Hace 16 años | Por --272-- a cuatro.com
Publicado hace 16 años por --272-- a cuatro.com

Vídeo de Carlos Latre imitando a Federico Jiménez Losantos en 'Channel nº 4' (Cuatro)

Comentarios

botifler.org

Yo no tengo ninguna simpatia hacia losantos,todo lo contrario, pero me parece que esta noticia es, no se como decirlo, un poco cutre como para salir en portada.

enguillem

que chapuzas estos de cuatro metiendo un video que debe verse con el player de microsoft, chapucilla chapucilla

D

Si tanto odiais Meneame.net... ¿por que no os largais?
¿Sois masocas?

Y luego no se os ocurre otra cosa que ir haciendo el troll y el lammer poniendo el mismo comentario todo el rato en cada noticia.

j

le imita fatal por cierto

D

#1 a las 12:04 ->
@diabolo

Que habilidad al copy-paste... ¿o lo has escrito varias veces porque lo repites como un mantra?

wassab5

aqui esta el video para los que tengais problemas para verlo

Mariele

#17 Gracias.

Parece ser que las cadenas de televisión siguen ignorando que no todo el mundo tiene la última versión del XP y por lo tanto no puede ver videos en formato Windows Media N+1 y parece ser también que Microsoft sigue ignorando lo nefasta que llega a ser esa táctica de crear formatos basados en el secretismo para que nadie sepa como tratarlos.

M

#9 Me encanta esta web, pero también creo que falta imparcialidad política.

fearuth

Ja! que penoso, tu intelecto sólo te da para un frase que la repites hasta la saciedad.

H

#13 Cuando los usuarios queráis (queramos) tendréis imparcialidad política. Tenemos la portada que nos merecemos...

D

ya te digo, en el mac no se ve una mierda, pero que plugin de jena es ese que usa cuatro?

D

Tan gracioso como siempre, hunde lo que toca. ¿a quien le sigue haciendo gracia el gordinflas este?

D

para los que tengan algun problema viéndolo en ese enlace:



A mi al menos me daba problemas con el plugin en Camino... siempre nos quedará Youtube!

M

#15 Prueba a criticar en los comentarios primero a la derecha y después a la izda en alguno de los mensajes políticos, y cuando te censuren y te quiten karma sólo en una de las 2, habitualmente si criticas la izquierda, entonces me cuentas.

Pese a la falta de imparcialidad política (es un comentario personal), soy adicto a esta web y me encanta la calidad de muchas de las noticias, pero con o sin editores peca de lo mismo que otros medios de comunicación, que tiene influencias políticas.

Y hablando de Latre, es único lol

1 saludo

S

No se por que meneame es naranja si le pega más el rojo.

D

Ostias! ¿Es tan bajito el Losantos? ¿Es tan poca cosa el que me tengo que comer muchas mañanas si voy en taxi al trabajo y me toca un taxiCOPE? De verdad que salgo cabreado de cojones cada vez que lo oigo y resulta que es un pitufo...

PDMA

Lo hace como el culo. Es lo que pasa, que está en cuatro y tiene que hacer lo que le dicen y no lo que el quiere, y al final queda mal... politizando todo lo politizable.

a

En cuatro ya se sabe lo que se puede esperar.

e

Supongo que este tipo de bromas sí debemos aceptarlas. Eso sí, al mismo tiempo, denunciamos a Gruporisa.

blid

No se por que meneame es naranja si le pega más el rojo.

D

¡ESTA NOTICIA SI SALDRÁ A PORTADA! Ánimo Fanboys del PRISOE, seguid así