Hace 8 años | Por d7tr14fg a praza.gal
Publicado hace 8 años por d7tr14fg a praza.gal

Los tribunales condenaron a los cuatro por participar en un piquete durante una protesta laboral. Su entrada en prisión está paralizada hasta que se resuelva sobre una medida de gracia.

Comentarios

D

Y sobre las otras dos..

"Ana Outerelo y Tamara Vidal participaron en una protesta durante una jornada de huelga por la mejora del convenio colectivo de su sector. Son profesoras de gimnasia y trabajan para la empresa Serviocio en Pontevedra, que gestiona piscinas municipales. Ahora, cuatro años después, una sentencia de la Audiencia Provincial de Pontevedra las condena a tres años y un día de prisión más casi 1.200 euros de multa por participar en un piquete en el que alguien echó pintura al agua y las gradas de la piscina de la localidad de Pontemuíños -que gestiona otra empresa- y empujó al gerente."

http://www.publico.es/espana/ana-y-tamara-condenadas-tres.html

D

Mentira...

"La reunión se convierte en un piquete y los huelguistas tratan de impedir el paso de los camioneros, que tuvieron que apearse de los vehículos. En esos momentos se lanzaron piedras y otros objetos contra los camiones, causándoles algunos daños. "Enseguida llegó la Policía y les pidieron que se identificaran. A ambos les acusaron de haber tirado las piedras", recuerda Sonia Méndez, la mujer de Serafín."

http://www.20minutos.es/noticia/2107546/0/indulto/serafin-rodriguez/carlos-rivas/#xtor=AD-15&xts=467263

WarDog77

#2 Un piquete como los de toda la vida, y bastante "suave" por cierto

D

Ferreras, ¿se te pasaron por alto?...!Ay! esta maldita actualidad. Saludos afectuosos.