Hace 9 años | Por --394475-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --394475-- a eldiario.es

El expresidente del PP vasco, número 17 de la lista a la Eurocámara, pierde su escaño.

Comentarios

D

#4 Qué cosas, es posible que este "liberal" siga viviendo de dinero público de la Universidad Autónoma de Barcelona

D

#1 Si tanto gusta esta noticia, el dejar politicos sin escaños, porque narices hubo tan poca gente votando a Escaños en Blanco a la par que hubo bastantes votos nulos o blancos y muchisimas mas abstenciones?????

Votad Escaños en Blanco y esto se podria repetir a lo gordo!!!!

D

#81 A mi me gusta la noticia porque Iturgáiz se queda sin escaño, no porque un político se haya quedado sin él. Es de lo peorcito dentro del PP, lo que es decir muchísimo.

paputayo

#10 Pues lo tiene crudo, los circos están cerrando por la crisis

D

#10 Traba que? No hombre no, ya le buscaran algun despacho en genova.

PussyLover

#10 Espero que al paro, que se le agoten los 2 años y mendigue por una paga de 426€ hasta que se muera de hambre.

D

#10 Para nada, de algo le tienen que servir sus privilegios de cuna. Ya le daran carguitos o montara una fundacion o lo contrataran de asesor en alguna gran empresa a la que haya beneficiado.

Aparte que me imagino que ya tendra pension vitalicia, no?

Wayfarer

#2 Veréis qué pronto le recolocan en algún carguito ad hoc o en el Tribunal de Cuentas

Azucena1980

Pues a mi me fastidia. Se juntará con Urkijo y vendrá para Euskadi a dar la tabarra con su acordeón

D

#17 no veo a Quiroga compartiendo el poco poder que tiene. Lo veo mas en Madrid como chico florero o en alguna compañia

reemax

Ya te digo. A mí me daba vergüenza ajena ver los espectáculos que daba el frikifascista este.
Que se vuelva a tocar el acordeón (es acordeonista o como se llame el que toca ese instrumento, en serio) y se lleve de gira con él a la cabra de la legión.

o

Que mala zuete chato

t

Pregunta: si Cañete se va de comisario, ¿no corre la lista?

WarDog77

#6 Creo que no (como en el parlamento Español), ademas me da que tiene cerrado ese camino por el comentario que hizo

Dene

#7 ojala

D

#7 Al parecer sus comentarios exageradamente machistas pueden pesar mucho contra él en Europa (en donde se toman el machismo aún más en serio). No hay que olvidar que la cabeza de su partido es la señora Merkel, a la que no veo demasiado machista. Y eso sin contar que la mayoría de la oposición estará en contra de su designación. Ya se verá que Comisión se designa, pero lo mismo Arias Cañete no forma parte de ella.

D

#6 si, eso he oido hoy. Pero la cosa es si lo cogeran como comisario

D

Impresionante Iturgaiz, menudo personaje...

JogeYawe

#27 Menudo elemento. A la mierda con él

D

Que pena me da, poco quería el partido a este personaje.

O sea, europarlamentario desde hace 10 años y lo colocan el 17º de la lista.

En cambio han puesto como 6º de la lista a Ramón Luis Valcárcel Siso el expresidente de la C. de Murcia que ha huido de la presidencia para largarse a Europa viendo las pocas posibilidades que tenía de revalidar el mandato. A vivir del cuento.

Pues otro que igual se va a VOX a no ser que lo puedan recolocar en algún sitio, por que claro si además,...

Le ponen por encima al enchufado de la hermana Gabriel Mato Adrover.

#27 Que cojones hace este tío leyendo hasta para decirle cuatro cosas a esta mujer, menuda secta sin voz propia.

jaz1

#27 vaya personaje ...... "me han insultado" hahahahaha
habla como todos los ppros de todo menos de los que se debate

yemeth

Cuando los frikis de la derecha no caben en Europa, es el momento de acogerlos en Libertad Digital.

La última vez a base de ponerle el respirador artificial a Vidal-Quadras le hicieron creer que tenía posibilidades para montarse un partido con el mismo discurso que el PP. Ahora a lo mejor tenemos a la parejita para las generales, aunque supongo que lo de seguir llamándole VOX iba a dar mala suerte.

La otra opción es montarse el chiringuito en Melilla, donde VOX es la cuarta fuerza política y seguro que Vidal Quadras y el Iturgaiz de nuevo fichaje lo petan. Que suena la ostia cuarta fuerza política, pero luego en realidad es que Melilla es un pueblucho. Eso sí, si convencemos a Iturgaiz para que se vaya con Vidal Quadras pallá pa Melilla, ganamos todos:

http://resultados.elpais.com/elecciones/2014/europeas/19/

tul

Que se jodan!

sleep_timer

OCHO escaños menos PPSOE Right y NUEVE escaños menos PPSOE Left... En resumen, 15 CASTUZOS MENOS !!!
Ha merecido la pena ir a votar, si señor, pero mucho.

AitorD

#75 "OCHO escaños menos PPSOE Right y NUEVE escaños menos PPSOE Left... En resumen, 15 CASTUZOS MENOS !!!"

Repasa las cuentas, que no cuadran.

sleep_timer

#78 jejej Cierto. 17 Escaños. Me has alegrado la tarde.

Pobrecillos...

Deben demasiados favores a viejas glorias como para pagarlos todos vía Bruselas.

Tendrán que volver a los socorridos sobres...
Aunque con los problemas que dan, igual se pasan al clasico maletín o a la bolsa negra con el simbolo del dolar (esto siempre queda bien)

Endor_Fino

Alegrón tras alegrón. Que Podemos haya tenido 5 escaños está provocando un huevo de reacciones. Si llegamos a sacar 10, entonces suicidio en masa en Génova (LOOOOOL!)

Duke00

Y pensar que en la tertulia del canal 24h de tve poco antes de dar los resultados bromeaban (o no tan en broma) acerca de si el PP llegaría a los 24 eurodiputados o se quedaría sobre los 20-22. Tan solo por ver como les cambió la cara y el tono del discurso un poco después, mereció la pena tragarlos un rato jaja

Trimax

Pues que se busque un trabajo como todo hijo de vecino y deje de chupar del bote.

D

Ahora podrá dedicarse a lo que siempre ha amado: Tocar el acordeón

Jiraiya

Yo el día de elecciones, tras los resultados, me fui rápidamente a mirar el número 17 en las listas y me estuve riendo un rato.

Además fui a tocarle un poco las narices.



keyrn

Pero nuestro amado ex-presidente murciano M. Luis, si que ha entrado a chupar del frasco

D

¿No había un concejal de PP de Rentería que decía que este era como Monchito? ¿Y José Luis Moreno que dice de todo esto?

thalonius

Vaya, Agustín Díaz de Mera, el director de la policía durante el 11M, el que dijo que "había un informe que apuntaba a ETA" pero que cuando el juez se lo pidió no lo entregó, sí que llega a Europa (el último).

A

Qué se joda, como decía la hija de Fabra. Hala, a dejar de chupar del bote.

payola

Pero no vuelve a Euskadi, ¿no? ¿¿no??

EspecimenMalo

Ya tendra otro carguito esperandole

D

No os preocupéis, en menos de un mes lo enchufarán donde sea, no vaya a ser que tenga que trabajar.

l

Iturgaiz, a tomar por el culo, chupa idem!!

A

Cuánto me alegro de perder de vista a este que ejercía en voto por él y el de su jefe orejudo. Menudo menda.
El problema es qué va a hacer ahora si no sabe trabajar y nunca ha querido aprender, y con su edad y como está la cosa deberían darle una renta de reinserción al menos, pobre merluzo.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/pg060505/actualidad/politica/200605/05/ECD_iturgaiz.html

c

Me llena de orgullo y satisfacción...

D

Se le acabó el chollo.

elhumero

Si Iturgaiz es lo suficientemente importante, o sabe lo suficiente, ¿Quién va a dimitir, por motivos personales, de los europarlamentarios del PP para que este coja la plaza?

fincher

Un facha menos en la Eurocámara.

l

Ahora habrá que hacer mas grande el senado para meter a toda esta calaña?

polvos.magicos

De lo que más me alegro.

PeterDry

Vidal Quadras va a retomar lo del logopeda y eso...

o

En Iberdrola le esperan con un contrato blindado

p

Pánico y terror

dragonut

jajajajajajjajajajaja

D

que se joooooooooooooooooo.. lin que tarde.

erramun

Y qué mas da... De lo que me alegro es de que deje de chupar del bote, pero ya van a chupar otros y mientras tanto Europa sigue siendo una utopía.

D

Ah, ¿que estaba en el parlamento europeo?

e

Habláis como si no le fueran a buscar otro puesto, ya se encargará la casta de defender a los suyos.

h

Ya veo ahora típica campaña: adopta a un político, el no lo haría

D

A estos personajes, Iturgaiz y Vidal-Cuadras, los creía desaparecidos del panorama político. Son como una pesadilla recurrente. Esperaba verlos en algún reality de esos de ir a tomar por culo a una isla o cosas de esas, no intentando chupar del bote otra vez. Qué pesados.

D

#29 son como Oreja, nunca se van

D

#32 Debe haber una buena caterva de apesebrados de estos por Europa.

D

Uno menos. No, que son unos cuantos más, jajajaaa

N

Con la millonada de dinero público que cuesta el parlamento europeo, al menos deberían trabajar algo. Si no por mi como si dejan el parlamento en dos diputados, uno nombrado a dedo por la Merkel (como actualmente) y otro para aplaudir. Nos saldrá más barato y saldrán las mismas mierdas liberales y austericidas que están saliendo hasta ahora.

D

Pobre.

G

Para los que no sepais lo que paso con Iturgaiz, era parlamentario del parlamento vasco y tras esta cagada

le mandaron al parlamento europeo. Menudo facha, me alegro que no siga cobrando un sueldazo de nuestros impuestos. AGUR PRINGAO !!!!

D

Lloro de pena

D

Seguro que no trabajara de camarero por 600 euros

u

Al final no se fue al Parlamento Europeo, sino a la Venta

s

Buffff, qué pataleta se habrá llevado, ahora tendrá que descargar contra Podemos, etc

k

OOOoooooooooo
o
o
o
o
o!

p

La noticia da bastante pena, no es más que el titular y la lista de los 16 candidatos del PP que sí consiguen escaño. Esto ya lo sabíamos ayer sólo mirando los resultados. En cuanto al pavo este, si es que pinta algo, ya correrá la lista o conseguirá un enchufe en otra parte.

D

Eso eso que se joda

D

A perdido 12.000 euros al mes ... que se joda!

¡Solo un apunte!

Podemos el día 25 por la mañana alcanzo los 200.000 me gusta en facebook hoy esta a punto de llegar a los 300.000 https://www.facebook.com/pages/Podemos/269212336568846?fref=ts y va a un ridmo inparable.



Si las elecciones son mañana en vez del 25 igual hablamos de mas de dos millones de votos y unos 8 escaños.