3165
Una parodia de la defensa de Carlos Loret de Mola a Enrique Peña Nieto, tras que el último fuera criticado por no ser capaz de nombrar tres libros que hubieran marcado su vida: "A mí me parece que están exagerando, ¿Qué tan importante puede ser que un presidente no sepa leer? A mí se me hace importante que, por ejemplo, de una imagen de elegancia y una estética atractiva", añadiendo que "Hoy en día no es tan importante leer libros".
menéame
y .. efectivamente ... lleva más razón que la prensa seria, como el Mundo Today
No obstante el no poder nombrar 3 libros que te marquen la vida no tiene que significar que no hayas leido 3 libros en tu vida, en ese caso mereces ser el hazmereir de todo el planeta.
La lectura es algo vital, incluso es más diria que un politico actual deberia ademas de leer ser jugador de videojuegos(al menos casual) ya que son una parte importante de nuestra cultura y un politico, especialmente uno que quiere ser presidente deberia conocer esas cosas.
2.bp.blogspot.com/_RcWbXvUOycE/STibrnrtohI/AAAAAAAAAFg/ZXOF825H6pw/s32
[/ironic]
#9 Sí, nos lleváis años de ventaja en un par de cosas
¿Lo cualo? Tengo amigas argentinas que echan chispas contra el machismo imperante en Argentina. ¿Considera usted que eso no está relacionado con el maltrato?
Déjese de chauvinismos, que en todos los sitios cuencen habas...
Y que tus amigas argentinas se vayan a vivir allá a ver si les va mejor...
Antes España era mas avanzado tanto economicamente como socialmente, pero lo supero Argentina (crecimiento mas de 6%, ley de identidad de genero, tenemos una mujer de presidente -impensable en España-, matrimonio gay -como alla-, etc, etc)
¡Pero si viven aquí!
Mejor lo dejamos. Es un juego infantil del tipo "mi papá es mejor que el tuyo..."
#27 no te hagas, ya sabes a lo que me refiero... español neutro de la zona geografica conocida como latinoamerica
#25 eso lo arreglo luego, primero lo puso como una noticia seria
Aunque hay versiones que señalan que declaro que no le gusta leer: www.revistaemet.net/nota/-la-verdad-es-que-no-me-gusta-leer-le-confeso
Así que, teniendo en cuenta que ser profesor es algo que implica una cierta responsabilidad, ya que tienes que formar a la gente, mientras que ser presidente consiste en dar discursos, entiendo que no debe de ser muy importante. Además, Carlomagno era analfabeto.
Y Dilma Rousseff por ahí va:
www.youtube.com/watch?v=mNanKMpnFHE
(La izquierda lulista e ilustrada
#34 por eso mismo, ahora nosotros somos mejores que ustedes porque supimos avanzar, el alumno supero al maestro
y cuantos de esos inmigrantes son argentinos?
¿Esto es un argumento a favor o en contra?
Como comprenderás, eso es diferente a declarar que no se había leído nunca ningún libro.
#39 la cosa empezo por discriminar porque Argentina tiene una mujer de presidente
Y creo que eso es algo que siempre los vascos os hemos reconocido
Recuerda que en todas partes cuecen habas, y Argentina no es una excepción. Tenéis una república, sí, pero secuestrada por una familia de populistas de clase alta (los Kirchner) que se construyen su faraónico mausoleo acorde al tamaño de su ego (como cualquier dictador que se precie) www.clarin.com/politica/mausoleo-estructura-circuito-cerrado-TV_0_5801
Y por otro lado, no creo que 260 mujeres víctimas de la violencia de género en 2010 sea algo como para ir por el resto del mundo llamando machistas a los demás países. Pero ya se sabe, que antes se mira la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio... periodismohumano.com/sociedad/54627en-2010-argentina-fueron-asesinadas
Más humildad y menos complejo de superioridad por favor.
www.youtube.com/watch?v=7Np6tU4rTGE
TEO va de putas
TEO regatea con su camello
y
TEO deguella un gatito
#11 Estoy contigo
www.youtube.com/watch?v=OynEdUe3K5A
youtu.be/UVlEpOyVNL0
Aunque esté metido en humor, la gente se lo está tomando en serio... A lo @EspeonzaAguirre #AtontaoDelDia
Gracias por participar ^^
P.S: Vaya Co-co-combo breaker te ha estado haciendo @Utopiah en toda la conversación.
Iendo al origen de la nota, el aspirante a la presidencia fue a un evento de libros, mínimo él o su equipo de trabajo bien le pudieron haber preparado material y algunas respuestas a preguntas típicas. De las críticas, se las tiene que aguantar, para eso gana bastante; además ya saben que en México somos bien "carretas", y todos los que no tienen nada que hacer están que no se aguantan el cosquilleo en el teclado.
En fin, qué pena que el candidato puntero a las elecciones no se sepa el nombre de tres libros. De los que mencionó, les cambió el título, y les puso autores de otros más. Después hubo un problemita porque su hija emitió una queja pública con fines muy despectivos. Todo esto ameritó varias disculpas públicas, pero bueno, al fin que como quiera no pensaba votar por él.
Algunos siguen sin entender que trabajar en un medio no significa que tengan prerrogativas, al contrario, hacen uso de un bien público (la señal televisiva) para lucrarse. El uso de las redes sociales no entra en ese ámbito y lo mejor sería analizar bien sus críticas, también podría sospechar de las charlas de café, tal vez alguien las "financia ilegalmente"
Que lamentable el hilo de comentarios de esta noticia.
Estáis como para dar lecciones de nada.
El patriotismo NO está bien. Los que llamas patriotas son chovinistas en estado de hibernación.
Una cosa realmente notable.