Hace 6 años | Por ChanVader a motor.es
Publicado hace 6 años por ChanVader a motor.es

Desde hace ya unos cuantos años, Carlos Sainz ha tenido que responder a la misma pregunta, formulada de distintas maneras: "¿Cuándo te vas a retirar?", "¿Este es tu último Dakar?", "Y el año que viene, ¿otra vez?". Pero no, Sainz no se retira. No quiere retirarse, y no quiere que le empujen a hacerlo.

Comentarios

D

Por qué debería?

bubiba

Que manía de retirar a los deportistas a las mínima caída

Parece que la envidia es el deporte nacional y querermos ver a los triunfadores retirados y con la cabeza gacha, admitiendo que su tiempo ha acabado...

A ver... Nadal se retirará cuando le salga de los eggs, por mí como si sigue compitiendo a los 40 en el puesto 200, es su carrera y su vida
Casillas puede seguir de portero 10 años más donde quiera, pero si mantiene a la plasta de su parienta alejada de los medios españoles mejor, y Carlos Sainz puede seguir hasta los 70 corriendo Dakars ¿que pasa? ¿acaso lo pagamos nosotros? pues ya... ,

y si ganan cosas bien, y si no gana cosas pues también, ya han hecho su carrera, fuerte y pueden hacer lo que les queda de vida como les plazca. a diferencia de mucho criticón de sofá sus carreras ya están más que justificadas y pueden terminarlas como les plazca.

ser español y triunfar es algo que debe de ser agotador

ChanVader

#7 "Tampoco es que se mate a competir", dijo un tipo bajo el pseudónimo "Manolito_" en una web sobre un tipo que ha estado dos semanas entre desiertos, barro, lluvia y tierra.

Aquí tienes el ejemplo de un mermao de los que hablas, #11

m

#10 Bueno... lo mismo Contador se retira porque desde que pitó no ha vuelto al nivel pre-pitido...

y arrastrarse por arrastrarse y destruir su imagen más y más... pues para eso a casa

d

#12 A ti te parece que se ha arrastrado en la vuelta a España??

bubiba

#12 #13 es que para el españolito medio quedar quinto en una vuelta a España es arrastrase

yo flipo, supongo que todos los corredores que quedaron detrás de Contador se pueden sentir algo ofendidos

por etas actitudes pienso que ser un deportista español es de lo más ingrato, si ganas una ve más un montón de españolitos desde tu salón te exigen que ganes o te estás "arrastrando"

m

#14 claro, mejor seguir aplaudiendo a un tramposo dopado, ¿verdad?

bubiba

#15 La cuestión no es si se ha dopado, a mi modo de ver todos los ciclistas de nivel lo han hecho sistemáticamente hasta que explotó lo de Amstrong años pero por suerte hoy día ya es muuucho más dificil, sino que quedar quinto NO es arrastrase. Y no me gusta nada Contador.

m

#16 Para ser uno de los ciclistas mejores pagados (dicen las lenguas el 4º mejor pagado del 2017) debería conseguir títulos, victorias.

En todo el 2017 (según wikipedia) sólo logró una etapa de la vuelta a españa, junto al premio de la combatividad (en esa etapa)... y... y ya... vale, un 5º que da un prestigio de la ostia...

Si miras el 2016... la Vuelta a Burgos, Vuelta al Pais Vasco... pffff, eso lo ganaba un familiar mío hasta que ... vaya, también pitó...

Quizás a mi me caiga un poco peor que a ti... hay otros rollos detrás (haber estado en el mundillo y conocerlo desde dentro no ayuda...)

d

#14 #12 y encima gano en fuente de un etapon espectacular. Vamos, que ni indurain se retiro asi...

m

#19 bueno, 3m€ por una etapa.... rendimiento de la ostia....

kumo

Quién se retira mientras gana? Los pilotos de competición, los deportistas de élite, mientras se vean rápidos, competitivos y que todavían van quedando en las primeras plazas (y además, ganando pasta por ello), por qué iban a retirarse porque lleguen a x edad?

mauser_c96

#5 Y también Pablo Sobrado

homebrewer

Con 55 palos y ganando uno de los Dakares más duros. Un crack.

#2 y Casey Stoner #5

d

#2 Contador tambien te saluda. Y Cantona

Manolito_

Por lo que tengo visto, sólo compite en el Dakar, un par de semanas al año. Tampoco es que se mate a competir.

D

Desde luego,que para crear un tocon en el desierto,hay que ser un dios

D

Me alegro un huevo que haya ganado el Dakar. Que no se retire nunca, bastante por culo dieron en el 2004 dejando medio centro de madrid cerrado con su despedida.

ChanVader

#3 Que no falte el qué-hay-de-lo-mío o el esto-también-mal en meneo