3166
Los usuarios de Twitter están tan hartos del spam masivo de Rico al Instante, que después de sufrir desde principios de año los mensajes han decidido tomárselo con humor y hacer chistes sobre la capacidad del presentador para enviar SMSs a toda la nación desde su móvil. Finalmente hoy la conversación ha girado hacia el hastag #carloslozanoteama, que es Trending Topic. Se encuentran preguntas como quién me está enviando el mensaje, de dónde han sacado mi teléfono, por qué me lo envían a estas horas o dónde me doy de baja.
menéame
Mi mujer 2.
¿Nadie tiene el teléfono de Carlos?
Pero lo peor de todo, es que encima con esto se hacen mas publicidad, ya que todo el mundo esta hablando de Carlos y el dichoso proograma... >_<u
Con el asco que me da la tele y encima ya no me puedo olvidar de ella ni sin tener.
#carloslozanoteama
¿Y no sería mejor buscar el teléfono de Antena3 y llamar todos preguntando por Carles el de los mensajetes?
Un Saludo.
www.meneame.net/story/25354-rico-instante-antena-3-vulnera-6-preceptos
www.meneame.net/story/denuncia-contra-rico-instante-antena-3-spam-masi
Ni conozco el programa!
Pero aquí está
AVDA. ISLA GRACIOSA, 13
28700 SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
MADRID
Telf.: 916 230 500
FAX: 916 230 414
Edito: He llamado y efectivamente es de Antena 3, pero no coge nadie, mañana llamo y pregunto.
"Aún no recibí ningún sms de Carlos Lozano"
Y lo repites 3 veces, te empiezan a llegar montones de mensajes.
En la noticia de este enlace vienen los modelos para denunciar. Yo lo hice y estoy por enviar otra, porque ayer recibí otro.
No se dónde ostias han sacado mi móvil.
El domingo recibi 2 sms del puñetero Rico, cuando lo pille... grrrr
EduCarlos Lozano. Feliz Navidad.De mala leche pone.
#carloslozanoteama
Una forma interesante de recaudar dinero, quizás si lo hace el gobierno salimos de la crísis.
Ahora en serio... Aparte de lo jodido que es el spam de por sí, lo que más clama al cielo es cuando dice: "[...] has sido seleccionado como GANADOR en potencia [...]". Y GANADOR en mayúsculas...
#60 Ídem.
Carlos, corazón, veos a tomar por el culo tu, tus mensajitos y tu mierda de programa. Gracias.