas x 10 y luego haces la conversión a euros, for example: algo cuesta 1000 pesos, lo transformas en pesetas x 10, 10000 pesetas, y eso son aprox. 60 €.

Saludos desde Veracruz.

Stash

#5 O como no escriba correctamente las cifras tampoco.
Por dios, no se casi cuales son las cantidades....
cc #2

LuisPas

Como se lo monta el primico de Fat Boy Slim! que majo!

VG6

Es el inventor de la tarjeta slim?