El piloto madrileño Carlos Sáinz (Volkswagen) se hizo con la victoria final en el Rally Dos Sertoes de Brasil tras firmar una tercera plaza en la última etapa de la competición, disputada sobre 85 kilómetros entre las localidades de Caicó y Nata El bicampeón mundial de rallies había recuperado el liderato del campeonato gracias a su victoria en la novena etapa, y con su tercer puesto en la última especial se aseguró el triunfo final del Rally Dos Sertoes con una diferencia mínima de 1:09 en la clasificación final.
menéame
Nah, que por fin gana algo. Se lo merecía. Enhorabuena.
Esta claro que llevar casi 30 años compitiendo con coches (18 en el mundial de rallyes) hace que te pasen muchas putadas, y mas si estas a buen nivel (De los que estan atras nadise se acuerda, y las hostias se las dan solo en las salidas de curvas no porque les salgan cosas de las curvas XD)
Ha tenido mala suerte en algunos momentos, si.... en otros han sido fruto de sus errores (La caida por el barranco en el "dakar" fue por jugarsela mucho)
Gran piloto, que tanto vale para circuito, carretera como off-road.... luego como persona paso de opinar porque conozco demasiadas cosas que no vienen al caso, y no quiero manchar su imagen como piloto
Felicidades Matador !!
#6 Por cierto, como nota curiosa... No se dice " a ras", es "ras" solamente, solo que por deformacion popular... ;)
Venga va...</IRONIC>
¡¿En serio no se le ha jodido el coche, acabado la gasolina, calado el motor de forma intermitente, un águila real robado la trasmisión, pinchado una rueda con un alfiler, quedado dormido en los últimos 100 m. etc etc etc?!
Tuvo más victorias que los ganadores de 4 campeonatos, pero en los rallys es preferible la regularidad que las temporadas con victorias y abandonos.
Que conste que para mi Carlos es un pedazo de piloto ...
Me alegro mucho por él, se lo merece y mucho. :)