Hace 13 años | Por Zisterna a divinity.es
Publicado hace 13 años por Zisterna a divinity.es

Los usuarios de Twitter están tan hartos del spam masivo de Rico al Instante, que después de sufrir desde principios de año los mensajes han decidido tomárselo con humor y hacer chistes sobre la capacidad del presentador para enviar SMSs a toda la nación desde su móvil. Finalmente hoy la conversación ha girado hacia el hastag #carloslozanoteama, que es Trending Topic. Se encuentran preguntas como quién me está enviando el mensaje, de dónde han sacado mi teléfono, por qué me lo envían a estas horas o dónde me doy de baja.

Comentarios

Zisterna

#3 Si, pero no cantes victoria.

bulo

#4 No tan rápido, yo lo he recibido ésta tarde y casualidad que me he metido a buscar si a alguien más le había llegado esta mierda, hasta hoy no tenía noticias de este puto spam.

D

#5 Yo también lo he recibido hoy por primera vez. Espero que se lleven un buen castigo por hacer eso.

jotape_8

#4 Yo también soy afortunado, no me han enviado ninguno.

m

#3 A mí tampoco me ha llegado. Asumámoslo: Carlos Lozano no nos ama, ni a ti ni a mí.

#60 Ídem.

cathan

#3 Debe de ser que yo he recibido el tuyo, porque me han llegado dos, uno el día 10 y otro el 17.

Seifer

#3 No, a mi tampoco... y a ver si me llega ya que me siento ignorado lol

morphoide

#10 Claro, es el 25354 contéstale por sms

xco

panda cabrones!!!

p

Yo habré recibido unos 6. Entre esos y los de movistar parezco un tipo super popular...

j

Espero que no sea un marrón:

Pero aquí está

AVDA. ISLA GRACIOSA, 13
28700 SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
MADRID
Telf.: 916 230 500
FAX: 916 230 414

Edito: He llamado y efectivamente es de Antena 3, pero no coge nadie, mañana llamo y pregunto.

kovi

Esto es estremadamente sospechoso, me ha llegado uno hasta en el movil del curro, con ese numero no he llamado ni al 11888 nadie puede tener esos datos... digo de compañias de spamer

j

Hola a todos,

¿Y no sería mejor buscar el teléfono de Antena3 y llamar todos preguntando por Carles el de los mensajetes?

Un Saludo.

jormars2

Yo dije que no había recibido, y ese mismo día recibí tres SEGUIDOS.

Tommywenttohollywood

A mi Carlos me tiene que tener predileccion ya lleva 3. Este me hace rico por cojones!!!

Endor_Fino

Carlos Lozano me la agarra con la m...
#carloslozanoteama

D

Yo llevo 3.
Mi mujer 2.

Shirouhana

#8 Mi abuelo 7!!

D

Dicen que si miras fijamente la pantalla de tu móvil y dices:

"Aún no recibí ningún sms de Carlos Lozano"

Y lo repites 3 veces, te empiezan a llegar montones de mensajes.

tocameroque

Muy sencillo: Llamas a tu operadora y pides que te imposibilite recibir/enviar mensajes premium.

p

Si es que Antena 3 Pone.

De mala leche pone.

frixuelu

Hola, soy Edu Carlos Lozano. Feliz Navidad.

u

Borrico al instante el que responda a los sms jajajaja

elgato79

Pues habría que devolverle el favor a este Señorito de alguna manera, dudo que me lo cruce por la calle como para insultarlo y hacerle pasar un mal rato como me gustaría.. alguien se le ocurre alguna otra manera?

daveruiz

Ya lo veo venir... Ahora Antena 3 se crecerá y sacará un gráfico chachi contando que hace las mejores campañas virales porque pone...

Cart

Mi pregunta es: ¿Cuantos SMSs ha recibido Carlos Lozano sobre su puto programa de mierda? (Me refiero: A su móvil personal, ¿Cuántas copias de este spam masivo le han llegado?)

Cocoman

Qué grandioso que es David Broncano lol

victorjba

Ya que no tengo el nº de movil del sr Lozano, pues le mando un mensaje a través de Meneame:
Carlos, corazón, veos a tomar por el culo tu, tus mensajitos y tu mierda de programa. Gracias.

Bapho

Joer, yo estoy en el extrangero y me ha llegado a mi móvil de España...que mierda es esta??
Ni conozco el programa!

hardrock

joder, al pobre Carlos le va a llegar una factura este mes impresionante, a mí me han llegado 2 y por lo visto a todos el mundo...

Endor_Fino

Carlos Lozano me come el banano
#carloslozanoteama

zierz

a mi me han llegado 3 a mi madre 5 ó 6 y a mi padre idem...

D

Yo tengo el teléfono apagado.

Estijo

Yo llevo semanas recibiendo ese mensaje asqueroso, uno ya no sabe que hacer y lo mejor de todo es que hace un par de días o tres le sonó el móvil a mi novia y tachan que era......... mensajito de Lozano.
Con el asco que me da la tele y encima ya no me puedo olvidar de ella ni sin tener.

boirina

Denuncia contra "Rico al instante" de Antena 3 por spam masivo

Hace 13 años | Por Astropete a samuelparra.com


En la noticia de este enlace vienen los modelos para denunciar. Yo lo hice y estoy por enviar otra, porque ayer recibí otro.

D

Me ha llegado justo hoy... Esperaba una portada en breves, y aqui está lol

del_dan

a mi aún no me ha llegado, pero no canto victoría.

Una forma interesante de recaudar dinero, quizás si lo hace el gobierno salimos de la crísis.

P

A mi no me ha llegado ninguno, aunque tal vez sea porque no tengo movil pero no estoy seguro.

D

Pues a mí que con tanto amor y promiscuidad Carlos Lozano me ha pegado alguna ETS, que me llegó el dichoso sms el mensaje hace 4 días y hace 2 se me ha escacharrado el móvil...

m

¿Te cobran los que te envian? Contestad por favor

D

#30 No, de nada de antrebraso
Y no será que habéis mandado algún mensaje para alguna campaña de antena 3 y ahora os hacéis las víctimas piratones?

HarrifonSord

A mi también me ha llegado. Y no me ha gustado

Bara

A mi ya me han llegado 3 en lo que va de semana, y a mi hermana y a mi madre otros tantos...
Pero lo peor de todo, es que encima con esto se hacen mas publicidad, ya que todo el mundo esta hablando de Carlos y el dichoso proograma... >_

sukh

Yo no he enviado en mi vida ningún mensaje a ningún espacio de esos y ya llevo 3. Me reía de que a mi ninguno y este fin de semana pasado, toma 3.
No se dónde ostias han sacado mi móvil.

Gamusino_

Yo habia enviado hace muchos años, cuando tenia Amena, 1 a un programa, pero desde aquella no habia recibido nada.
El domingo recibi 2 sms del puñetero Rico, cuando lo pille... grrrr

D

Yo conocí a Carlos cuando era la niñera de mis hijos, pero despues mato a mi mujer y ahora no para de mandarme sms. Déjalo Carlos, lo nuestro no puede ser.

RainbowFish

A mi me han llegado ya dos, y eso que estoy en alemania... lol

Sart

Yo también llevo un par.

erundil

maldita sea, me acaba de llegar un sms de esos,propongo invocar a cthulhu para que acabe con lozano y su estúpido programa.

milkarri

Cuando lo he recibido me ha dado un yuyu

R

Yo he oído que cuando recibes uno de esos SMS mueres a los 7 días :P.

Ahora en serio... Aparte de lo jodido que es el spam de por sí, lo que más clama al cielo es cuando dice: "[...] has sido seleccionado como GANADOR en potencia [...]". Y GANADOR en mayúsculas...

Tsubasa.Akai

Yo ya llevo 2

c

yo nada... estas situaciones da gusto sentirse discriminado,:p

Somi

Yo ya llevo 5, estaba apunto de denunciar a Carlos por acoso, pero veo que acosa al 80% de la población, asi que me quedo más tranquilo.